Publicidad
Inaugurará AMLO instalaciones de la GN en Juárez
El presidente viene a la frontera el próximo fin de semana
Redacción
4 de agosto de 2021, 08:49
Ciudad Juárez.- El próximo fin de semana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) en Ciudad Juárez y en Villa Ahumada.
El presidente estará el próximo 7 de agosto en Villa Ahumada, donde inaugurará instalaciones de la Guardia Nacional a las 18:00 horas local, de acuerdo a la agenda de la Vocería de la Presidencia.
En Ciudad Juárez hará lo mismo el domingo 8 de agosto, a las 10:30 horas local, según la agenda del presidente para el fin de semana.
Choca Jetta contra camellón en el bulevar Gómez Morín
22 de January del 2026, 08:28
Ciudad Juárez.- Un vehículo Volkswagen Jetta se impactó contra el camellón central del bulevar Manuel Gómez Morín, a la altura de la calle Arboleda, durante la madrugada de este jueves.
El accidente ocurrió cuando el automóvil circulaba por el primer carril y por causas aún no precisadas, terminó chocando contra el camellón.
Tras el impacto, resultaron dañados un señalamiento vial y varias barreras de contención.
No se reportaron personas lesionadas, y agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Nuevo alto frente al Tec de Monterrey provoca largas filas de autos
22 de January del 2026, 08:15
Ciudad Juárez.- La reciente colocación de un señalamiento de alto frente al Tecnológico de Monterrey ha generado severos problemas de circulación, provocando largas filas de vehículos que causan molestia a quienes transitan diariamente por la zona.
A través de redes sociales, automovilistas que circulan diariamente por el área señalaron que el nuevo alto ha ralentizado de manera considerable el tránsito, especialmente en horas pico, formando filas que se extienden hasta vialidades aledañas como Camino Escudero.
Los ciudadanos han expresado su inconformidad con la medida, al considerar que el señalamiento beneficia solo a un sector reducido. Incluso mencionan que la fila alcanza varias cuadras y cuestionan la necesidad del alto, recordando que el Tecnológico de Monterrey cuenta con accesos alternos por la parte trasera.
Ante esta situación, la población hace un llamado a la Coordinación de Seguridad Vial para que revise la funcionalidad del nuevo señalamiento y evalúe alternativas que permitan mejorar la movilidad.
Vehículos que entraron en 2025 al país aún pueden regularizarse: Sheinbaum
22 de January del 2026, 08:07
Ciudad de México.- La regularización de vehículos en México concluyó el pasado 1 de enero y ya no estará vigente en 2026. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, explicó que la medida se cerró porque se cumplió con lo establecido en el decreto original, que aplicaba a vehículos de cierta antigüedad.
“Si los vehículos entraron en 2025, aún tienen oportunidad de regularización. El decreto ya no está vigente porque se cumplió con lo que establecía, que eran vehículos de cierta edad, y ya se estaba haciendo un uso mayor de lo que establecía el decreto, por eso tomamos la decisión de cerrarlo”, detalló Sheinbaum.
Además, la mandataria señaló que sí podrán ingresar nuevos vehículos al país, pero bajo condiciones diferentes, ya que existe otro decreto que permite su regularización cuando entran al territorio nacional.
Con ello, el gobierno busca garantizar que el proceso de legalización cumpla con las disposiciones vigentes, mientras mantiene abiertas las opciones para los vehículos que llegaron el año pasado.
