Publicidad

Golpea a su pareja por pedirle que dejara de ingerir alcohol

Fue arrestado en la colonia 16 de septiembre

Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete personas acusadas del delito de violencia familiar en diferentes hechos, según un comunicado de la corporación.

José Guadalupe M. N. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Marquesa e Isla Terranova, en la colonia 16 de septiembre, al ser señalado por su pareja de haberla agredido al pedirle que dejara de ingerir alcohol.

Una adolescente de 16 años, fue detenida en la intersección de las calles Santander y España, de la colonia San Antonio, al ser señalada por su madre biológica de haberla abofeteado al negarle permiso para salir.

Violeta Aida C. P. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Temascal y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, al agredir a física y verbalmente a su madre.

Sergio A. B. de 42 años, fue detenido en la intersección de las avenidas Paseo Triunfo y Plutarco Elías Calles, en la colonia Monumental, luego de agredir a su tía tras discutir por problemas familiares.

Felipe R. M. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de Plátano y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, al agredir a física y verbalmente a su esposa además de amenazarla de muerte.

Arturo R. C. 59 años, fue detenido en la intersección de las calles López Víctor y Camino Real, en la colonia Ampliación Fronteriza, al agredir a golpes a su pareja sentimental.

José Iván O. M. de 37 años, fue detenido en la intersección de las calles Los Ángeles y Acapulco, de la colonia Industrial, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, por cuestiones de celos.

 

En vivo

Con: