Publicidad
Identifican a hombre que murió tras ser arrollado en EP
Fue impactado por una camioneta RAM 1500

Redacción
23 de junio del 2022, 17:54
El Paso.- El hombre que murió atropellado por una camioneta en la I-10 el pasado 15 de junio fue identificado por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD); se llamaba Alfonso Medina Varela y tenía 71 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche cuando José Luis Vásquez Moreno de 55 años, conducía hacia el este en una camioneta RAM 1500 cuando impactó a Alfonso quien intentaba cruzar la carretera por razones desconocidas.
Medina Varela murió en la escena.
Sube el precio del dólares, así cotiza en casas de cambio

17 de septiembre del 2025, 06:40
Ciudad Juarez.– El precio del dólar en casas de cambio subió este miércoles, se reportó un ligero ascenso en su precio de compra y venta.
Casas de cambio aledañas a los cruces internacionales reportaron un incremento de 10 centavos en el precio de compra y venta del dolar, quedando de la siguiente manera:
- Compra: $17.60 pesos por dólar.
- Venta: $18.60 pesos por dólar.
En cuanto al reporte en el Banco de México, la divisa estadunidense cotiza a 18.3635 a la compra y 18.4757 a la venta.
¿Vas a El Paso? Tiempos de espera estimados de hasta una hora

17 de septiembre del 2025, 06:32
Ciudad Juárez.– Este miércoles el tiempo de espera para usuarios que cruzan a El Paso es de alrededor de una hora.
En un recorrido matutino por los cruces internacionales, se observó que la fila para llegar al puente Libre se extiende, por la linea estándar, hasta antes de llegar al "puente de las sandías".
Del lado de la ready lane, la fila está más atrás de oficinas de gobierno.
Para usuaios que llegan hasta el puente Santa Fe, la línea está a la salida del túnel de la avenida 16 de Septiembre, y puente lleno una vez que se paga la caseta de cobro.
Para quienes llegan al puente Zaragoza, la fila se observa más atrás de la curva y puente lleno una vez que se cruza la caseta de cobro.
México, EU y Canadá abren consulta pública antes de 2026

16 de septiembre del 2025, 22:29
Ciudad de México.- La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) abrió oficialmente la consulta pública sobre el funcionamiento del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) como parte del proceso previo a la revisión conjunta programada para el 1 de julio de 2026.
El objetivo es recibir comentarios sobre la operación del acuerdo, el cumplimiento de sus disposiciones y propuestas para fortalecer la competitividad regional. Las personas interesadas tienen 45 días para enviar sus aportaciones y solicitar participación en la audiencia pública del 17 de noviembre en Washington.
Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, México publicará este miércoles las bases en el Diario Oficial de la Federación para abrir su propio proceso de consulta, informó el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.
El T-MEC, vigente desde julio de 2020, contempla una revisión cada seis años. Si los tres países acuerdan extenderlo, el tratado continuará hasta 2042; de lo contrario, será evaluado anualmente hasta su expiración en 2036.
Por instrucciones de la Presidenta Claudia Sheinbaum iniciamos , de forma coordinada con USTR de Estados Unidos y las autoridades de Comercio de Canadá, las consultas públicas para la revisión del TMEC. Mañana se publican las bases en el Diario Oficial de la Federación. pic.twitter.com/SkqNYKo7uK
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 16, 2025