15 marzo 2026
26 °C
$ 16.80
$ 18.05

Publicidad

Golpea a su pareja por pedirle que dejara de ingerir alcohol

Fue arrestado en la colonia 16 de septiembre

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de octubre de 2021, 20:37

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete personas acusadas del delito de violencia familiar en diferentes hechos, según un comunicado de la corporación.

José Guadalupe M. N. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Marquesa e Isla Terranova, en la colonia 16 de septiembre, al ser señalado por su pareja de haberla agredido al pedirle que dejara de ingerir alcohol.


Una adolescente de 16 años, fue detenida en la intersección de las calles Santander y España, de la colonia San Antonio, al ser señalada por su madre biológica de haberla abofeteado al negarle permiso para salir.

Violeta Aida C. P. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Temascal y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, al agredir a física y verbalmente a su madre.


Sergio A. B. de 42 años, fue detenido en la intersección de las avenidas Paseo Triunfo y Plutarco Elías Calles, en la colonia Monumental, luego de agredir a su tía tras discutir por problemas familiares.

Felipe R. M. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de Plátano y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, al agredir a física y verbalmente a su esposa además de amenazarla de muerte.


Arturo R. C. 59 años, fue detenido en la intersección de las calles López Víctor y Camino Real, en la colonia Ampliación Fronteriza, al agredir a golpes a su pareja sentimental.

José Iván O. M. de 37 años, fue detenido en la intersección de las calles Los Ángeles y Acapulco, de la colonia Industrial, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, por cuestiones de celos.


 



Fallece hijo del director de BBVA México en accidente vial

Redes
Redes
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 19:59

Estado de México.- La noche del viernes 13 de marzo, un trágico accidente automovilístico en la autopista Toluca–Zitácuaro, con dirección a Valle de Bravo, cobró la vida de tres jóvenes, entre ellos Diego Osuna Miranda, de 17 años, hijo de Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades y servicios de emergencia, el percance ocurrió cuando la camioneta blindada en la que viajaban los jóvenes se impactó de frente contra un tractocamión de carga. El fuerte choque provocó el cierre de la circulación en dicho tramo carretero para permitir las labores de rescate y el peritaje correspondiente. 

Además del fallecimiento de Diego Osuna Miranda, se identificó a las otras dos víctimas mortales como: Rafael Espeleta Cuéllar y Edwin Gabriel Rangel Luna .

Otras dos personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ha iniciado la carpeta de investigación necesaria para esclarecer las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades. 


Fallece hombre en plaza comercial de Ciudad Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

14 de March del 2026, 16:42

Ciudad Juárez.- Un hombre murió en una plaza comercial situada en el Centro Histórico de la ciudad durante la tarde de este sábado.

El hecho fue reportado por usuarios de la Plaza Catedral, cuando observaron que el hombre se desplomó y quedó inconsciente en el suelo.

Al momento en que paramédicos acudieron al cruce de la avenida 16 de Septiembre e Ignacio Mariscal, ingresaron y trataron de brindar ayuda al masculino, pero él ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada con cintas amarillas mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigó y descartó que se trató un hecho doloso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.


Se presentará Gerardo Ortiz con su 'El Ejemplar Tour' en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 16:22

El Paso.- El ídolo del regional mexicano, Gerardo Ortiz, ha confirmado oficialmente su regreso a El Paso como parte de su gira 2026. El intérprete de "Cara A La Muerte" y "Tranquilito" se presentará el próximo viernes 19 de junio de 2026 en el emblemático Abraham Chavez Theatre.

El concierto está programado para iniciar a las 8:00 de la noche. Esta presentación forma parte de "El Ejemplar Tour", una gira que recorre las principales ciudades de Estados Unidos y México durante este año.

Los asistentes pueden esperar una noche cargada de energía con sus éxitos más recientes y los corridos que lo han consolidado como un referente del género.

La venta general de boletos inicia el lunes 16 de marzo de 2026 a las 10:00 de la mañana.