15 abril 2026
16 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Hombre 'noquea' a adulto mayor tras lanzarle piedra en Chihuahua

La agresión ocurrió en calles de la ciudad de Chihuahua

Redes
Redes
Redacción
Redacción

6 de noviembre de 2024, 16:02

Chihuahua.- Un hombre identificado como Edgar R. C., de 30 años, "noqueó" a un adulto mayor luego de que le lanzó una piedra en la cabeza.

Los hechos que fueron captados por una cámara de seguridad ocurrieron la mañana del martes 5 de noviembre en el cruce de las calles Del Trigal y Quinta, en la colonia Los Girasoles IV Etapa, en la ciudad de Chihuahua.


Las imágenes muestran a la víctima de 70 años caminando por la calle, cuando de repente Edgar R. C. le aventó una piedra en la cabeza. Ante esto, el adulto mayor cayó inconsciente. 

Al viralizarse el video, un grupo de personas arribaron a la vivienda del agresor e intentaron lincharlo. Momentos después, agentes de la Policía Municipal detuvieron a Edgar R. C.


Hasta el momento las autoridades no han revelado el estado de salud del hombre de 70 años.


Pronóstico del clima en Juárez: día soleado y sin lluvias

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Redacción
Redacción

15 de April del 2026, 09:02

Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez registró este miércoles 15 de abril una temperatura mínima de 13 grados centígrados, con una máxima prevista de 25 grados, bajo condiciones mayormente soleadas.

De acuerdo con los pronósticos, no se esperan lluvias durante el día, lo que permitirá un ambiente estable en la región.

Asimismo, se prevé viento ligero, con velocidades que oscilarán entre los 4 y 17 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, se recomienda a la población utilizar protector solar, mantenerse hidratada y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente entre el mediodía y la tarde.


Muere hombre tras persecución armada en la 16 de Septiembre

Archivo
Archivo
Carlos Sánchez Colunga

15 de April del 2026, 09:02

Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes tras un ataque armado contra el vehículo que conducía en la colonia 16 de Septiembre.

El atentado inició en el cruce de Isla Jamaica e Isla Mindanao, donde se reportaron al menos 12 detonaciones de arma de fuego.

La víctima intentó huir, pero fue alcanzada cuadras más adelante, en la intersección de Isla Malta e Isla Tiburón, donde quedó sin vida al interior de un Nissan Versa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron el deceso y notificaron a la Policía Ministerial, que quedó a cargo de las investigaciones.


Choque en Montes de Oca y Rubén Posada deja daños

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

15 de April del 2026, 09:01

Ciudad Juárez.– Un accidente vial registrado en el cruce de Fernando Montes de Oca y Rubén Posada dejó daños en infraestructura urbana, sin personas lesionadas.

De acuerdo con el reporte, un Pontiac deportivo que circulaba de sur a norte intentó incorporarse sin percatarse de un Nissan Versa que transitaba por la vía, lo que provocó el impacto.

Tras el choque, el Pontiac derribó barreras de contención y causó daños en la banqueta.

Vecinos del sector señalaron que el cruce es conflictivo, ya que en lo que va del año se han registrado al menos 12 accidentes en ese punto.

Ante esta situación, ciudadanos solicitaron a las autoridades la instalación de señalamientos viales para prevenir más percances.