Ciudad Juárez.- Una mujer de 28 años fue hallada sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, en Ciudad Juárez. Su madre encontró el cuerpo la noche del jueves y pidió auxilio a la policía a través del 911.

El reporte se recibió antes de la medianoche en las calles Sendero de Quintanar y Sendero Escalonado, a espaldas de una tienda de conveniencia. La madre informó que su hija estaba golpeada.

Al arribar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron que la víctima presentaba huellas de violencia, con golpes en varias partes del cuerpo y rastros de sangre en el rostro.

La escena quedó bajo resguardo policial mientras peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer Víctima de Violencia en Razón de Género y la Familia (FEM) recababan evidencia para esclarecer el crimen.

La víctima fue identificada por sus familiares con las iniciales F.J.B.L. Vivía con su pareja, Adán Roberto G. C., de 19 años, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si Adán Roberto G. C. enfrentará cargos por este feminicidio.