Publicidad
Huye de ataque, se refugia en casa y ultiman a otro
Sujetos dispararon contra dos hombres; su blanco y el habitante, el cual fue quien falleció, mientras que el que perseguían quedó lesionado
Mat Romero
12 de marzo de 2025, 16:33
Ciudad Juárez.- Una racha de 48 horas sin hechos dolosos fue rota la tarde de este miércoles con un homicidio.
El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Elisa Griensen y Manuel Castro de la colonia Revolución Mexicana.
Autoridades informaron de manera preliminar que sujetos armados persiguieron a la víctima a lo largo de varias cuadras hasta que se refugió dentro de una casa.
Al interior del domicilio, dispararon contra dos hombres; su blanco y el habitante, el cual fue quien falleció, mientras que el que perseguían quedó lesionado.
Vecinos alertaron a las autoridades e instantes después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para acordonar la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación.
Provoca frente frío 41 amanecer de 5 °C en Ciudad Juárez
16 de March del 2026, 08:19
Ciudad Juárez.– Con bajas temperaturas amaneció este lunes la región fronteriza, registrando alrededor de 5 grados centígrados y una sensación térmica cercana a los 2 grados, de acuerdo con el pronóstico del sitio Meteored.
El frío se hizo presente principalmente durante las primeras horas de la mañana, tras la presencia de vientos registrados durante el pasado domingo, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones y salir abrigada.
Durante la madrugada y el inicio del día se observaron condiciones de cielo con nubosidad en distintos puntos de la ciudad, pero conforme avance el día se espera que estas nubes comiencen a disiparse.
Estas condiciones climáticas se deben a la presencia del frente frío número 41, sistema que continúa influyendo en el descenso de temperaturas en la región norte del país.
De acuerdo con el pronóstico meteorológico, para este lunes se espera que la temperatura máxima alcance los 20 grados centígrados.
Por otra parte, la temperatura mínima estimada para este día es de alrededor de 4 grados centígrados, por lo que las condiciones frías podrían mantenerse durante la noche y la madrugada del martes.
Registran puentes de Juárez filas de hasta una hora para cruzar
16 de March del 2026, 07:44
Ciudad Juárez.– Las filas para cruzar de Juárez a El Paso, Texas, este lunes se observan largas y el tiempo de espera se extiende hasta alrededor de una hora.
En el recorrido matutino realizado por Netnoticias.mx en las cercanías de los cruces internacionales se observó que, para cruzar a El Paso por el puente Libre, la fila llega hasta más atrás del puente de las Sandías.
En el caso de los conductores que se forman del lado de la ready lane, la fila llega hasta atrás de oficinas de gobierno.
En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza, reportan una línea que se prolonga más atrás de la gasolinera y un tiempo de espera de alrededor de 45 minutos.
Finalmente, quienes optan por el puente Santa Fe observan la fila varias cuadras detrás de la caseta de cobro.
Para consultar en tiempo real los cruces internacionales se puede ingresar a este enlace.
Aumenta dólar su valor en casas de cambio de Juárez
16 de March del 2026, 07:39
Ciudad Juárez.– El precio del dólar amaneció con ligeros ajustes en su cotización en centros cambiarios.
De acuerdo con el monitoreo que se realiza en el área de las casas de cambio, hoy el tipo de cambio a la venta subió cinco centavos respecto a su precio de ayer; es decir, hoy cotiza en 18.15 pesos.
En lo que se refiere al tipo de cambio a la compra, se reporta con estabilidad y se posiciona en los 16.80 pesos.
Mientras que en sucursales bancarias el dólar amaneció en 16.88 y 17.48 pesos a la compra y venta, respectivamente.
