Publicidad
Identifican a joven víctima de accidente en la I-10 de El Paso
Familiares abrieron una cuenta en GoFound Me para costear los gastos funerarios
Redacción
21 de enero del 2022, 18:03
El Paso.- La policía de El Paso identificó a la víctima mortal de un accidente ocurrido en la carretera la I-10 este durante la mañana de este viernes.
La conductora fue identificada como Marialexis Juana Calderón, de 21 años, quien luego de manejar a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se desvio bruscamente hasta estrellarse con un muro de contención.
Los investigadores informaron que la barandilla se rompió e ingresó al automóvil, causó daños importantes y mató al conductor.
En redes sociales, se informó que familiares abrieron una cuenta en GoFound Me, para juntar 30 mil dólares para los gastos funerarios.
Emite Protección Civil recomendaciones por fiestas guadalupanas
11 de diciembre del 2025, 07:57
Ciudad Juárez.– Ante los próximos festejos guadalupanos en la región, la dirección de Protección Civil llamó a la ciudadanía a extremar cuidados, ya que se espera una alta afluencia de visitantes en distintos puntos de la ciudad, especialmente en la zona Centro.
Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, pidió a los asistentes acudir bien abrigados debido a las bajas temperaturas previstas y recordó evitar que niñas y niños permanezcan expuestos por largos periodos al frío, ya que esto podría representar riesgos para su salud.
Además, reiteró la prohibición del uso de pirotecnia, señalando que estos artefactos pueden provocar quemaduras, incendios y generar contaminación ambiental.
En el caso de peregrinaciones o actividades religiosas en la zona Centro, se recomendó llegar con tiempo suficiente ante la posibilidad de retrasos en accesos y movilidad por la concentración de feligreses.
Pierde el control y choca contra poste de luz y estructura de la CFE
11 de diciembre del 2025, 07:52
Ciudad Juárez.- Una conductora impactó su vehículo contra infraestructura urbana durante la madrugada de este jueves en el cruce de Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, sin que se reportaran personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando la conductora de una Chevrolet Equinox azul modelo 2014, identificada como Salma C. P., de 23 años, circulaba de poniente a oriente sobre Gómez Morín y, al intentar incorporarse, perdió el control de la unidad.
La camioneta terminó chocando contra una estructura metálica de contención propiedad de la CFE, así como contra un arbotante municipal, ocasionando daños materiales en ambos objetos.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron el hecho y confirmaron que la causa probable fue no respetar los límites de velocidad. La conductora quedó a disposición de peritos para el trámite correspondiente con su aseguradora.
Así cotiza hoy el dólar
11 de diciembre del 2025, 06:48
Ciudad Juárez.– El precio del dólar registró movimientos en su cotización, con una variación a la baja.
Durante un monitoreo en los centros cambiarios, se observó que el billete verde amaneció en 17.75 pesos a la compra y 18.75 pesos a la venta.
En otros centros cambiarios más alejados de los cruces, se reportaron precios de 17.85 pesos a la compra y 18.85 a la venta.
Finalmente, en sucursales interbancarias el dólar se ubica en 17.31 y 18.44 pesos a la compra y venta, respectivamente.
