Publicidad
Golpea a su pareja por pedirle que dejara de ingerir alcohol
Fue arrestado en la colonia 16 de septiembre
Redacción
13 de octubre de 2021, 20:37
Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete personas acusadas del delito de violencia familiar en diferentes hechos, según un comunicado de la corporación.
José Guadalupe M. N. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Marquesa e Isla Terranova, en la colonia 16 de septiembre, al ser señalado por su pareja de haberla agredido al pedirle que dejara de ingerir alcohol.
Una adolescente de 16 años, fue detenida en la intersección de las calles Santander y España, de la colonia San Antonio, al ser señalada por su madre biológica de haberla abofeteado al negarle permiso para salir.
Violeta Aida C. P. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Temascal y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, al agredir a física y verbalmente a su madre.
Sergio A. B. de 42 años, fue detenido en la intersección de las avenidas Paseo Triunfo y Plutarco Elías Calles, en la colonia Monumental, luego de agredir a su tía tras discutir por problemas familiares.
Felipe R. M. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de Plátano y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, al agredir a física y verbalmente a su esposa además de amenazarla de muerte.
Arturo R. C. 59 años, fue detenido en la intersección de las calles López Víctor y Camino Real, en la colonia Ampliación Fronteriza, al agredir a golpes a su pareja sentimental.
José Iván O. M. de 37 años, fue detenido en la intersección de las calles Los Ángeles y Acapulco, de la colonia Industrial, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, por cuestiones de celos.
Cierran tramo de avenida Plutarco por evento 'Los Compas de Cruz'
18 de April del 2026, 17:47
Ciudad Juárez.- Un tramo de la avenida Plutarco Elías Calles fue cerrado la tarde de este sábado debido al arranque del evento “Compas de Cruz”, lo que provocó desvíos viales en la zona.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial implementaron el operativo en el cruce con Hermanos Escobar, donde bloquearon la circulación y comenzaron a redirigir el tráfico hacia rutas alternas.
El evento, organizado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde y contará con la presentación del grupo La Zenda Norteña.
La Plaza de la Mexicanidad, conocida por la icónica X, se convirtió en el punto de reunión de cientos de familias juarenses que comenzaron a llegar desde temprana hora para disfrutar del evento.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones, anticipar sus traslados y respetar las indicaciones viales para evitar contratiempos.
Posponen Nodal y Ángela boda religiosa y crecen rumores de infidelidad
18 de April del 2026, 17:37
Ciudad de México.- La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar vuelve a estar en el centro de la polémica tras el aplazamiento de su boda religiosa, lo que ha reavivado versiones sobre una posible crisis e incluso infidelidades.
El propio Nodal confirmó que la ceremonia, programada para el 8 de mayo, fue pospuesta por temas de seguridad en Zacatecas, lugar donde planeaban celebrarla. Sin embargo, la explicación no ha frenado las especulaciones.
En redes sociales y medios de espectáculos han resurgido señalamientos sobre supuestas relaciones extramaritales del cantante, versiones que han acompañado a la pareja desde su matrimonio civil en 2024.
Uno de los primeros rumores surgió a inicios de 2025, cuando la influencer Iveeth aseguró haber tenido una relación con Nodal e incluso afirmó estar embarazada, aunque el tema perdió fuerza con el tiempo.
Posteriormente, el nombre de Esmeralda Camacho se volvió tendencia tras viralizarse un video en el que aparentemente hacía gestos hacia Ángela en el escenario. La artista negó cualquier vínculo personal con el cantante y descartó conflictos.
También se mencionó a la periodista Ana Cecilia Leal, quien aclaró que su interacción con Nodal fue únicamente profesional.
Más recientemente, el periodista Javier Ceriani aseguró que la boda religiosa nunca estuvo realmente planeada y que el cantante tendría una relación con una mujer en Miami. No obstante, dichas declaraciones no han sido respaldadas con pruebas públicas.
A esto se suma la controversia por el video de “Un Vals”, donde aparece una modelo que algunos usuarios consideran similar a la expareja de Nodal, lo que ha alimentado aún más la conversación digital.
Hasta ahora, ni Nodal ni Ángela Aguilar han confirmado una ruptura, por lo que la situación se mantiene entre versiones encontradas y especulación constante.
Sentencian a mujer a 45 años de prisión por feminicidio en Chihuahua
18 de April del 2026, 17:35
Chihuahua.- Una mujer fue sentenciada a 45 años, 10 meses y 15 días de prisión por el delito de feminicidio agravado, tras comprobarse que asesinó a otra mujer con un arma de fuego en 2023.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia informó que la condena fue dictada este viernes 17 de abril durante la audiencia de individualización de sanciones en contra de Anabel E. V.
Además de la pena privativa de la libertad, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó que la sentenciada deberá pagar 1 millón 101 mil 776 pesos como reparación del daño.
Durante el juicio oral, agentes del Ministerio Público presentaron pruebas contundentes, entre ellas testimonios, informes policiales y periciales, que acreditaron la responsabilidad de la acusada en el asesinato de Corina L. M.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2023, en la colonia Lealtad de la ciudad de Chihuahua, donde la ahora sentenciada disparó contra la víctima, causándole la muerte.
