Publicidad
Fallece mujer atropellada junto a su pareja el 14 de febrero
Familia y amigos de la joven lamentaron su muerte
Redacción
13 de mayo de 2022, 19:45
Ciudad Juárez.- Después de una larga lucha por salvar su vida durante casi tres meses el día de ayer murió Viviana G. quien fue arrollada junto a su pareja identificada como Ángel E. (murió en el lugar) el pasado 14 de febrero al exterior de una empresa maquiladora ubicada junto al cruce de las calle Pimenteros y Candelilla de la colonia Eréndira
Por este motivo a través de redes sociales la familia de la joven lamentó su muerte .
“Ella es hija de una sobrina mía, ayer falleció después de una gran lucha, la pérdida de ella me reafirma que uno puede hacer todos los planes del mundo y puede llegar un pendejo y destruirnos la vida, a ella junto a su esposo los atropellaron el 14 de febrero y después de mucho sufrimiento ayer ella perdió la batalla dejando hijos ”, se puede leer en la publicación.
Amigos y personas cercanas a Viviana le desean un eterno descanso tras varios meses de esfuerzo por salir adelante.
“Dios te reciba con los brazos abiertos ya estas descansando ya no sufres y estas feliz porque estas alado de tu amor”, expresan en publicaciones.

¿A cuánto está el dólar en Juárez? Tipo de cambio hoy 14 de marzo en la frontera
14 de March del 2026, 07:57
Ciudad Juárez.– El precio del dólar amaneció este sábado 14 de marzo con ligeros ajustes en su cotización en los centros cambiarios cercanos a la frontera Juárez - El Paso.
De acuerdo con el monitoreo que se realiza en el área, hoy el tipo de cambio a la venta subió 10 centavos con respecto a su precio de ayer, es decir, hoy cotiza en 18.15 pesos.
En lo que se refiere al tipo de cambio a la compra, se reporta con estabilidad y se posiciona en los 16.80 pesos.
En sucursales bancarias el dólar permanece en 16.95 y 17.86 a la compra y venta, respectivamente.
Tiempo en puentes hoy: ¿Cuánto tardas en cruzar de Juárez a El Paso?
14 de March del 2026, 07:52
Ciudad Juárez.– Para cruzar de Juárez a El Paso este sábado se observan largas líneas, con tiempos de espera que se extienden hasta alrededor de una hora.
En el recorrido matutino realizado por Netnoticias en la cercanía de los cruces internacionales, se observó que para cruzar a El Paso por el Libre la fila llega hasta más atrás del "Puente de las Sandías".
En el caso de los conductores que se forman del lado de la Ready Lane, la fila llega hasta la avenida Hermanos Escobar.
En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza, reportan línea que se prolonga más atrás de la gasolinera y el tiempo de espera alrededor de 45 minutos.
Finalmente, para quienes quienes optan cruzar por el puente Santa Fe, la fila se observa más atrás de la tienda de conveniencia Del Río y el tiempo promedio de espera ronda en los 50 minutos.
Para consultar en tiempo real los cruces internacionales se puede ingresar a la siguiente liga.
Piden apoyo para identificar a menor localizado sin vida en el kilómetro 26
13 de March del 2026, 23:22
Ciudad Juárez.- La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la comunidad para ubicar a los familiares del niño localizado sin vida el pasado martes 10 de marzo en la zona del Kilómetro 26 en Ciudad Juárez.
También se emitió una ilustración con la cara del menor de aproximadamente dos años, de tez blanca y cabello largo.
El hallazgo ocurrió en el cruce de la carretera Casas Grandes y la calle Segunda, en la colonia Kilómetro 26. Al reportarse la presencia de un menor dentro de un costal, policías municipales acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona.
Posteriormente, agentes de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se hicieron cargo para procesar la escena.
En el lugar localizaron el cuerpo en posición decúbito lateral derecho, dentro de una bolsa rota sobre un arbusto y sin vestimenta. Como indicios, las autoridades aseguraron un trozo de tela y una cobija infantil.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios, los cuales permitieron determinar que falleció de un hematoma subdural secundario a un traumatismo craneoencefálico, es decir, un golpe en la cabeza
Las investigaciones continúan abiertas para identificar al menor y esclarecer los hechos.
Comisión de Búsqueda – Sede Central: (614) 429-33-00 ext. 11343
Comisión de Búsqueda – Sede Norte: (656) 629-33-00 ext. 56923 / 56924
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx
Emergencias: 089 y 911

