27 enero 2026
-0 °C
$ 17.10
$ 18.10

Publicidad

Hombre secuestra a madre e hija en El Paso

Víctor Hugo Escobedo amagó con un arma a las víctimas en el estacionamiento de Cielo Vista

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

17 de septiembre de 2024, 15:37

El Paso.- Víctor Hugo Escobedo, de 52 años, fue arrestado por robo agravado y secuestro agravado en la vecina ciudad.

El 6 de septiembre de 2024, agentes de la Policía de El Paso respondieron a la denuncia de un secuestro. Cuando llegaron, se encontraron con una mujer de 26 años que dijo que un hombre desconocido se le había acercado en el estacionamiento del centro comercial Cielo Vista justo después de que ella hubiera puesto a su hija de 2 años en el asiento trasero del automóvil.


Los detectives de Delitos contra las Personas llegaron a la escena para realizar una investigación más profunda. La víctima reveló que el sujeto le mostró una pistola negra con amarillo y le dijo que subiera a la camioneta. Él obligó a la víctima a conducir hasta un banco y, temiendo por su vida y la de su hija, la víctima entró al banco y realizó un retiro mientras el agresor se quedó en el vehículo con la víctima de 2 años.

Cuando la víctima regresó, el agresor la obligó a llevarlo de regreso al estacionamiento de Cielo Vista. El agresor tomó el dinero de la víctima y su teléfono y huyó de la escena.


A medida que continuaba la investigación, el agresor fue identificado como Víctor Hugo Escobedo, quien luego fue arrestado y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 400 mil dólares.

"El Departamento de Policía de El Paso le pide al público que, si tiene más información sobre este incidente, llame a la línea que no es de emergencia al 915-832-4400 o, para permanecer anónimo, llame a Crime Stoppers de El Paso al 915-566-8477 (TIPS)", se lee en un comunicado.



Hallan a hombre sin vida en la colonia 15 de Enero

Archivo
Archivo
Carlos Sánchez Colunga

27 de January del 2026, 07:54

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida durante la madrugada de este martes, tirado en plena vía pública, en el cruce de las calles Angelina Gallegos y Miguel de la Madrid, en la colonia 15 de Enero.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de la 1:15 de la mañana, cuando ciudadanos señalaron que el cuerpo de un masculino se encontraba en medio de la calle, sin aparentes signos de movimiento, frente a una desponchadora.

Al lugar acudieron autoridades, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones visibles compatibles con golpes, por lo que el caso fue clasificado como homicidio.

La zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes, mientras que la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables.


Un poco de tregua; Máxima de hoy será de 10 grados

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Redacción
Redacción

27 de January del 2026, 07:35

Ciudad Juárez.- Con temperaturas cercanas al punto de congelación, Ciudad Juárez inició este martes 27 de enero bajo condiciones de frío intenso, con el termómetro marcando 0 grados centígrados durante las primeras horas del día.

Para el transcurso de la jornada se prevé un ambiente mayormente nublado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 10 grados centígrados, de acuerdo con el pronóstico climático.

Los informes meteorológicos señalan que no existe posibilidad de lluvia durante este martes, ya que el porcentaje de precipitaciones se mantiene en 0 por ciento a lo largo del día.

Respecto a las condiciones del viento, se anticipan corrientes ligeras con velocidades estimadas entre los 2 y 9 kilómetros por hora, sin presencia de rachas relevantes.

Ante este panorama, la Dirección de Protección Civil Municipal recomendó a la población mantenerse atenta a los avisos oficiales sobre el clima y adoptar las medidas preventivas necesarias.


Así cotiza el dólar

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

27 de January del 2026, 06:58

Ciudad Juárez.- Este martes, el precio del dólar reportó una ligera variación al alza, de acuerdo con el reporte de los centros cambiarios.

Durante el monitoreo matutino de este martes se observó que las casas de cambio ubicadas cerca de los cruces internacionales incrementaron 10 centavos el precio del dólar, esto en comparación con el reporte compartido la mañana de ayer.

En ese sentido, el dólar hoy amanece en 18.10 pesos a la venta, mientras que a la compra se refleja en 17.10 pesos.

En cuanto al dólar interbancario, también se reporta una ligera variación al alza, y hoy cotiza en 16.45 pesos a la compra y 17.58 pesos a la venta.