Publicidad
Funeral de 'Perlita’ será público
Recibió muchas condolencias en redes sociales

Redacción
29 de agosto del 2024, 17:23
Ciudad Juárez.- En la página de Payasos Balín y Perlita se informó la fecha en el que se llevará acabo el velorio de la payasita, que murió este jueves y que a través de redes sociales ha recibido un sin fin de condolencias de parte de las personas que se alegraban con su show.
El funeral se realizará en la sala VIP de Mausoleos, el próximo sábado 31 de agosto de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.
En la publicación de Facebook donde dieron a conocer el horario y lugar, indicaron que esperan que los puedan a acompañar.
Perlita y Balín acompañados de sus hijos realizaba diverso shows tanto privados como públicos donde alegraban a los asistentes con sus ocurrencias.
El Paso: Lo detienen por solicitud inadecuada a menor a cambio de dinero

06 de septiembre del 2025, 14:15
El Paso.- El 4 de septiembre, aproximadamente a las 4:42 de la tarde, agentes del Sheriff del Condado de El Paso respondieron a una llamada de disturbios en la cuadra 100 de la calle SE River.
Los agentes se pusieron en contacto con una víctima de 13 años, quien informó que un hombre había ofrecido dinero a cambio de ver los genitales de la víctima. Los agentes localizaron al sospechoso cerca y lo identificaron como Joe Héctor Miranda de 47 años de edad, de Fabens, Texas.
Una investigación adicional reveló que Miranda es un delincuente sexual registrado y había participado previamente en una conducta similar, presuntamente tratando de solicitar a menores por actos sexuales a principios de este año.
Joe Héctor Miranda fue detenido y registrado en el Centro Penitenciario del Condado de El Paso bajo cargos de Solicitación Criminal de un Menor. Miranda está siendo retenida bajo un vínculo sin vínculo y sigue encarcelada.

Incendio consume vivienda en la colonia Del Carmen
06 de septiembre del 2025, 13:32
Ciudad Juárez.- Un incendio consumió una vivienda de cuatro cuartos ubicada en las calles Fierro #428 y Francisco Javier Mina, en la colonia Del Carmen, la tarde de este sábado.
De acuerdo con los primeros reportes, los habitantes de la casa se encontraban fuera comprando mandado cuando vecinos les avisaron que el inmueble estaba en llamas. En el domicilio residen un hombre de 50 años identificado como José Antonio Acosta González, su esposa, su madre y un niño de 5 años.
Al tratarse de una vecindad, los colonos se alarmaron rápidamente y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia. Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos en una máquina y una cisterna, así como policías municipales que resguardaron la zona.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, mientras que las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro.
Academia de Policía de Juárez puede capacitar elementos de otros municipios
06 de septiembre del 2025, 12:50
Ciudad Juárez.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, informó que la Academia de Policía de Juárez está preparada no solo para capacitar a los elementos de esta ciudad, sino también a policías de otros municipios del estado y del país.
El funcionario explicó que, ante los recientes desarmes en varias localidades debido a irregularidades y a la falta de academias propias, la corporación puede brindar entrenamiento y formación profesional a quienes lo requieran.
“Tenemos la capacidad para formar a los policías de los municipios que lo necesiten. Existen cuestiones económicas, pero nuestro compromiso es colaborar y apoyar la profesionalización de la seguridad pública”, señaló Muñoz Morales.
El secretario destacó que, en lo que va del año, la academia ya ha participado en la preparación de personal de distintos municipios y se mantiene disponible para quienes deseen capacitar a sus nuevos policías, con el objetivo de fortalecer la coordinación y profesionalización en todo el estado.