Publicidad
Hombre secuestra a madre e hija en El Paso
Víctor Hugo Escobedo amagó con un arma a las víctimas en el estacionamiento de Cielo Vista
Redacción
17 de septiembre de 2024, 15:37
El Paso.- Víctor Hugo Escobedo, de 52 años, fue arrestado por robo agravado y secuestro agravado en la vecina ciudad.
El 6 de septiembre de 2024, agentes de la Policía de El Paso respondieron a la denuncia de un secuestro. Cuando llegaron, se encontraron con una mujer de 26 años que dijo que un hombre desconocido se le había acercado en el estacionamiento del centro comercial Cielo Vista justo después de que ella hubiera puesto a su hija de 2 años en el asiento trasero del automóvil.
Los detectives de Delitos contra las Personas llegaron a la escena para realizar una investigación más profunda. La víctima reveló que el sujeto le mostró una pistola negra con amarillo y le dijo que subiera a la camioneta. Él obligó a la víctima a conducir hasta un banco y, temiendo por su vida y la de su hija, la víctima entró al banco y realizó un retiro mientras el agresor se quedó en el vehículo con la víctima de 2 años.
Cuando la víctima regresó, el agresor la obligó a llevarlo de regreso al estacionamiento de Cielo Vista. El agresor tomó el dinero de la víctima y su teléfono y huyó de la escena.
A medida que continuaba la investigación, el agresor fue identificado como Víctor Hugo Escobedo, quien luego fue arrestado y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 400 mil dólares.
"El Departamento de Policía de El Paso le pide al público que, si tiene más información sobre este incidente, llame a la línea que no es de emergencia al 915-832-4400 o, para permanecer anónimo, llame a Crime Stoppers de El Paso al 915-566-8477 (TIPS)", se lee en un comunicado.
Destaca Esteban Macías por usar tacones en premiere El Diablo Viste a la Moda 2
31 de March del 2026, 08:02
Ciudad de México.- La premiere de la película El Diablo Viste a la Moda 2 se llevó a cabo el lunes 30 de marzo en la Ciudad de México, con la asistencia de las actrices Anne Hathaway y Meryl Streep.
El evento tuvo lugar en el Museo Anahuacalli, donde diversas personalidades del espectáculo se dieron cita. La conducción estuvo a cargo de Martha Debayle, y la mayoría de los asistentes destacó por sus propuestas de vestuario, algunas más llamativas que otras.
👀👀Acaparando miradas, partiendo plaza y dando de qué hablar 😏🔥, así se abre paso Esteban Macías “empoderade”.
— Raul Gutierrez🇲🇽 (@raulgtzoficial) March 31, 2026
Llegó al evento de El Diablo se viste a la moda 2 entaconado, con zapatillas rojas de alto impacto ❤️👠… porque claro, si vas a imponer presencia, se hace con… pic.twitter.com/yDpsCKIIKZ
Uno de los asistentes que captó la atención fue Esteban Macías, quien en meses recientes ha generado comentarios por su estilo al vestir, caracterizado por romper estereotipos de género y apostar por combinaciones poco convencionales.
Para esta ocasión, su pareja Daniela Gómez participó en la elección de su atuendo, en el que destacaron unos tacones rojos como elemento principal, mientras que el resto del conjunto se mantuvo en tonos oscuros que complementaban el maquillaje.

Durante el evento, Macías estuvo a pocos metros de las protagonistas de la cinta, lo que también llamó la atención entre los asistentes.
Termina hoy descuento del predial; estos son los puntos de pago
31 de March del 2026, 07:28
Ciudad Juárez.– Hoy es el último día para aprovechar el descuento del operativo predial, el cual se ofrece con un cinco por ciento, por lo que autoridades informaron cuáles son los sitios donde acudir a realizar el pago.
Carlos Nájera, coordinador de Comunicación Social del Municipio, detalló que existen algunas sedes dispuestas durante el primer trimestre del año para facilitar a los juarenses el pago de su impuesto predial; entre ellas se encuentran los módulos ubicados al interior de centros comerciales como Las Torres, Galerías Tec, Plaza Sendero, Plaza Juárez Mall y Gran Patio Zaragoza.
De igual forma, oficinas de gobierno mantendrán abiertas sus cajas hasta hoy a las 3:00 de la tarde para recibir el pago del predial; estas se encuentran en los edificios administrativos de Presidencia, Pueblito Mexicano, Desarrollo Urbano, estaciones de policía, Coordinadora Zaragoza y Catastro.
En el caso de usuarios que realicen su pago en línea, podrán acceder al descuento hasta las 11:59 p.m. a través de la página web.
Ejecutan a hombre en la colonia Carlos Castillo Peraza
31 de March del 2026, 07:25
Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer en la colonia Carlos Castillo Peraza, al suroriente de la ciudad.
El hecho se reportó alrededor de las 22:39 horas en el cruce de Ricardo Montoya Martínez y Soneto 154, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre un hombre herido por proyectil de arma de fuego.
Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima en el exterior de una vivienda de dos pisos, quien ya no contaba con signos vitales.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio para resguardar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.
