19 abril 2025
17 °C
$ 19.00
$ 20.00

Publicidad

Filtran video de masacre en Denny's de Ciudad Juárez

Cuatro personas perdieron la vida, dos hombres, dos mujeres y uno más herido

Redes
Redes
Redacción
Redacción

16 de junio del 2022, 14:08

Ciudad Juárez.- Esta mañana alrededor de las 11:00 se registró una masacre en el restaurante Denny's de la avenida Tecnológico que dejó a 4 personas muertas y un herido, donde hace unos instantes se filtró el video del crimen.

En el clip se ve a dos hombres con arma de fuego que atacan a los clientes, de una mesa mientras unos corren y les disparan en el suelo.


Luego se regresan a la mesa y rematan a los que ahí quedaron y no alcanzaron a esconderse.

Un sicario viste pantalonera roja, sudadera negra y tenis blancos, el otro viste short, sudadera roja con blanco y azul de rayas gruesas horizontales de la marca fila y una gorra verde.


En otra cámara de video se captó el vehículo en el que los sicarios llegaron, un sedán blanco al parecer sin placas.

La Fiscalía General del Estado mencionó que hasta el momento se encuentran indagando los hechos recientes, donde extraoficialmente se menciona que una de  las mujeres asesinada festejaba su cumpleaños en el restaurante y respondía al nombre de Fabiola Luna.


¡ATENCIÓN! Video con alto grado de violencia, se recomienda discreción.





Arrestan en Parral a conductor de vehículo con reporte de robo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

18 de abril del 2025, 21:04

Parral.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Miguel P. B., de 35 años, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La detención se registró la tarde del jueves 17 de abril, en la calle Diamante, de la colonia Fátima, en la ciudad de Parral.

En ese lugar, los agentes tuvieron a la vista una camioneta Toyota Hilux, modelo 2021, de color blanco, robada el 25 de enero de 2022, en el municipio de Valle de Zaragoza.

Además, tras inspeccionar el automotor, localizaron en su interior dos chalecos tácticos de color negro y un cargador para arma de fuego calibre 9 milímetros.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público que realizará las investigaciones para determinar su estatus legal.


México: Detectan primer caso humano de miasis por gusano barrenador

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

18 de abril del 2025, 21:03

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud dio a conocer que se detectó el primer caso humano de miasis por gusano barrenador del ganado en México.

La paciente es una mujer de 77 años, residente de Chiapas, quien se encuentra estable y bajo tratamiento con antibióticos en el Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud, en Tapachula.

El padecimiento es causado por larvas de la mosca Cochliomyia hominivorax, que depositan sus huevos en heridas abiertas. Al nacer, los gusanos se alimentan del tejido vivo, lo que puede causar complicaciones graves si no se atiende a tiempo.

Después de la detección, autoridades sanitarias activaron medidas preventivas, incluida la capacitación en comunidades vulnerables. El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) participa en estas acciones.


Agradecen ayuda: Matías salió bien de su operación de corazón

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

18 de abril del 2025, 20:23

Ciudad Juárez.- El pequeño Matías Zaid Romero, de 1 año. fue operado con éxito del corazón y su familia agradeció a los juarenses por su apoyo.

En febrero del presente año, NetNoticias entrevistó a Anahí Rosales Nañez, madre de Matías, y se realizó la publicación en la que se pedía ayuda a los juarenses para la donación de sangre.

"Solo quería avisarles que gracias a Dios mi hijo salió muy bien de la operación, el proceso del post quirúrgico fue difícil, pero gracias a Dios nos lo dieron de alta el 25 de marzo y nos regresamos a casita. Gracias por el apoyo que nos brindaron, de verdad que Dios les bendiga hoy y siempre", dijo la madre de Matías.

El pequeño fue operado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón por una conexión anómala de venas pulmonares parcial.