Publicidad
Garantiza Total Gas litros completos o si no te llenan el tanque
Como parte de la campaña permanente, se lanzó un reto a la ciudadanía para que visiten cualquier estación
Dámaris Arellanes
10 de enero de 2025, 14:12
Ciudad Juárez.- Este 2025 Total Gas arranca el año con todo y a fin de reafirmar su compromiso y valores de la marca, lanzó hoy su campaña “Garantía Total Gas”, la cual consiste en certificar a todas las estaciones con el sello que garantiza el servicio de litros completos, gasolina de alta calidad y rapidez en el servicio.
En conferencia de prensa la directiva de Total Gas presentó su sello de garantía el cual fue previamente certificado ante la licenciada Karla Prieto de la Notaría 7, quien se encargó de realizar recorridos a diversas estaciones de manera aleatoria para comprobar el cumplimiento de los tres pilares estratégicos de la empresa.
“Este 2025 reafirmamos nuestro compromiso de honestidad y queremos que nuestros clientes y no clientes, comprueben que en Total Gas servimos litros exactos en cada carga y contamos con un excelente servicio”, dijo Héctor Larrinaga, director comercial y de operaciones de Total Gas.
Como parte de la campaña permanente, se lanzó un reto a la ciudadanía para que visiten cualquier estación de Total Gas, en cualquier día de la semana, a cualquier hora y en cualquier bomba y pidan su prueba de litro.
#Aceptaelreto
“Si el litro no es 100 por ciento exacto, le regalamos el tanque de gasolina completamente gratis”, aseguró el director comercial".
Por su parte, Enrique López Garciglia, director general de Total Gas, dijo que esta campaña es una oportunidad de revisar y comprobar que el combustible que sirve la empresa es de la mejor calidad y garantiza el máximo rendimiento.
Se mantiene Hacienda en contacto con empresarios para obras del estado
24 de January del 2026, 08:57
Chihuahua.– La Secretaría de Hacienda se mantiene efectuando reuniones con empresarios de toda la entidad con el fin de priorizar obras de mayor necesidad según la región de que se trate, dio a conocer el titular de la dependencia, José de Jesús Granillo Vázquez.
El funcionario estatal informó que durante la semana pasada sostuvo reuniones con empresarios de la capital, así como con dependencias estatales, quienes tienen injerencia directa con la aplicación del recurso extraordinario que provendrá del aumento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN).
Granillo Vázquez abundó en que el pasado jueves sostuvo un encuentro con empresarios de Ciudad Juárez, así como con la Secretaría de Obras Públicas y Junta de Aguas –por mencionar algunas–, con el fin de priorizar las obras.
Anunció que la siguiente semana estará reuniéndose de nueva cuenta con los empresarios, en donde podrían estar proyectando las obras que se realizarán durante este año y estarían anunciándose durante los primeros días de febrero.
Lanza Municipio alerta por aguanieve para esta noche
24 de January del 2026, 08:46
Ciudad Juárez.– Autoridades municipales difundieron una alerta preventiva a raíz de un aviso meteorológico que prevé la posibilidad de aguanieve o nieve durante esta noche y la mañana del domingo.
De acuerdo con la información proporcionada, se prevén lluvias intermitentes de ligeras a moderadas hasta el domingo por la tarde, mientras que la temperatura mínima para esta noche será de 0 grados centígrados.
Derivado de las lluvias llaman a tener precaución con los encharcamientos e inundaciones, así como con el aumento de agua en arroyos y el río.
Se invita a la población a seguir las siguientes recomendaciones:

En caso de alguna emergencia se mantiene disponible el numero de emergencias 911.
Poca fila para cruzar a El Paso por el puente Libre
24 de January del 2026, 08:05
Ciudad Juárez.– La mañana de este sábado usuarios que cruzan hacia El Paso tienen tiempos de espera de alrededor de 40 minutos en los cruces internacionales.
Durante un recorrido, se observó que el puente Libre en estos momentos mantiene fila que se extiende a la altura del puente peatonal de El Chamizal.
Para usuarios que van por el puente Zaragoza se reporta lleno y la fila se extiende hasta antes de llegar a la gasolinera. El tiempo de espera es alrededor de 35 minutos.
Finalmente en la Zona Centro para quienes cruzan por el Puente Internacional de Santa Fe, se observa despejado detrás de caseta de cobro y una vez que se paga la fila llega a menos del medio puente.
Para ver en tiempo real la situación de los cruces internacionales, los usuarios pueden ingresar a la siguiente liga.
