30 marzo 2026
21 °C
$ 16.75
$ 17.80

Publicidad

Hoy último día para inscribir proyectos al Presupuesto Participativo

Para quienes registren su proyecto de manera física podrán hacerlo hasta las 3:00 de la tarde

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

29 de noviembre de 2024, 09:28

Ciudad Juárez.- Este viernes es el último día para que los juarenses inscriban su proyectos a la convocatoria del presupuesto participativo y poder ganar recursos para llevarlos a cabo.

La Dirección de Participación Ciudadana invita a la ciudadanía a que aproveche este último día para inscribir los proyectos, ya que después de hoy no se ampliará el plazo para hacerlo.


Para quienes registren su proyecto de manera física podrán hacerlo hasta las 3:00 de la tarde de este viernes en las oficinas de Participación Ciudadana ubicadas en la presidencia municipal.

Para quienes tramiten su registro vía electrónica deberán hacerlo antes de las 11:59 horas.


Se espera que en esta edición alcancen a registrarse 600 proyectos que serán analizados para posteriormente pasar a la fase de dictaminación, y en el mes de marzo se darán a conocer los proyectos que irán a votación en el mes de mayo.



Derriba poste y 10 árboles en Praderas de los Oasis, luego huye

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

29 de March del 2026, 23:05

Ciudad Juárez.- Un vehículo derribó un poste de madera y cerca de 10 árboles para luego huir en la colonia Praderas de los Oasis.

Testigos mencionaron que el responsable iba a bordo de una camioneta tipo SUV en color blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Oasis de Mongolia.

Antes de llegar al cruce con Oasis de Camerún, la camioneta se descontroló, subió a la banqueta e impactó contra el poste y los árboles.

Una vecina mencionó su temor por su integridad, ya que ha habido múltiples accidentes con vehículos a exceso de velocidad involucrados.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades para que coloquen topes, ya que en la zona, que es residencial y donde hay incluso un colegio, no hay ni un solo reductor de velocidad en cerca de 600 metros.


Roban auto nuevo de agencia Saracho

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

29 de March del 2026, 23:05

El robo de un vehículo nuevo y dinero en efectivo fue perpetrado en la agencia Chevrolet Saracho; la unidad fue sacada por la puerta principal.

Trabajadores externaron que fue realizado el robo de un vehículo nuevo con valor de 700 mil pesos, el cual estaba en la sala principal de ventas.

La unidad fue sacada de la sala y sustraída del terreno de la agencia; también fueron hurtados alrededor de 70 mil pesos en efectivo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron el reporte realizado por parte de los trabajadores y fue señalado un guardia ausente como posible responsable.


Entran y roban agencia Saracho en Juárez

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

29 de March del 2026, 20:53

Ciudad Juárez.- La agencia de vehículos Saracho Juárez fue robada en un hecho perpetrado a la noche de este domingo.

El negocio se ubica en la avenida Paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez.

Fueron trabajadores de la empresa quienes solicitaron apoyo de las autoridades luego de percatarse de lo sucedido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la investigación, sin que hasta este momento se diera información acerca de los artículos robados.