Publicidad
Garantiza Total Gas litros completos o si no te llenan el tanque
Como parte de la campaña permanente, se lanzó un reto a la ciudadanía para que visiten cualquier estación
Dámaris Arellanes
10 de enero de 2025, 14:12
Ciudad Juárez.- Este 2025 Total Gas arranca el año con todo y a fin de reafirmar su compromiso y valores de la marca, lanzó hoy su campaña “Garantía Total Gas”, la cual consiste en certificar a todas las estaciones con el sello que garantiza el servicio de litros completos, gasolina de alta calidad y rapidez en el servicio.
En conferencia de prensa la directiva de Total Gas presentó su sello de garantía el cual fue previamente certificado ante la licenciada Karla Prieto de la Notaría 7, quien se encargó de realizar recorridos a diversas estaciones de manera aleatoria para comprobar el cumplimiento de los tres pilares estratégicos de la empresa.
“Este 2025 reafirmamos nuestro compromiso de honestidad y queremos que nuestros clientes y no clientes, comprueben que en Total Gas servimos litros exactos en cada carga y contamos con un excelente servicio”, dijo Héctor Larrinaga, director comercial y de operaciones de Total Gas.
Como parte de la campaña permanente, se lanzó un reto a la ciudadanía para que visiten cualquier estación de Total Gas, en cualquier día de la semana, a cualquier hora y en cualquier bomba y pidan su prueba de litro.
#Aceptaelreto
“Si el litro no es 100 por ciento exacto, le regalamos el tanque de gasolina completamente gratis”, aseguró el director comercial".
Por su parte, Enrique López Garciglia, director general de Total Gas, dijo que esta campaña es una oportunidad de revisar y comprobar que el combustible que sirve la empresa es de la mejor calidad y garantiza el máximo rendimiento.
Incendian auto en la colonia Anáhuac
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Un vehículo fue incendiado de manera intencional la noche de este sábado en la colonia Anáhuac.
Mediante el servicio de emergencias 911 se emitió una alerta acerca del incendio de una unidad situada en el cruce de las calles Namiquipa y Babícora.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y se percataron de que la unidad ya había sido apagada por el dueño, quien mencionó que había sido incendiada de forma intencional.
En la zona, los preventivos corroboraron que fue lanzada aparentemente una bomba molotov en contra del Charger en color negro, el cual fue parcialmente consumido por el fuego.
Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a realizar la investigación.
Ultiman a hombre en la colonia Patria
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida en un hecho violento ocurrido la noche de este sábado en la colonia Patria, en el suroriente de la ciudad.
El hecho fue reportado por vecinos mediante el servicio de Emergencias 911, luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Ejido el Vergel y Ejido la Concordia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron la atención y hallaron a una persona del sexo masculino asesinada a balazos, por lo que la zona quedó acordonada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para iniciar la investigación del segundo homicidio del día y 32 del mes.
Identifican a encobijado del Valle
11 de April del 2026, 21:35
Ciudad Juárez.- El cuerpo localizado en el Valle de Juárez durante la tarde de este sábado fue identificado por familiares que llegaron al lugar del hallazgo, el cual había sido privado de la libertad el día anterior.
Se trata de César Ezequiel G. M., quien según lo que narró su madre, fue levantado durante la noche del viernes por un comando armado compuesto de 10 sujetos que irrumpieron a su casa.
La madre de la víctima, junto con su esposo y otro familiar, acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo encobijado, el cual fue tirado en una zona baldía situada en la calle Antonio de la Torre, a cerca de un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.
Luego de que el grupo de personas hablaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), le mostraron fotografías del masculino, cuyas características coincidían con el cuerpo localizado.
El rostro de la víctima fue mostrado a través de la evidencia fotográfica recabada por los periciales a la mujer, quien dijo que sí se trataba de su hijo.
