22 noviembre 2025
7 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Identifican a víctimas de ataque en tienda; hay 4 detenidos

La agresión ocurrió en calles de la colonia México 68

Mat Romero
Mat Romero
Carlos Sánchez Colunga

09 de diciembre del 2024, 13:53

 

Ciudad Juárez.- En un ataque armado tras una riña que ocurrió en la colonia México 68, se identificó a la víctima mortal como Jesús Enrique M. V., de 25 años, quien sufrió lesiones fatales por arma de fuego. Asimismo, se han identificado a los dos lesionados: un hombre de 34 años, cuyo nombre aún no ha sido revelado, presenta una lesión en la pierna derecha por arma de fuego, y Alan Gerardo M. V., de 21 años, quien también fue herido por proyectiles de arma de fuego.


En relación con los detenidos, las autoridades han capturado a Edgar Omar R. P., de 35 años, quien presenta una lesión en el brazo derecho, Ernesto S. P., de 37 años, y Mauricio Arturo V. V., de 36 años, ambos detenidos bajo cargos de tentativa de homicidio y posesión ilegal de armas. Además, Yesenia M. N., de 35 años, fue detenida por tentativa de homicidio, desobediencia y resistencia a particulares.

En la inspección, las autoridades localizaron tres armas de fuego en poder de los detenidos: una pistola cromada con cachas de plástico color café, calibre 6.35mm; una pistola cromada con cachas de plástico negro, calibre .45 auto; y una pistola negra, calibre 9mm Luger. Estos elementos balísticos fueron asegurados para su análisis.


Los detenidos serán presentados ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en una tienda ubicada en el cruce de las calles Privada Avelina Gallegos y Sandino.



Lo balean y dan por muerto en colonia El Mezquital

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 22:13

Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado y dado por muerto la tarde de este viernes en la colonia El Mezquital.

El hecho violento fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Verde.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos sorprendieron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron al hombre aún con signos vitales, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.

El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena.

 


Fallece adolescente tras accidente en cuatrimoto

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 22:12

Ciudad Juárez.- Un menor de alrededor de 13 años falleció por lesiones causadas en un accidente de cuatrimoto.

La fatalidad fue reportada por personal médico del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El menor fue ingresado el 20 de noviembre con lesiones severas causadas por un percance en una cuatrimoto del cual no se detalló el sitio.

Luego de 24 horas, el adolescente perdió la vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una investigación debido a que el accidente ocurrió tras una negligencia.


Lo acribillan en la colonia Revolución Mexicana

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 20:52

Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado la noche de este viernes en calles de la colonia Revolución Mexicana.

La agresión armada ocurrió en el cruce de las General Severino Ceniceros y Profesora Elisa Griensen.

Testigos mencionaron que sujetos a bordo de dos vehículos; una camioneta blanca y un carro gris y dispararon contra la víctima.

El hombre con una lesión en el brazo fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal.

La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la indagatoria.