Publicidad
Fiscal agradece apoyo tras someterse a cirugía
Indicó que ha estado al pendiente de lo que ocurre en la dependencia que encabeza
Manuel Escogido
11 de enero de 2025, 13:02
Ciudad Juárez.- César Jáuregui Moreno, fiscal General del Estado, mandó un mensaje a través de redes sociales desde la cama de hospital en la que permanece tras su operación, a través del cual agradece a quienes le mandaron su apoyo y respaldo antes, durante y después de la cirugía.
También agradeció a su médico Mauricio Hernández, de quien destacó su calidad en el servicio y por lo cual la operación se hizo más sencilla, por lo que este mismo fin de semana estaría en su casa siguiendo su recuperación.
Jáuregui Moreno indicó que ha estado al pendiente de lo que ocurre en la dependencia que encabeza y se mantiene en comunicación con todos los funcionarios de la FGE, por lo que espera regresar pronto a sus labores una vez concluida su recuperación.
Recordó que su intervención se dio desde el pasado 9 de enero en un hospital privado de esta capital, y fue sometido a una cirugía en la que le fue colocada una prótesis de cadera, parte de su cuerpo que le lastimaba desde hace tiempo.
Matan a hombre en el poblado de San Isidro
06 de April del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Un hecho doloso fue perpetrado la noche de este lunes en el poblado de San Isidro.
El acontecimiento delictivo fue reportado en la Carretera Juárez Porvenir y calle Las Naciones, en el Valle de Juárez.
Autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris y tenis en color blanco.
Agentes de la Policía Municipal y del Eejército Mexicano resguardaron la escena para que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones.
Se trata del tercer homicidio del día.
Acribillan a 4 en casa de Parajes de San Isidro; muere uno
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez.- Un ataque armado perpetrado dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro y dejó como saldo a al menos una persona sin vida y tres lesionadas.
Vecinos comunicaron el asesinato en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos entraron a una casa y disparon contra las cuatro personas presentes.
En el sitio un hombre perdió la vida mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un hospital de la localidad.
Agentes preventivos de la municipal atendieron el reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.
Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal
06 de April del 2026, 23:00
Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.
El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.
Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.
Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.
