26 noviembre 2025
6 °C
$ 18.10
$ 19.10

Publicidad

Fallece tras se apuñalado en la colonia Villas de Salvárcar

La calle Retorno Villa Bonita quedó resguardada por las autoridades

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de abril del 2024, 21:21

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin signos vitales en el patio de un domicilio de la colonia Villas de Salvárcar durante la noche del lunes.

Fue la tía de la víctima quién al llegar al domicilio ubicado en el cruce de las calles Retorno Villa Bonita y Villa Bonita, el cual está en remodelación, observó al hombre tirado.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se limitaron a resguardar la zona luego de encontrar el cadáver con lesiones provocadas por objeto punzo-cortante.

La división de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la investigación en torno del homicidio.


No trascendió la identidad de la víctima.





Transportistas mantienen bloqueos tras fallar diálogo con Segob

Redes
Redes
Redacción
Redacción

26 de noviembre del 2025, 07:14

Ciudad de México.- Transportistas y productores del campo informaron que la más reciente mesa de negociación con el Gobierno federal, realizada en la Secretaría de Gobernación (Segob), terminó sin acuerdos. Tras este nuevo intento fallido, señalaron que los bloqueos carreteros continúan en varios puntos del país y que más personas se han sumado a las protestas.

Durante la madrugada de este miércoles 26 de noviembre, representantes del frente de campesinos y transportistas abandonaron las instalaciones de la Segob sin una respuesta concreta a sus demandas. Acusaron a los funcionarios de ofrecer planteamientos que consideraron evasivos y poco serios.

Ante el estancamiento, no descartaron intensificar su movimiento. David Estevez, presidente de la Asociación Nacional Transportista (Antac), mencionó que existe la posibilidad de cerrar todos los accesos a la Ciudad de México y a otros estados “a partir de ya”, aunque señaló que aún lo analizarán.

Los líderes del movimiento también expresaron preocupación por un posible operativo del Ejército o de corporaciones policiacas que derive en actos de represión. De acuerdo con Eraclio “Yako” Rodríguez, dirigente del Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano, las propuestas presentadas por el Gobierno federal fueron “un despropósito” y advirtió que se perciben señales de una eventual intervención militar.

A pesar del desencuentro, los grupos inconformes señalaron que están dispuestos a participar en nuevas mesas de diálogo, siempre y cuando exista la intención real de atender sus exigencias.


Sube el dólar en casas de cambio

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

26 de noviembre del 2025, 06:49

Ciudad Juárez.– Este miércoles el precio del dólar registró variación en su valor, con un incremento tanto a la venta como a la compra.

De acuerdo con el reporte de los centros cambiarios, esta mañana el dólar alzó su precio 15 centavos por encima del registrado ayer, es decir, hoy se posiciona en 19.10 pesos a la venta.

En lo que respecta al tipo de cambio a la compra, la variación fue similar y hoy cotiza en 18.10 pesos.

Mientras tanto, en sucursales bancarias el precio del billete verde bajó y cotiza en 17.51 pesos a la compra y 18.64 pesos a la venta.


Así las filas este miércoles para cruzar a El Paso

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

26 de noviembre del 2025, 06:44

Ciudad Juárez.– Los tiempos de espera para cruzar a El Paso, Texas, este miércoles se prolongan desde alrededor de 50 minutos hasta poco más de una hora.

Durante un monitoreo matutino de los cruces internacionales se observó que el puente Libre registra una fila que se extiende hasta las oficinas de Gobierno.

En el puente Pérez Serna, la fila se reporta a la altura del puente de las Sandías.

Para los usuarios que cruzan por el puente Santa Fe, la zona se encuentra saturada y se reporta un flujo lento, lo que hace que la fila se extienda por varias cuadras detrás de la caseta de cobro.

Finalmente, en el puente Zaragoza, la fila se prolonga por detrás de la gasolinera.

El reporte en tiempo real se puede consultar este enlace.