Publicidad
Hombre logra escapar luego de que expareja lo secuestrara
Desde el 10 de mayo lo privaron de su libertad en un domicilio donde fue golpeado y amenazado
Redacción
14 de mayo de 2022, 10:20
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Cecilia Araceli C. M., José Carlos B. S. y Samuel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado, donde reportaron a una persona privada de su libertad en el cruce de las calles Félix Alonso Lugo y Bernardo Norzagaray.
Al arribar al lugar fueron abordados por un masculino, mismo que era perseguido por tres personas los cuales al ver las unidades preventivas se dieron a la huida, siendo alcanzados metros más adelante.
Al presentarlos ante la victima ésta pudo reconocer a su expareja sentimental y a dos masculinos más como sus captores, quienes desde el pasado 10 de mayo lo privaron de su libertad, siendo trasladado en contra de su voluntad a un domicilio donde fue golpeado y amenazado, pero en un descuido logró huir de la vivienda para pedir ayuda.
Previa lectura de derechos, Cecilia Araceli C. M. de 20 años, José Carlos B. S. de 30 años y Samuel M. G. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Hallan encobijado en detrás de escuela en Juárez
22 de March del 2026, 14:31
Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado envuelto en cobijas sobre una calle de terracería, en el cruce de la avenida Central y Puerta del Sol.
La víctima vestía tenis blancos, pantalón verde y camisa negra; la ropa presentaba manchas hemáticas y estaba cubierta con cobijas que tapaban su cabeza.
El reporte del hallazgo fue realizado por personas que transitaban por el lugar. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los primeros en arribar para corroborar los hechos.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron para resguardar la zona, mientras que personal de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó su traslado.
Recibe rancho Los Tres Potrillos a seguidores de Vicente Fernández
22 de March del 2026, 13:58
Ciudad Juárez.— A cuatro años del fallecimiento del Vicente Fernández, ocurrido el 12 de diciembre de 2021, las puertas de su rancho Los Tres Potrillos continúan abiertas al público local y visitante.
Con una extensión de 500 hectáreas, el recinto cuenta con casas, establos, caballerizas, pista de aterrizaje, tienda, restaurante, un lienzo charro y palenque. El lugar, donde reside su viuda, María del Refugio Abarca Villaseñor, sigue recibiendo a los seguidores del llamado “Rey de la música ranchera”, quienes recorren el sitio hasta llegar al altar donde, según se dice, se encuentran sus restos.
Antes de su fallecimiento, el ídolo de México solía convivir con los visitantes, tomarse fotografías y cantar sus éxitos. Actualmente, se encuentra una estatua de Vicente Fernández protegida con acrílico para que los interesados puedan tomarse una fotografía del recuerdo.
El acceso al rancho es gratuito; únicamente se pide respetar los límites establecidos por el personal para mantener en buenas condiciones el lugar. Algunos caballos están a la vista y pueden ser admirados por los turistas.
Se afirma que el rancho Los Tres Potrillos alberga alrededor de 500 cabezas de ganado, entre caballos, toros, becerros y borregos. Destaca una raza desarrollada por el propio Vicente Fernández, conocida como Raza Fernández o caballos miniatura de “Los Tres Potrillos”, caracterizados por su estatura reducida —entre 86 y 90 centímetros—, resultado del cruce de Cuarto de Milla, Pura Sangre y ponis, con el objetivo de obtener un animal noble, fuerte y de compañía.
Dan el último adiós a Eitan en el panteón Jardines del Recuerdo
22 de March del 2026, 13:32
Ciudad Juárez.- Con el corrido que le compusieron de fondo, que narra el calvario que vivió, fue despedido en el panteón Jardines del Recuerdo el pequeño Eitan Daniel, de un año y seis meses de edad, quien fue arrojado sin vida en un terreno baldío del kilómetro 26, presuntamente por su madre, quien ya enfrenta la justicia.
El féretro fue abierto para que su familia paterna pudiera despedirlo; cada asistente le dedicó unas palabras mientras lágrimas rodaban por sus rostros.
Luego de esto, se realizó un aplauso que duró algunos segundos. Posteriormente, el cuerpo fue colocado en la fosa, donde sus familiares arrojaron un puño de tierra y flores.
Un grupo musical tradicional de los camposantos pidió permiso a la familia para interpretarle algunas canciones mientras colocaban las coronas fúnebres.
Fue durante una canción que hace alusión a un menor que descansa en paz cuando los asistentes soltaron globos al cielo, como parte del último adiós al pequeño Eitan.
}
