17 enero 2026
14 °C
$ 17.50
$ 18.50

Publicidad

Identifican a hombre que murió tras ser arrollado en EP

Fue impactado por una camioneta RAM 1500

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

23 de junio de 2022, 17:54

El Paso.- El hombre que murió atropellado por una camioneta en la I-10 el pasado 15 de junio fue identificado por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD); se llamaba Alfonso Medina Varela y tenía 71 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche cuando José Luis Vásquez Moreno de 55 años, conducía hacia el este en una camioneta RAM 1500 cuando impactó a Alfonso quien intentaba cruzar la carretera por razones desconocidas.


Medina Varela murió en la escena.



'Mentira, mentira'; niega Verástegui haber tenido relación con Ricky Martin

Redes
Redes
Redacción
Redacción

17 de January del 2026, 15:03

Ciudad Juárez.– El actor y activista conservador Eduardo Verástegui volvió a referirse a los persistentes rumores que lo vinculan sentimentalmente con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, desestimándolos como “fake news” durante una reciente entrevista.

En un fragmento del diálogo, Verástegui respondió de forma tajante a las especulaciones: “Mentira, mentira, mentira… Fake news”. El actor, quien lleva más de 18 años declarando practicar la castidad por motivos religiosos, insistió en su deseo de formar una familia tradicional: “Lo sueño todos los días, le pido a Dios que me presente a mi media naranja para casarme y tener una familia”.

Sin embargo, la declaración más polémica del clip ocurrió al abordar el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo. Verástegui comparó su legalización con el Holocausto, argumentando que “la legalidad no equivale a moralidad” y equiparando ambas situaciones como ejemplos de leyes que, a su juicio, contradicen principios éticos y religiosos.

El video, que acumuló casi 10 mil vistas en pocas horas, generó una fuerte polarización en redes sociales. Mientras algunos usuarios defendieron su derecho a expresar sus creencias, la mayoría de las respuestas criticaron duramente al actor:Acusaciones de homofobia y de ser un “closetero” (persona que oculta su orientación sexual) se multiplicaron.

Varios comentarios lo tildaron de “hipócrita” por sus posturas ultraconservadoras frente a su pasado en la farándula, donde ha sido vinculado repetidamente con la comunidad LGBT+.

Otros cuestionaron la congruencia entre su discurso de “familia tradicional” y su soltería prolongada.


Oficinas administrativas de El Paso permanecerán cerradas el lunes 19 de enero

Facebook
Facebook
Redacción
Redacción

17 de January del 2026, 14:41

El Paso.- En conmemoración del Día de Martin Luther King Jr., las oficinas administrativas de la Ciudad de El Paso permanecerán cerradas el lunes 19 de enero.

El Ayuntamiento y todas las oficinas administrativas reanudarán su horario habitual el martes 20 de enero.

La Ciudad celebrará la reunión ordinaria del Consejo Municipal a las 9:00 de la mañana del martes 20 de enero. No habrá sesión de trabajo debido al feriado.

La recolección de basura y reciclaje residencial no se verá afectada por el feriado, ya que no se recoge basura los lunes.

El siguiente es el horario de servicios y operaciones de la Ciudad para el lunes 19 de enero:

Cerrado / Sin servicio
• Estaciones de Recolección Ciudadana.
• Vertedero del Área Metropolitana de El Paso.
• Museos de la Ciudad (Arqueología, Arte, Historia y Centro Cultural México-Americano).
• Bibliotecas Públicas.
• Centros Recreativos y para Adultos Mayores, Instalaciones Acuáticas y Campos Deportivos.
• Tribunal Municipal/Oficinas de Fianzas.
• Ventanilla Única.
• Oficina de Impuestos.
• Departamento de Salud Pública.
• Clínicas Comunitarias de la Ciudad.
• Clínica Dental Rawlings.
• Centro de Prevención del VIH.
• Oficinas del Programa WIC.

Abierto / Servicio
• Servicios para Animales.
o Centro de Servicios para Animales: 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
o Centro de Adopción Westside: 12:00 a 2:00 de la tarde.
o Centro de Adopción Mission Valley: 12:00 a 2:00 de la tarde.
• Zoológico y Jardín Botánico de El Paso: 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
• Sun Metro (horario regular en todas las rutas, servicios BRIO y LIFT).


Muere actriz de Nickelodeon en atropello en Nueva York

Cortesía
Cortesía
Associated Press

17 de January del 2026, 14:05

Nueva York.- Las autoridades informaron que Kianna Underwood, ex estrella infantil de Nickelodeon, murió el viernes en un atropello con fuga en Nueva York. Tenía 33 años

Según el Departamento de Policía de Nueva York, Underwood estaba cruzando una intersección en el vecindario de Brownsville en Brooklyn cuando una camioneta Ford Explorer negra la embistió en la mañana.

Mientras yacía en la calle, fue atropellada por un sedán negro y gris, según informó el Departamento de Policía de Nueva York en un comunicado. Underwood fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

La Policía informó que ambos conductores se dieron a la fuga y no han sido identificados. La investigación continúa.

Underwood protagonizó el popular programa de comedia de sketches infantiles de Nickelodeon, "All That", durante siete episodios en 2005. Entre 1999 y 2004, Underwood prestó su voz al personaje Fuschia Glover en el programa de Nick Jr., "Little Bill".

También pasó un año en la primera gira nacional de “Hairspray” como Little Inez.

"All That" fue el último papel acreditado de Underwood. El programa impulsó múltiples carreras a lo largo de su década de duración, incluyendo las de Nick Cannon, Kenan Thompson y Amanda Bynes.

Imagen
Cortesía