16 enero 2026
2 °C
$ 17.60
$ 18.60

Publicidad

Impacta a troca y la proyecta contra camioneta

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Hermanos Escobar y calle Costa Rica

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

17 de septiembre de 2024, 15:18

Ciudad Juárez.- Después de haberse registrado una volcadura sobre la calle Mejía y Américas, en el cruce de la avenida Hermanos Escobar y calle Costa Rica se presentó otro suceso en el que se vieron involucradas tres unidades particulares.

En el percance no hubo heridos, solo daños materiales. El conductor de la camioneta Ranger XL transitaba de oriente a poniente por la Hermanos Escobar cuando fue golpeado por un vehículo Chevrolet. Este choque causó que la Ranger se impactara con una camioneta Chrysler Town & Country estacionada frente a una tienda.


Los involucrados se encontraban a la espera de agentes de Seguridad Vial para realizar el protocolo correspondiente y deslindar responsabilidades, al igual que se les hizo el llamado a sus aseguranzas.

El propietario de la troca impactada portaba placa de Nuevo México y se encontraba de visita en la ciudad, mencionando que ya iba en camino al puente internacional Paso del Norte.



Auto vuelca tras chocar contra camellón en bulevar Independencia

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

16 de January del 2026, 09:25

Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de este viernes se registró una volcadura sobre el bulevar Independencia, a la altura del cruce con Villarreal Torres, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan Versa modelo 2013 circulaba de poniente a oriente y, al intentar cambiar de los carriles de alta a los de baja, impactó primero contra el camellón lateral.

Tras el primer choque, el vehículo continuó su marcha y se estrelló contra una malla ciclónica de aproximadamente 30 metros de ancho por tres de alto, propiedad de una maquiladora, para finalmente volcar y quedar dentro del estacionamiento del complejo industrial Invectec.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y determinar responsabilidades, ya que el percance fue atribuido al uso de más de un carril de circulación.


Autoridades presentan resultados semanales de seguridad en Ciudad Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de January del 2026, 09:10

Ciudad Juárez.– El presidente Cruz Pérez Cuéllar encabeza este viernes la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde autoridades de distintas corporaciones presentaron los avances obtenidos durante la última semana en materia de prevención, atención a emergencias, operatividad policial, vialidad y acciones de coordinación interinstitucional.

La reunión, efectuada en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), permitió al alcalde reconocer el trabajo coordinado de todas las corporaciones y refrendar la importancia de mantener estas evaluaciones semanales para fortalecer la estrategia de seguridad y la atención inmediata a la ciudadanía.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se informó sobre los aseguramientos y detenciones realizadas por la corporación durante el periodo del 9 al 15 de enero.

Protección Civil, por su parte, informó acerca de los servicios brindados, especialmente por el Heroico Cuerpo de Bomberos, que durante la última semana atendió siniestros originados en viviendas por el uso de aparatos calefactores.

En el caso de Seguridad Vial, el informe se enfocó en las multas aplicadas y los operativos de regreso a clases.


Julio Iglesias niega acusaciones de abuso sexual realizadas por exempleadas

Redes
Redes
Redacción
Redacción

16 de January del 2026, 08:45

Madrid.- Esta semana, el cantante español Julio Iglesias ha estado en el centro de la atención mediática tras ser acusado de abuso sexual por dos mujeres que trabajaron con él. Según las víctimas, los presuntos incidentes ocurrieron en 2021 en las residencias del artista ubicadas en Punta Cana y Bahamas.

Ante estas acusaciones, Iglesias publicó un mensaje en sus redes sociales negando categóricamente los señalamientos. El intérprete de éxitos como Con la misma piedra, Hey y Ni te tengo, ni te olvido aseguró que nunca ha faltado al respeto a ninguna mujer.

“Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado al respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan gran tristeza”, escribió el cantante.

En su comunicado, Julio Iglesias también mencionó que nunca había sentido tanta “maldad”, pero aseguró que hará todo lo posible por que se conozca la verdad y proteger su reputación. Además, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante este momento complicado.

La esposa del cantante, Miranda Rijnsburger, también se pronunció públicamente para respaldar a Iglesias. A través de la publicación del artista, la modelo le expresó su apoyo incondicional frente a la controversia, destacando que siempre estará a su lado. Su mensaje, acompañado de un simple “A tu lado, siempre”, recibió numerosos “me gusta” y comentarios de seguidores que manifestaron su apoyo a la pareja.

Imagen
Redes