Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida durante la madrugada de este martes en el patio de una vivienda de la colonia Luis Echeverría, hecho que es investigado por las autoridades para determinar las causas del fallecimiento.

El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Celebes y Valentín Gómez Farías, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias la presencia de una persona tirada en el exterior del inmueble y aparentemente sin signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con vida. De manera preliminar se informó que no presentaba huellas visibles de violencia.

Sin embargo, fue hasta la mañana de este martes cuando personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo, momento en el que se observaron golpes en el rostro de la víctima.

Las autoridades señalaron que será la necropsia de ley la que determine las causas precisas de la muerte y establezca si existió o no la participación de terceros en el fallecimiento.

La identidad del hombre no fue dada a conocer de manera inmediata.