Publicidad
Hay evidencias de homicidio doloso en cuerpo calcinado: FGE
El hecho se registró hoy en una vivienda de la colonia División del Norte; hay un detenido
Adrián Macías
12 de junio de 2024, 12:04
Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte encontró evidencias de un homicidio doloso en el cuerpo del hombre que fue encontrado hoy en un domicilio de la colonia División del Norte.
Aunque en un inicio se había señalado que se había registrado un incendio en la casa donde lo hallaron, el peritaje indicó que fue provocado, pues el objetivo era borrar las evidencias del homicidio.
Un supuesto conocido del fallecido dijo a los policías que había acudido a buscar a quien identificó como Sergio, pero lo halló muerto en el patio trasero y prácticamente calcinado.
Elementos ministeriales hallaron el cuerpo atado de pies y manos, incluso el incendio que se reportó en la vivienda, inició justamente donde estaba el fallecido.
Por lo anterior se investiga como homicidio doloso, mientras que se ordenó la necropsia correspondiente al occiso, a fin de determinar las causas de su muerte.
La Policía mantienen renetenido al hombre que halló el cuerpo, mientras se tiene claridad en la investigación y se descarta si participó en el asesinato.
La casa en mención se ubica en el cruce de las calles Privada de Pino Suárez y Martín López, quedando bajo resguardado de la Fiscalía.
Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.
El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.
Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.
Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.
Mueren en hospital heridos de Parajes de San Isidro
06 de April del 2026, 22:59
Ciudad Juárez.- Dos de las víctimas que habían resultado lesionadas en un ataque armado en el fraccionamiento Parajes de San Isidro fallecieron en una institución de salud.
Autoridades informaron que dos hombres habían sido ingresados con múltiples lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.
El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán de Naranjos.
Con estos fallecimientos, se llegó a siete muertos en la racha violenta del lunes para un acumulado de 18 en seis días de abril.
Retiran la mayoría de los bloqueos por el Paro Nacional
06 de April del 2026, 22:59
Ciudad de México.- Tras los bloqueos de transportistas y agricultores en diversas carreteras del país, las secretarías de Gobernación (Segob) y Agricultura (Sader) anunciaron una agenda conjunta para atender las demandas del sector productivo.
De los 11 cierres registrados, seis ya fueron levantados y cinco permanecen activos en estados como Baja California, Guanajuato, Michoacán, Tlaxcala y Morelos.
Las dependencias informaron que se han realizado 27 reuniones con productores desde octubre de 2025 y se acordó una mesa de trabajo con cinco ejes: apoyo a precios, financiamiento, comercialización, acopio y proyectos productivos.
El gobierno federal destacó que se han entregado más de 3 mil millones de pesos a productores de maíz y se ampliaron programas de crédito y apoyo a otros cultivos, además de reforzar la seguridad carretera con la Guardia Nacional.
