Publicidad
Hay evidencias de homicidio doloso en cuerpo calcinado: FGE
El hecho se registró hoy en una vivienda de la colonia División del Norte; hay un detenido
Adrián Macías
12 de junio de 2024, 12:04
Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte encontró evidencias de un homicidio doloso en el cuerpo del hombre que fue encontrado hoy en un domicilio de la colonia División del Norte.
Aunque en un inicio se había señalado que se había registrado un incendio en la casa donde lo hallaron, el peritaje indicó que fue provocado, pues el objetivo era borrar las evidencias del homicidio.
Un supuesto conocido del fallecido dijo a los policías que había acudido a buscar a quien identificó como Sergio, pero lo halló muerto en el patio trasero y prácticamente calcinado.
Elementos ministeriales hallaron el cuerpo atado de pies y manos, incluso el incendio que se reportó en la vivienda, inició justamente donde estaba el fallecido.
Por lo anterior se investiga como homicidio doloso, mientras que se ordenó la necropsia correspondiente al occiso, a fin de determinar las causas de su muerte.
La Policía mantienen renetenido al hombre que halló el cuerpo, mientras se tiene claridad en la investigación y se descarta si participó en el asesinato.
La casa en mención se ubica en el cruce de las calles Privada de Pino Suárez y Martín López, quedando bajo resguardado de la Fiscalía.
Cierran tramo de avenida Plutarco por evento 'Los Compas de Cruz'
18 de April del 2026, 17:47
Ciudad Juárez.- Un tramo de la avenida Plutarco Elías Calles fue cerrado la tarde de este sábado debido al arranque del evento “Compas de Cruz”, lo que provocó desvíos viales en la zona.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial implementaron el operativo en el cruce con Hermanos Escobar, donde bloquearon la circulación y comenzaron a redirigir el tráfico hacia rutas alternas.
El evento, organizado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde y contará con la presentación del grupo La Zenda Norteña.
La Plaza de la Mexicanidad, conocida por la icónica X, se convirtió en el punto de reunión de cientos de familias juarenses que comenzaron a llegar desde temprana hora para disfrutar del evento.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones, anticipar sus traslados y respetar las indicaciones viales para evitar contratiempos.
Posponen Nodal y Ángela boda religiosa y crecen rumores de infidelidad
18 de April del 2026, 17:37
Ciudad de México.- La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar vuelve a estar en el centro de la polémica tras el aplazamiento de su boda religiosa, lo que ha reavivado versiones sobre una posible crisis e incluso infidelidades.
El propio Nodal confirmó que la ceremonia, programada para el 8 de mayo, fue pospuesta por temas de seguridad en Zacatecas, lugar donde planeaban celebrarla. Sin embargo, la explicación no ha frenado las especulaciones.
En redes sociales y medios de espectáculos han resurgido señalamientos sobre supuestas relaciones extramaritales del cantante, versiones que han acompañado a la pareja desde su matrimonio civil en 2024.
Uno de los primeros rumores surgió a inicios de 2025, cuando la influencer Iveeth aseguró haber tenido una relación con Nodal e incluso afirmó estar embarazada, aunque el tema perdió fuerza con el tiempo.
Posteriormente, el nombre de Esmeralda Camacho se volvió tendencia tras viralizarse un video en el que aparentemente hacía gestos hacia Ángela en el escenario. La artista negó cualquier vínculo personal con el cantante y descartó conflictos.
También se mencionó a la periodista Ana Cecilia Leal, quien aclaró que su interacción con Nodal fue únicamente profesional.
Más recientemente, el periodista Javier Ceriani aseguró que la boda religiosa nunca estuvo realmente planeada y que el cantante tendría una relación con una mujer en Miami. No obstante, dichas declaraciones no han sido respaldadas con pruebas públicas.
A esto se suma la controversia por el video de “Un Vals”, donde aparece una modelo que algunos usuarios consideran similar a la expareja de Nodal, lo que ha alimentado aún más la conversación digital.
Hasta ahora, ni Nodal ni Ángela Aguilar han confirmado una ruptura, por lo que la situación se mantiene entre versiones encontradas y especulación constante.
Sentencian a mujer a 45 años de prisión por feminicidio en Chihuahua
18 de April del 2026, 17:35
Chihuahua.- Una mujer fue sentenciada a 45 años, 10 meses y 15 días de prisión por el delito de feminicidio agravado, tras comprobarse que asesinó a otra mujer con un arma de fuego en 2023.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia informó que la condena fue dictada este viernes 17 de abril durante la audiencia de individualización de sanciones en contra de Anabel E. V.
Además de la pena privativa de la libertad, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó que la sentenciada deberá pagar 1 millón 101 mil 776 pesos como reparación del daño.
Durante el juicio oral, agentes del Ministerio Público presentaron pruebas contundentes, entre ellas testimonios, informes policiales y periciales, que acreditaron la responsabilidad de la acusada en el asesinato de Corina L. M.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2023, en la colonia Lealtad de la ciudad de Chihuahua, donde la ahora sentenciada disparó contra la víctima, causándole la muerte.
