13 abril 2026
26 °C
$ 16.75
$ 17.75

Publicidad

Hallan granada en la vía pública

Al lugar llegaron policías municipales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional para asegurar el área

Pablo Navarro
Pablo Navarro
Pablo Navarro
Pablo Navarro

14 de octubre de 2021, 13:11

Ciudad Juárez.- Una llamada al número de emergencias 911 movilizó a las autoridades tras reportar el hallazgo de una granada en uno de los maseteros de la calle 23 Provincias, en la colonia Manuel J. Clouthier

Al lugar llegaron policías municipales como primeros respondientes, mismos que confirmaron el reporte por lo que también llegaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para asegurar el área y evitar que personas ingresaran al perímetro y pudieran salir lesionadas.


Por su parte, elementos de la Sedena esperan la llegada de un equipo especializado para retirar la granada sin que esta explote, ya que de hacerlo podría causar afectaciones de consideración.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber dejado la granada en este sitio, además de que no se han reportado detenciones por este hecho.



Ingresa Britney Spears a rehabilitación por abuso de sustancias

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

12 de April del 2026, 19:44

Los Ángeles.- Britney Spears ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación en medio de problemas relacionados con el consumo de alcohol y medicamentos, según reveló el portal TMZ.

Fuentes cercanas señalaron que la artista reconoció haber “tocado fondo” y aceptó la presión de familiares y allegados para iniciar un programa de 30 días, aunque podría extenderse.

La decisión también responde a un proceso legal pendiente por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que podría beneficiarla ante el juez al mostrar disposición para atender su situación.

Spears, de 44 años, ha enfrentado en el pasado varios intentos de rehabilitación, algunos abandonados a los pocos días. En esta ocasión, sus hijos y familiares han manifestado apoyo total, esperando que logre una recuperación sostenida.


Muere hombre tras ataque en Villas del Sur: Hay dos detenidos

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Mat Romero
Mat Romero

12 de April del 2026, 19:44

Ciudad Juárez.- Un hombre que resultó lesionado por arma de fuego en la colonia Villas del Sur pereció mientras recibía atención médica.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Haciendas de Lirios y Villa de Santa Alicia, al suroriente de la ciudad.

Autoridades mencionaron que los responsables de la agresión fueron sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales, momentos después, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta este momento, los señalados como responsables no han sido presentados para su individualización y consignación al proceso para determinar su situación judicial.


Interno del Cereso se desploma y fallece en pleno partido

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

12 de April del 2026, 17:25

Ciudad Juárez.- Una Persona Privada de la Libertad (PPL) murió de un infarto fulminante mientras jugaba futbol en una cancha al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) 3.

El hombre se desvaneció por el infarto perdiendo la vida de manera inmediata.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que se le brindó atención médica pero ya no contaba con signos vitales. El reo fue identificado como Manuel Eliseo B. M.

La Secretaria de Seguridad dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que diera inicio a las indagatorias.