Publicidad
Hallan 2 hombres sin vida dentro de camioneta en el Kilómetro 20
El vehículo, donde yacían el conductor y el copiloto, permanece bajo resguardo
Carlos Sánchez Colunga
17 de enero de 2025, 11:29
Ciudad Juárez.– Dos hombres fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta Honda con placas del estado de Chihuahua A37SJK7 en el cruce de las calles Manuel N. López y Fidel Bravo, en la colonia Kilómetro 20. El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron primero al lugar y acordonaron el área mientras esperan la llegada de otras autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

El vehículo, donde yacían el conductor y el copiloto, permanece bajo resguardo mientras peritos realizan las primeras diligencias.
Con este nuevo hecho violento, el número de víctimas asesinadas en el primer mes de 2025 en la ciudad asciende a 51.
Atacan domicilio con dispositivos incendiarios en Oasis
05 de February del 2026, 21:36
Ciudad Juárez.- Un incendio ocurrió en una casa de la colonia Oasis y trascendió que fue provocado intencionalmente con bombas Molotov.
Según la narrativa de las autoridades, seis sujetos encapuchados lanzaron bombas en contra del domicilio y huyeron.
Policías y bomberos llegaron hasta el cruce de las calles Mauritania y Ceilán para resguardar la zona y sofocar las llamas, respectivamente.
Hasta este momento no ha sido informado acerca de la detención de los responsables.
Trascendió que la casa ya no estaba habitada, por lo que no hubo personas lesionadas
Ataque armado en el Centro de Monterrey deja 7 heridos
05 de February del 2026, 19:52
Monterrey.- Una tarde de caos se vivió este jueves en el corazón de Monterrey, luego de que se registrara un ataque a balazos en una concurrida zona comercial que dejó como saldo preliminar a siete personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en el cruce de la avenida Juárez y la calle Aramberri. Según reportes, sujetos armados abrieron fuego en plena vía pública, provocando que peatones y comerciantes buscaran refugio inmediato en negocios cercanos para protegerse de los proyectiles.
Cuerpos de auxilio, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, arribaron al sitio para atender a los heridos.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones. Debido al peritaje y la recolección de casquillos, se implementaron cierres viales significativos:
Hasta el momento, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes lograron huir tras el ataque. No se han reportado detenciones relacionadas directamente con este evento.
Presentan a mujer que provocó muerte al conducir en sentido contrario en El Paso
05 de February del 2026, 19:49
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de Britney Torres, de 25 años, acusada de homicidio por intoxicación con vehículo, por la muerte de Jesús Chico Jr., de 25 años.
La mujer fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 150 mil dolares.
Alrededor de las 10:40 de la noche del martes 3 de febrero, la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) respondió a una colisión que involucró a dos vehículos en la I-10 Oeste en la MM 11 (Mesa).
La investigación preliminar reveló que un Mustang circulaba en sentido contrario por la I-10 Oeste cerca de la milla 11. Al mismo tiempo, Jesus Chico Jr. circulaba hacia el oeste por la I-10. Britney Torres, quien conducía el Mustang 2017, impactó de frente al Honda Civic 2009.
Torres fue trasladada al hospital con heridas leves. Jesús Chico Jr. falleció a causa de las lesiones sufridas en el choque.
Esta es la quinta muerte por accidente de tráfico este año, en comparación con las cinco de 2025 en este mismo periodo.
