Publicidad
Inaugurará AMLO instalaciones de la GN en Juárez
El presidente viene a la frontera el próximo fin de semana
Redacción
4 de agosto de 2021, 08:49
Ciudad Juárez.- El próximo fin de semana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) en Ciudad Juárez y en Villa Ahumada.
El presidente estará el próximo 7 de agosto en Villa Ahumada, donde inaugurará instalaciones de la Guardia Nacional a las 18:00 horas local, de acuerdo a la agenda de la Vocería de la Presidencia.
En Ciudad Juárez hará lo mismo el domingo 8 de agosto, a las 10:30 horas local, según la agenda del presidente para el fin de semana.
Registra dólar ligero incremento
22 de March del 2026, 08:16
Ciudad Juárez.- El costo del dólar registró un ligero incremento de cinco centavos, quedando en las casas de cambio en 18.15 a la venta.
Lo anterior se pudo constatar gracias a un recorrido efectuado en las casas de cambio aledañas a los cruces internacionales.
A la compra registró una disminución de 15 centavos, quedando en 16.85.
Mientras que en bancos, como por ejemplo Banorte, el billete verde cotiza en 16.00 a la compra y en 18.15 a la venta.
Se declara PAN listo para 2027: Romero anuncia apertura total a la ciudadanía
21 de March del 2026, 22:20
Ciudad de México.- En un movimiento que busca redefinir su papel como la principal fuerza de oposición en México, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó este sábado un evento estratégico que el dirigente nacional, Jorge Romero Herrera, calificó como el "arranque" oficial del partido rumbo a los procesos electorales de 2027.
Durante el encuentro, que reunió a liderazgos nacionales y militancia en la Ciudad de México, Romero Herrera anunció lo que describió como la decisión más importante del partido en las últimas dos décadas. El eje central de este anuncio es la apertura total de la militancia y un cambio drástico en la selección de candidaturas, que a partir de ahora se basará en la elección directa por parte de los ciudadanos y en rankings de encuestas, eliminando las designaciones internas tradicionales.
El partido reafirmó su intención de competir bajo su propia "marca PAN", apostando por sus colores y principios originales (familia, libertad y defensa de México) sin depender de coaliciones con el PRI o el PRD para ser competitivos.
Se presentó un sistema para facilitar la afiliación inmediata de nuevos militantes a través de dispositivos móviles, buscando atraer a una ciudadanía que exige procesos más ágiles y transparentes.
En el marco de este relanzamiento, el grupo parlamentario reiteró su rechazo a la actual propuesta de reforma electoral, condicionando cualquier diálogo a que se incluya un combate frontal al crimen organizado y la protección de los derechos ciudadanos.
El dirigente nacional aseguró que tras este acto y el relanzamiento iniciado meses atrás, el PAN espera un repunte en su intención de voto de al menos tres puntos porcentuales.
¡#ArrancaElCambio para defender a la Patria! 🇲🇽
— Acción Nacional (@AccionNacional) March 22, 2026
Nuestro Presidente Nacional @JorgeRoHe, lo dice claro: la ciudadanía tiene la oportunidad de cambiar el rumbo del país y defender a México desde lo más importante: sus familias, su libertad y su futuro.#AhoraTeTocaATi ser parte… pic.twitter.com/cRiUDP8PXH
🔵 ¡Contigo #ArrancamosElCambio que el país necesita!#AhoraTeTocaATi defender a México y a miles de familias que quieren un país más seguro y de oportunidades. 🇲🇽 pic.twitter.com/2Iq3UDlywQ
— Acción Nacional (@AccionNacional) March 22, 2026
Chocan en la Santiago Troncoso
21 de March del 2026, 22:20
Ciudad Juárez.- Un fuerte percance vial ocurrió la noche de este sábado en la avenida Santiago Troncoso, en el suroriente de la ciudad.
Los involucrados en el choque fueron una pickup Ford F150 en color negro y un Charger en color blanco.
Testigos mencionaron que una de las unidades omitió el semáforo y generó el siniestro en el que la pickup salió proyectada y derribó un poste metálico.
Se reportaron personas con algunas lesiones y se está a la espera del arribo de paramédicos y de elementos viales.
