Ciudad Juárez.- Un cráneo y diversos restos óseos humanos fueron localizados esta mañana dentro de una bolsa negra que se encontraba sobre una tumba del panteón Tepeyac, en la colonia Industrial.

El hallazgo ocurrió en el cementerio ubicado en el cruce de las calles Madrid y Holanda, cuando una persona acudió para realizar labores de limpieza en la tumba de un familiar y se percató de la presencia de la bolsa.

Al acercarse y abrirla, encontró en su interior un cráneo y varios restos óseos, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes y confirmaron el hallazgo. Debido a que los restos aparentaban tener características de antigüedad, se notificó a la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.

De acuerdo con antecedentes de casos registrados en la zona, este sería el tercer hallazgo de restos humanos reportado durante los últimos meses en el panteón Tepeyac.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones para determinar la identidad de los restos y establecer su procedencia.