Publicidad
Grupo Firme tendrá concierto en Ciudad Juárez
El jueves será la preventa de boletos
Redacción
03 de febrero del 2025, 21:48
Ciudad Juárez.- Grupo Firme anunció que tendrá un concierto en Ciudad Juárez-
La agrupación de música regional mexicana compartió un video en redes sociales en el que compartió las ciudades donde se presentará este año con su "Última Peda Tour 2025".
No se dieron detalles de cuándo y en qué recintos serán los conciertos.
Será el miércoles 5 de febrero cuando se precisen las fechas. Un día después, iniciará la preventa de boletos.
OFICIAL: Pedro Caixinha es nuevo DT de Bravos
04 de diciembre del 2025, 15:34
Ciudad Juárez.- Luego de arribar a la vecina frontera de El Paso Texas esta mañana, los Bravos de Ciudad Juárez oficializaron la llegada de Pedro Caixinha como su nuevo director técnico.
Con 55 años de edad, Caixinha puso firma en el contrato que lo vincula al FC Juárez en sustitución de Martín Varini, después de que el uruguayo partiera a Aguascalientes para dirigir a los Rayos del Necaxa.
Quien comandara por última vez en suelo mexicano a los Santos de la Comarca Lagunera llega a Juárez tras su corto paso por el Santos de Brasil, equipo al que intentó sacar de las garras del descenso y donde solo duró tres meses antes de que lo cesaran.
Previo a conducir al “Clube do Povo” había tomado las riendas del Red Bull Bragantino de Brasil y de Talleres de Córdoba en Argentina.
Caixinha asume el control del banquillo de las tierras de Juan Gabriel a partir de hoy.
Roban a mano armada una camioneta en Parajes del Sur
04 de diciembre del 2025, 15:05
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Edgar Patricio R. S. y Brandon Dialberto M. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes que patrullaban en el fraccionamiento Parajes del Sur atendieron el reporte de un robo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2016.
Por lo anterior, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando la unidad motora en el cruce de las calles Mesa Central y bulevar Manuel Talamás Camandari, en donde le marcaron el alto a sus tripulantes.
Al realizarles una inspección preventiva, los oficiales encontraron dentro de la camioneta una pistola hechiza abastecida con un cartucho útil en la recámara, la cual utilizaron presuntamente para despojar a la víctima de su vehículo, por lo que al ser plenamente identificados se procedió con su detención.
"Previa lectura de derechos, Edgar Patricio R. S. de 24 años y Brandon Dialberto M. C. 23 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Abarrotan cine en El Paso por mercancía exclusiva de Five Nights at Freddy's
04 de diciembre del 2025, 14:18
El Paso.- Un grupo de personas abarrotó este jueves el AMC El Paso 16 debido a la venta de mercancía exclusiva de 'Five Nights at Freddy's'.
Las filas llegaron hasta afuera del establecimiento ubicado en 9840 Gateway N. Boulevard.
Los fans intentan comprar productos en conmemoración del segundo largometraje de la franquicia de videojuegos.
A través de Instagram, FitFam El Paso compartió imágenes del lugar.
