Publicidad
Index reconoce a BRP por su compromiso con la comunidad
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de recursos por parte de esta compañía a 15 organizaciones de la ciudad

Claudia Sánchez
30 de septiembre del 2024, 18:37
Ciudad Juárez.– La Asociación de Maquiladoras (Index Juárez) entregó un reconocimiento a la empresa BRP por su compromiso con la comunidad.
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de recursos por un monto de 1.8 millones de pesos por parte de esta compañía a 15 organizaciones de la ciudad.
La entrega estuvo a cargo de Martín Flores, director de Index Juárez, quien reconoció la labor de BRP.
Miguel Samaniego, director de industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, y Héctor Rafael Ortiz Orpinel, secretario ayuntamiento del Municipio de Juárez, fueron testigos de la entrega de la distinción que recibió Martha Fuentes, gerente general de BRP.
Se quedan al menos 10 negocios sin luz tras choque de Mustang

15 de septiembre del 2025, 08:23
Ciudad Juárez.– Luego de un percance vial ocurrido esta mañana, al menos 10 negocios ubicados sobre avenida Manuel J. Coutier se quedarán sin electricidad durante este día.
El siniestro ocurrió entre las calles Querétaro y Michoacán, donde el conductor de un Mustang impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó y cayó sobre el vehículo, dejándo atrapado al chofer.
Luego de las maniobras de rescate, personal de la CFE trabaja en el retiro del poste fracturado, liberando lo que queda de la carrocería del automóvil para que sea retirado del lugar por una grúa.
De acuerdo con personal de la Comisión que trabaja en el área, se estima que al menos 10 servicios de electricidad que se encuentran sobre la acera donde ocurrió el percance se quedaron sin servicio.
Se informó que se trabaja para el retiro de la infraestructura dañada y durante las próximas horas se espera instalar un nuevo poste y cableado para reconectar el servicio en la zona.
Así cotiza el dólar este lunes en casa de cambio

15 de septiembre del 2025, 07:43
Ciudad Juarez.- Este lunes inicio de semana laboral el precio del dólar se mantuvo estable sin reportar variaciones.
Luego de la caída que sufrió el precio de la divisa norteamericana ayer, este lunes se mantiene firme, sin reportar variaciones significativas, por ello se observa:
- 17.65 pesos a la compra.
- 18.65 pesos a la venta.
En sucursales bancarias el precio del billete verde se reporta en BBVA a 17.29 a la compra 19.02 a la venta.
Destroza su Mustang contra poste durante la madrugada en Juárez

15 de septiembre del 2025, 07:42
Ciudad Juárez.– Esta madrugada se registró un percance vial en el que la persona que conducía un vehículo Ford Mustang de color blanco impactó la unidad contra un poste de concreto, la persona se reporta grave.
El siniestro se registró al rededor de las 5:00 de la mañana en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y casi esquina con calle Querétaro, de la colonia Salvarcar.
Al lugar acudieron unidades de emergencias para rescatar al conductor que quedó atrapado entre la carrocería y la infraestructura de la Comisión Federal de electricidad (CFE) que se fracturó y cayó sobre el vehículo.
De forma preliminar, se informó que su estado de salud es reservado y fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica hospitalaria.