Publicidad
Impacta a troca y la proyecta contra camioneta
El percance ocurrió en el cruce de la avenida Hermanos Escobar y calle Costa Rica
Mónica Delgado
17 de septiembre de 2024, 15:18
Ciudad Juárez.- Después de haberse registrado una volcadura sobre la calle Mejía y Américas, en el cruce de la avenida Hermanos Escobar y calle Costa Rica se presentó otro suceso en el que se vieron involucradas tres unidades particulares.
En el percance no hubo heridos, solo daños materiales. El conductor de la camioneta Ranger XL transitaba de oriente a poniente por la Hermanos Escobar cuando fue golpeado por un vehículo Chevrolet. Este choque causó que la Ranger se impactara con una camioneta Chrysler Town & Country estacionada frente a una tienda.
Los involucrados se encontraban a la espera de agentes de Seguridad Vial para realizar el protocolo correspondiente y deslindar responsabilidades, al igual que se les hizo el llamado a sus aseguranzas.
El propietario de la troca impactada portaba placa de Nuevo México y se encontraba de visita en la ciudad, mencionando que ya iba en camino al puente internacional Paso del Norte.
Regresa a escena 'Nuestro Hilo Rojo' con funciones especiales en Juárez
07 de April del 2026, 21:10
Ciudad Juárez.- La magia del teatro romántico vuelve a conquistar la frontera con “Nuestro Hilo Rojo”, una obra presentada por Cajero Producciones que ha logrado conectar con el público gracias a su emotiva historia sobre el amor, la amistad y los lazos invisibles que unen a las personas. Escrita por Jimena Merodio y Daniela Guasque, esta puesta en escena invita a reflexionar sobre las relaciones humanas desde una perspectiva íntima y profundamente sensible.
Inspirada en la popular leyenda japonesa del hilo rojo del destino, la obra sigue la historia de “Él” y “Ella”, dos mejores amigos que enfrentan los altibajos de una relación marcada por diferencias, dudas y emociones intensas. A través de una combinación de teatro y música en vivo, el montaje explora cómo el deseo de amar y compartir la vida con alguien puede superar cualquier obstáculo.
Con una propuesta escénica minimalista pero conmovedora, “Nuestro Hilo Rojo” se desarrolla con la participación de dos actores y dos músicos en escena, logrando una conexión directa con el público. Bajo la dirección y producción de Juan Pablo Cajero, la obra se ha consolidado como un éxito en la región Juárez-El Paso, acumulando 17 funciones en tan solo siete meses.
Debido a la respuesta positiva del público, la producción regresa con dos funciones especiales este sábado 11 de abril en el Teatro Experimental Octavio Trías, ubicado dentro del Centro Cultural Paso del Norte, como parte del programa “Red de Teatros” de la Secretaría de Cultura. Para esta ocasión, el elenco alternará presentaciones: a las 5:00 de la tarde actuarán Adriana Salmón y Brian Ávila, mientras que a las 7:00 de la noche será el turno de Fabiola Méndez y David Hernández, acompañados musicalmente por Keyvin Hernández y Oswaldo Dimas.
Los boletos tienen un costo de 150 pesos en entrada general y 100 pesos para estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 12 años. Pueden adquirirse a través de WhatsApp o directamente en taquilla el día del evento, en un horario de 2:00 a 7:30 de la tarde. Una oportunidad imperdible para quienes creen en el destino… y en las historias que tocan el corazón.
Van 15 muertes viales en El Paso tras accidente fatal en N. Desert
07 de April del 2026, 19:49
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Jaime Humberto Andrade, de 56 años, en un percance vial ocurrido alrededor de las 9:15 de la noche del lunes.
El 6 de abril, la corporación respondió a dos colisiones separadas en la cuadra 6300 de N. Desert. La primera colisión involucró a cuatro vehículos. Inmediatamente después, ocurrió otra colisión entre un BMW 2016 y un Subaru Outback 2026.
Jaime Humberto Andrade, quien conducía el Subaru, fue impactado por detrás a alta velocidad por el BMW 2016. Fue trasladado al hospital, pero falleció a causa de las lesiones sufridas en la colisión.
Investigadores especiales de tránsito y el Grupo de Trabajo contra la Conducción bajo los Efectos del Alcohol acudieron al lugar para realizar una investigación más exhaustiva.
Los investigadores creen que el alcohol fue un factor determinante en este accidente.
Esta es la decimoquinta víctima mortal por accidente de tránsito del año, en comparación con las 19 registradas en el mismo período del año pasado. La investigación continúa.
Muere hombre tras ser atropellado por conductor ebrio en el Norzagaray
07 de April del 2026, 19:38
Ciudad Juárez.- Un hombre fue atropellado en la colonia Felipe Ángeles y perdió la vida al llegar al llegar al hospital.
El percance ocurrió en el bulevar Bernardo Norzagaray, a la altura de la calle Sagu, en el norponiente de la ciudad.
El responsable iba a bordo de una Chevrolet Malibú en color gris, quien iba en estado de ebriedad y trató de darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante.
La persona atropellada fue trasladada a recibir atención médica en código rojo, pero al llegar al hospital, perdió la vida, por lo que el responsable será acusado por homicidio imprudencial.
