Publicidad
Hay nueva reina: Pierde Lupita Jones franquicia de Miss Universo
Cynthia de la Vega será la nueva directora
Redacción
20 de noviembre de 2023, 22:53
Ciudad de México.- La empresa propietaria de JKN Global Group,de Miss Universo, confirmó que Lupita Jones perdió la titularidad de Miss Universo México, luego de tres décadas en ese puesto.
@brian_ortiz10 Asi le responde la dueña del Miss Universe a Lupita Jones #MissUniverse #annejakrajutatip #lupitajones ♬ sonido original - Brian Ortiz
Jakapong Anne Jakrajutatip acompañada del nuevo dueño de la franquicia de Miss Universo para México Raúl Rocha Cantú confirmaron que la exmiss México Cynthia de la Vega será la nueva titular del certamen.
Desde hace varios meses se ha estado especulando sobre el futuro de Lupita Jones al frente de la dirección de Miss Universo México y a través de un video, había confirmado su salida de la organización.
"En los últimos meses han habido muchos comentarios, he estado recibiendo muchos mensajes para que se aclare la situación. Les quiero decir que, en primer lugar, Miss Universo no me ha confirmado nada, aunque todo apunta a que es verdad lo que se está diciendo", dijo Jones.
Rocha Cantú comentó que no le habían avisado nada a Lupita Jones porque todavía no estaban contemplados los tiempos. Además, lamentó que la ahora exorganizadora haya tomado una actitud confrontativa.
“Lamento muchísimo esas declaraciones. No tengo el gusto de conocer a Lupita, pero todo mi respeto para ella y para todo su trabajo de tanto tiempo. No existe tal cosa de un fraude. Las licencias anteriores recién expiraron y esto es un hecho Estamos anunciándolo el día 22 y es tal cual”, dijo.
Por su parte, Jakapong Anne Jakrajutatip dueña de Miss Universo declaró “Yo no podría hablar de un buen o mal trabajo. Lo que yo podría hablar es acerca de que queremos renovar la franquicia y queremos dar un nuevo empuje, con algo mucho más fresco”.
Este relevo se da luego de que se anunció que México será sede de Miss Universo en su edición 2024.
Jones seguirá al frente de Mexicana Universal, sin embargo, ahora su coronada no concursará en Miss Universo.
Reportan muerte de dos internos del Cereso
14 de February del 2026, 22:25
Ciudad Juárez.- Durante esta noche se reportó el fallecimiento de dos personas que se encontraban internas en el Cereso Estatal No. 3, ubicado en la calle Barranco Azul, quienes eran atendidas en el Hospital General.
El primer caso corresponde a José Alejandro C. A., de 55 años, cuyo deceso fue reportado con causas a determinar. De acuerdo con la información preliminar, presentaba un traumatismo por hernia y permanecía interno desde el 1 de agosto de 2018 por el delito de secuestro.
El segundo fallecimiento fue el de Margarito Juan S. de 54 años, quien murió por causas naturales tras sufrir un derrame cerebral. Había ingresado al penal el 7 de abril de 2023 por el delito de abuso sexual.
Ambos decesos fueron notificados por personal del Hospital General a las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a los procedimientos legales y administrativos.
Mujer roba regalos de San Valentín a pareja de adultos mayores en El Paso
14 de February del 2026, 20:47
El Paso.- Lo que debía ser un gesto lleno de afecto se convirtió en un acto de indignación este 14 de febrero. Residentes del sector este de la vecina ciudad han denunciado el robo de obsequios de San Valentín directamente del pórtico de una vivienda situada cerca de la intersección de Yarbrough y Vista Del Sol.
El incidente ocurrió esta tarde, cuando una mujer sustrajo un paquete que contenía flores, globos y dulces. Según los afectados, los artículos eran un regalo especial que un hombre de la tercera edad había preparado para su esposa.
Testigos y reportes vecinales describen a la presunta ladrona con las siguientes características: vestía leggings negros y una playera gris. Fue descrita como una mujer de complexión robusta y "sin cuello".
Tras cometer el robo, la sospechosa huyó de la escena a pie.
El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) insta a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa o realizar denuncias de robos menores a través de su línea de no emergencias. Para quienes deseen colaborar de forma anónima, se recomienda contactar a Crime Stoppers de El Paso al 915-566-8477.
Ultiman a hombre dentro de domicilio en Águilas de Zaragoza
14 de February del 2026, 20:00
Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de un domicilio ubicado en el cruce de Tepozteco y Anazasi, en la colonia Águilas de Zaragoza.
El reporte al número de emergencias 911 alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el sector. Al arribar, elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La víctima fue encontrada dentro de un domicilio, con portón de madera, donde se acumulaban diversos tiliches al exterior. Vecinos fueron quienes realizaron el llamado a las autoridades.
La zona fue acordonada para el trabajo de peritos y agentes investigadores, mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
