Publicidad
Hará alcalde de Juárez gira de trabajo por Taiwán
El edil tendrá buscará promover la frontera como atractivo destino para la inversión en manufactura
Dámaris Arellanes
13 de marzo de 2025, 13:30
Ciudad Juárez.– En próximos días el presidente municipal de Juárez realizará una gira de trabajo en el continente asiático para reunirse con empresas taiwanesas con el objetivo de promover la viabilidad y factibilidad que tiene el Municipio para la inversión de industria manufacturera.
Sin entrar en detalles, el presidente municipal dijo que este jueves sostuvo una reunión con gerentes de empresas Inventec, Foxconn, Pegatron Wiwwyn, entre otras, para conocer en qué situación se encuentran frente a los anuncios y el discurso del presidente Donald Trump.
“Ellos lo que me dijeron, y lo puedo decir con toda apertura, es que están contentos en Juárez, y evidentemente están a la expectativa de lo que va a pasar, además de que no se percibe un golpe fuerte en el tema de electrocomponentes que ellos manejan, pero igual tenemos que estar atentos”, dijo .
Se prevé que el presidente viaje a Taiwán durante la próxima semana, donde se reunirá con empresas asiáticas buscando posicionar a Juárez como una opción para la inversión de infraestructura
El mandatario aseguró que mañana se llevará a cabo una presentación con los pormenores de su gira por el continente asiático.
Matan a hombre en el poblado de San Isidro
06 de April del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Un hecho doloso fue perpetrado la noche de este lunes en el poblado de San Isidro.
El acontecimiento delictivo fue reportado en la Carretera Juárez Porvenir y calle Las Naciones, en el Valle de Juárez.
Autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris y tenis en color blanco.
Agentes de la Policía Municipal y del Eejército Mexicano resguardaron la escena para que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones.
Se trata del tercer homicidio del día.
Acribillan a 4 en casa de Parajes de San Isidro; muere uno
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez.- Un ataque armado perpetrado dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro y dejó como saldo a al menos una persona sin vida y tres lesionadas.
Vecinos comunicaron el asesinato en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos entraron a una casa y disparon contra las cuatro personas presentes.
En el sitio un hombre perdió la vida mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Agentes preventivos de la municipal atendieron el reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.
Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.
El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.
Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.
Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.
