Publicidad
Fuera de peligro a policía agredido en la colonia Insurgentes
Fue estabilizado pese a haber recibido un disparo en el pecho
Mat Romero
31 de julio de 2024, 22:35
Ciudad Juárez.- El policía municipal atacado a balazos la noche del miércoles, se encuentra fuera de peligro después de recibir atención médica.
Las autoridades informaron de manera preliminar que el agente que se encontraba en su día libre, se encontraba en el exterior de su domicilio cuando fue baleado por varios sujetos.
El agente utilizó su arma de cargo y repelió la agresión, logrando abatir a uno de los atacantes y presuntamente hiriendo a otro.
Una unidad de la Policía Municipal acudió al llamado de auxilio de la víctima y lo trasladó a un hospital, donde fue estabilizado y sacado de peligro pese a haber recibido un disparo en el pecho.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles Caucho y José María Morelos de la colonia Insurgentes, un sitio que quedó rodeado de elementos municipales encabezados por el secretario César Omar Muñoz.
Pese al operativo montado por los agentes de la estación Centro, no se logró localizar a los responsables.
Identifican a victima de atentado: Era agente municipal retirado
04 de February del 2026, 23:03
Ciudad Juárez.- El hombre asesinado balazos la noche del miércoles fue identificado como un agente retirado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Según los primeros datos aportados por las autoridades de forma aún extraoficial, la víctima llevaba por nombre Rafael Serrano Ruiz, de 46 años.
Trascendió que tenía una empresa de seguridad privada con la razón social Seppac.
El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Bosques de Jacarandas, a metros de la Plaza El Camino.
Ultiman a uno cerca de Plaza El Camino
04 de February del 2026, 22:29
Ciudad Juárez.- Un segundo hecho violento en menos de una hora fue reportado cerca de Plaza El Camino, donde un hombre quedó sin vida tras un ataque en su contra,
Testigos reportaron lo sucedido en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Misión Diego de Alcalá, cerca de la Plaza el Camino.
Según la narrativa de las autoridades, sujetos llegaron al domicilio de la víctima, le hablaron por su nombre y al salir, le dispararon.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y acordonaron la escena.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias pertinentes en torno al cuarto homicidio del día y séptimo del mes.
Rescatan bomberos a perrito atrapado en un dique
04 de February del 2026, 21:42
Ciudad Juárez.- Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron este miércoles a un lomito atrapado en un dique.
Los "traga humo" atendieron el reporte de la presencia del can en el pozo de absorción situado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, el cual estaba aproximadamente al 10 por ciento de su capacidad.
Uno de los bomberos se ató una soga e ingresó al pozo y sacó al can sano y salvo, quien en cuanto tocó tierra firme, se fue.
Vecinos mencionaron que el animal es perteneciente a la zona sin que se dieran mayores detalles.
Los bomberos de Juárez, además de combatir las llamas y rescatar personas atrapadas, también han sido reconocidos por la sociedad por salvar a animales en situaciones de peligro.
