22 junio 2025
32 °C
$ 18.15
$ 19.15

Publicidad

Foto de Cazzu tras ruptura con nodal 'parte el alma', dicen usuarios

Sus seguidores aseguran que la cantante argentina está pasando por un muy duro momento, pues se ve la tristeza en sus ojos

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

28 de junio del 2024, 09:11

Filtran foto de Cazzu tras ruptura con Christian Nodal y su tristeza "parte el alma". Los fans de la talentosa cantante argentina están preocupados porque aseguran que "su carita lo dice todo".

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, comenzó una nueva etapa como madre soltera tras su ruptura con Christian Nodal y filtraron una foto en la que luce muy triste: "Parte el alma verla así". 


Una usuaria de TikTok identificada como @guadita_15 publicó una selfie que se tomó con Cazzu y los usuarios de la popular red social manifestaron su preocupación por lo triste que luce la trapera argentina a un mes de que Christian Nodal hizo pública su separación.

Imagen
Redes

Cazzu aparece sonriendo discretamente junto a su fan, pero lo que "partió el alma" de sus fans fue la mirada de la "Reina del Trap" porque aseguran que "no puede ocultar su profunda tristeza".


"Los ojos nunca mienten", "Su carita lo dice todo", "Las mujeres que hemos pasado por eso entendemos su tristeza", "Su mirada apagada", "Me partió el alma verla así", fueron algunos de los comentarios.

La fan aseguró que la foto que publicó en TikTok sí es actual, no reveló en qué lugar se encontró a Cazzu, pero explicó: "¡Sí, está bien!".



Propina golpiza a pareja tras discusión por celos y lo arrestan

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de junio del 2025, 21:23

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del arresto de un hombre señalado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.

En un comunicado se informó que Jesús Armando G. A. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Italia y Simón Bolívar, en la colonia Santa Rosa.

Otra persona fue arrestada por el delito de violencia familiar en un hecho distinto.

Alejandro A. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de los Laureles y Rivera de las Piedras, en la colonia Riveras del Bravo, al ser denunciado por su esposa tras haberla golpeado después de sostener una discusión cuando este hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Ambos fueron consignados a las autoridades.


Cae por saquear casa vecina durante más de cuatro años

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de junio del 2025, 20:00

Parral.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó en un comunicado que cumplimentó una orden de aprehensión contra Vidal Alejandro R. R., señalado por su responsabilidad en un caso de robo con penalidad agravada, ocurrido en la ciudad de Parral.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, el detenido utilizó un boquete en la pared para ingresar repetidamente, entre febrero de 2020 y septiembre de 2024, al domicilio de su vecino, ubicado en la calle Francisco Sarabia.

Durante ese periodo, sustrajo diversos bienes, entre ellos muebles, herramientas, electrodomésticos, electrónicos y bicicletas, así como parte de la infraestructura del inmueble. El daño económico causado se estima en 139 mil 140 pesos.

La captura se llevó a cabo este viernes en la colonia Américas y Vidal Alejandro fue presentado ante el juez de Control que solicitó su aprehensión, para dar inicio a la audiencia de formulación de imputación.


Choca ‘biker’ ebrio contra muro de protección

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

22 de junio del 2025, 19:37

Ciudad Juárez.- En estado de ebriedad se encontraba un motociclista al momento de accidentarse la tarde de este domingo.

El hombre identificado como Ulises Carrión de 27 años circulaba por el eje vial Juan Gabriel y al llegar al cruce con la Francisco I. Madero, se impactó en contra de un muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al herido y lo llevaron a un hospital.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje y determinaron que el sujeto estaba ebrio.