25 marzo 2026
33 °C
$ 16.50
$ 17.85

Publicidad

Imponen multa de casi 100 mil pesos a restaurante que se robaba el agua

Dicho establecimiento también debe más de 10 años en el pago del servicio

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

29 de noviembre de 2024, 10:28

Ciudad Juárez.- Los Guardianes del Agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en coordinación con el departamento de Eficiencia Física, descubrieron una toma clandestina de agua potable en la calle Internacional Waterfill, en la colonia Río Bravo, lugar donde operan cuatro locales comerciales. 

Un restaurante, una casa de cambio, una desponchadora y oficinas gozaban del servicio de agua potable a pesar de no contar con medidor. Al revisar la cuenta, se encontró que presenta un adeudo de 128 meses, equivalentes a 183 mil 782 pesos.


Por tal motivo, se procedió a corte del servicio y a su propietario se le aplicó una multa de 900 UMAS, correspondiente a 97 mil 713 pesos. 

La JMAS de Ciudad Juárez hace un llamado a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía de manera anónima a través del WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para una localización más fácil del lugar reportado.
Es deber de todos cuidar el agua.



Se registra caos vial en el Norzagaray por carambola

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

25 de March del 2026, 14:30

Ciudad Juárez.- Tres vehículos involucrados en un choque sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, han ocasionado congestionamiento vial y largas filas para quienes circulan en dirección poniente a oriente.

En el tramo de un kilómetro y medio entre la calle Helio y Oro los automovilistas reportan más de 20 minutos para lograr llegar al desnivel ubicado a espaldas de las oficinas de la Presidencia Municipal.

Al circular por el bulevar Norzagaray y llegar al cruce con la calle Oro se encuentran un automóvil Nissan de color azul rey, que impactó por la parte trasera a una camioneta Honda de color blanco, que a su vez chocó contra la cajuela de automóvil Dodge de color rojo.

En el sitio no se encuentra personal de emergencias ni de Seguridad Vial, por lo que el carril de la extrema izquierda se encuentra obstruido y bloquea la circulación en un punto concurrido en hora pico.


Hallan cuerpo enterrado en el patio de una vivienda en Riberas del Bravo

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

25 de March del 2026, 14:30

Ciudad Juárez.– El cuerpo de una persona fue localizado enterrado de manera clandestina en el patio de una vivienda, durante un cateo realizado en el fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa dos.

La intervención se llevó a cabo en el cruce de Rivera de Montecarlo y Rivera de Lerma, por parte de la Comisión Local de Búsqueda, como parte de trabajos de localización de personas.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba envuelto en una cobija, en avanzado estado de descomposición y con sexo indeterminado.

En el lugar participaron binomios caninos, así como elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona mientras continúan las diligencias correspondientes.


Lo sorprenden a bordo de Camaro con reporte de robo en la colonia Hidalgo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de March del 2026, 13:07

Ciudad Juárez.- La Policía Muncipal arrestó a Abel de la T. G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes que patrullaban en la colonia Hidalgo, se percataron que un vehículo Chevrolet Camaro, color negro, sin matriculas de circulación, que era conducido de manera inapropiada en el cruce de las calles Texcoco y Xochimilco.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al momento de consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el automotor cuenta con predenuncia telefónica por robo del 24 de marzo, procediendo con la detención de quien se identificó como Abel de la T. G.  de 53 años.

"Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).