27 marzo 2026
22 °C
$ 16.50
$ 17.80

Publicidad

Hombre vuelca su vehículo y muere al suroriente de Juárez

El auto derrapó por cerca de 50 metros debido a la velocidad

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

1 de octubre de 2024, 13:30

Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida hoy al quedar atrapado en la carrocería de su vehículo cuando volcó entre las calles Monte de Toledo y Leonardo Solís Barraza, al suroriente de la ciudad.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) dijeron que el siniestro se reportó a las 10:00 de la mañana, en el sitio se confirmó el fallecimiento del automovilista, quien viajaba solo.


El peritaje de Seguridad Vial determinó que el conductor circulaba de oriente a poniente, la causa generadora de la volcadura fue que el conductor transitaba a exceso de velocidad; informaron que no hay evidencia de que otro vehículo estuviera implicado ni de que haya impactado contra un objeto o unidad.

El hombre, que viajaba a bordo de un automóvil Chevy Impala, fue identificado por su esposa, quien comunicó a la autoridad que la víctima tenía 32 años de edad.


Imagen
Denise Ahumada

Cerrará JMAS parcialmente bulevar Juan Pablo II por casi una semana

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de March del 2026, 23:14

Ciudad Juárez.- El cierre parcial de un tramo del bulevar Juan Pablo II iniciará mañana viernes y durará casi una semana.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que a partir de las 11 de la noche del 27 de marzo se iniciarán labores que implican el cierre de un carril.

Los trabajos serán realizados en el carril de poniente a oriente desde cerca de la Antonio J Bermúdez, hasta la gasolinera, en un tramo de 600 metros.

Serán instalados 200 metros lineales de tubería cuya finalización terminará la madrugada del 2 de abril.

Con esta obra mejorará la infraestructura sanitaria, por lo que disminuirá la presencia de malos olores y focos de infección, hundimientos y acumulación de aguas residuales.


Dejan en libertad condicional a señalada de fraude a equipo de futbol infantil

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

26 de March del 2026, 20:58

Ciudad Juárez.- El Tribunal Superior de Justicia informó que Paola Celeste T.L., de 22 años, acusada de participar en el fraude contra más de 30 familias de la selección infantil de futbol americano Juárez, continuará su proceso penal en libertad condicional.

La joven fue presentada ante el juez de Control el 25 de marzo, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público expuso que junto con Francisco Manuel C.V., dueño de la agencia Evo Travels, habría cometido fraude en la organización de viajes para el equipo.

Sin embargo, el juez determinó que no existían elementos suficientes para imponer prisión preventiva, por lo que se le permitió salir tras cubrir una garantía económica.

Como medidas cautelares, deberá firmar periódicamente y tiene prohibido salir del país. El próximo 30 de marzo se definirá si es vinculada o no a proceso penal dentro de la causa 1157/26.


Aclara FGE que detención de Bertha 'N' en EU no fue a su pedido

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

26 de March del 2026, 20:26

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la detención de Bertha “N” en Estados Unidos, vinculada con temas migratorios, no responde a una solicitud directa de esta institución.

Sin embargo, tras su aseguramiento, la Oficina de Interpol México, adscrita a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibió una petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, que mantiene investigaciones abiertas contra la detenida.

La FGR señaló que se mantiene en comunicación permanente con las autoridades estadounidenses para realizar las gestiones necesarias y concretar una deportación controlada.

Con ello, se busca que la persona enfrente los procesos legales correspondientes en México.