Ciudad Juárez.– La Fiscalía General del Estado identificó a una de las dos víctimas del ataque armado ocurrido la noche del miércoles en la colonia Héroes de la Revolución.

Se trata de Emilio Noé G. A., de 42 años, mientras que el segundo hombre permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades están a la espera de que familiares del segundo fallecido acudan para realizar el reconocimiento y reclamación del cuerpo.

El doble homicidio ocurrió en el cruce de las calles Juan Jacobo y Ciruelo, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) acudieron al lugar y localizaron a los dos hombres con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos que atendieron el reporte confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada para preservar posibles evidencias, mientras agentes de la Fiscalía de la Zona Norte iniciaron las investigaciones correspondientes.

Personal especializado realizó el procesamiento de la escena y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles las necropsias de ley.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre la identidad de los responsables del ataque ni se han reportado personas detenidas por este doble homicidio.