22 marzo 2026
33 °C
$ 16.85
$ 18.15

Publicidad

Hallan sin vida a Garenary; salió al mandado y ya no regresó

La joven había sido vista por última vez el pasado 3 de enero

Facebook
Facebook
Redacción
Redacción

14 de enero de 2022, 23:06

Ciudad Juárez.- Durante la noche de este viernes, amigos y familiares de Garenary Arellano informaron en redes sociales, que la joven, que había sido reportada como ausente, fue localizada sin vida.

Fue el pasado 3 de enero alrededor de las 6:00 de la tarde que la joven de 23 años salió con rumbo a un supermercado para surtir la despensa en la colonia Chaveña y ahí se le vio por última vez.


Tras su desaparición, se activó el Protocolo Alba y las diferentes corporaciones se sumaron para tratar de ubicarla.

Se informó que no habrá servicios funerarios.



Hallan encobijado en detrás de escuela en Juárez

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

22 de March del 2026, 14:31

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado envuelto en cobijas sobre una calle de terracería, en el cruce de la avenida Central y Puerta del Sol.

La víctima vestía tenis blancos, pantalón verde y camisa negra; la ropa presentaba manchas hemáticas y estaba cubierta con cobijas que tapaban su cabeza.

El reporte del hallazgo fue realizado por personas que transitaban por el lugar. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los primeros en arribar para corroborar los hechos.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron para resguardar la zona, mientras que personal de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó su traslado.


Recibe rancho Los Tres Potrillos a seguidores de Vicente Fernández

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

22 de March del 2026, 13:58

Ciudad Juárez.— A cuatro años del fallecimiento del Vicente Fernández, ocurrido el 12 de diciembre de 2021, las puertas de su rancho Los Tres Potrillos continúan abiertas al público local y visitante.

Con una extensión de 500 hectáreas, el recinto cuenta con casas, establos, caballerizas, pista de aterrizaje, tienda, restaurante, un lienzo charro y palenque. El lugar, donde reside su viuda, María del Refugio Abarca Villaseñor, sigue recibiendo a los seguidores del llamado “Rey de la música ranchera”, quienes recorren el sitio hasta llegar al altar donde, según se dice, se encuentran sus restos.

Antes de su fallecimiento, el ídolo de México solía convivir con los visitantes, tomarse fotografías y cantar sus éxitos. Actualmente, se encuentra una estatua de Vicente Fernández protegida con acrílico para que los interesados puedan tomarse una fotografía del recuerdo.

El acceso al rancho es gratuito; únicamente se pide respetar los límites establecidos por el personal para mantener en buenas condiciones el lugar. Algunos caballos están a la vista y pueden ser admirados por los turistas.

Se afirma que el rancho Los Tres Potrillos alberga alrededor de 500 cabezas de ganado, entre caballos, toros, becerros y borregos. Destaca una raza desarrollada por el propio Vicente Fernández, conocida como Raza Fernández o caballos miniatura de “Los Tres Potrillos”, caracterizados por su estatura reducida —entre 86 y 90 centímetros—, resultado del cruce de Cuarto de Milla, Pura Sangre y ponis, con el objetivo de obtener un animal noble, fuerte y de compañía.


Dan el último adiós a Eitan en el panteón Jardines del Recuerdo

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

22 de March del 2026, 13:32

Ciudad Juárez.- Con el corrido que le compusieron de fondo, que narra el calvario que vivió, fue despedido en el panteón Jardines del Recuerdo el pequeño Eitan Daniel, de un año y seis meses de edad, quien fue arrojado sin vida en un terreno baldío del kilómetro 26, presuntamente por su madre, quien ya enfrenta la justicia.

El féretro fue abierto para que su familia paterna pudiera despedirlo; cada asistente le dedicó unas palabras mientras lágrimas rodaban por sus rostros.

Luego de esto, se realizó un aplauso que duró algunos segundos. Posteriormente, el cuerpo fue colocado en la fosa, donde sus familiares arrojaron un puño de tierra y flores.

Un grupo musical tradicional de los camposantos pidió permiso a la familia para interpretarle algunas canciones mientras colocaban las coronas fúnebres.

Fue durante una canción que hace alusión a un menor que descansa en paz cuando los asistentes soltaron globos al cielo, como parte del último adiós al pequeño Eitan.

}