Publicidad
Fallece mujer atropellada junto a su pareja el 14 de febrero
Familia y amigos de la joven lamentaron su muerte

Redacción
13 de mayo del 2022, 19:45
Ciudad Juárez.- Después de una larga lucha por salvar su vida durante casi tres meses el día de ayer murió Viviana G. quien fue arrollada junto a su pareja identificada como Ángel E. (murió en el lugar) el pasado 14 de febrero al exterior de una empresa maquiladora ubicada junto al cruce de las calle Pimenteros y Candelilla de la colonia Eréndira
Por este motivo a través de redes sociales la familia de la joven lamentó su muerte .
“Ella es hija de una sobrina mía, ayer falleció después de una gran lucha, la pérdida de ella me reafirma que uno puede hacer todos los planes del mundo y puede llegar un pendejo y destruirnos la vida, a ella junto a su esposo los atropellaron el 14 de febrero y después de mucho sufrimiento ayer ella perdió la batalla dejando hijos ”, se puede leer en la publicación.
Amigos y personas cercanas a Viviana le desean un eterno descanso tras varios meses de esfuerzo por salir adelante.
“Dios te reciba con los brazos abiertos ya estas descansando ya no sufres y estas feliz porque estas alado de tu amor”, expresan en publicaciones.

¡Viva la unidad de los chihuahuenses! grita la gobernadora

16 de septiembre del 2025, 00:01
Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el acto protocolario del 215 aniversario del Grito de Independencia ante más de 49 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Plaza del Ángel de esta capital.
Luego de las arengas y el toque de campana, se entonaron el Himno Nacional Mexicano y el de Chihuahua para dar comienzo con los juegos pirotécnicos a un costado de la plaza, espectáculo que recibió la ovación de chicos y grandes.
Desde las 4:00 de la tarde, comenzó la llegada de las primeras personas para lograr un buen lugar entre el público que se dio cita para mirar y escuchar a su artista predilecto.
De acuerdo al corte de las 23:00 horas , la sustancia registró alrededor de 49 mil personas , minutos antes de iniciar el acto protocolario.
Da Sheinbaum su primer Grito como presidenta

16 de septiembre del 2025, 00:01
Ciudad de México.- La presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo se convirtió en la primera mujer en la historia de México en encabezar la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional.
A las 11:00 de la noche, la presidenta salió con la banda presidencial y frente a miles de personas reunidas en el Zócalo capitalino, pronunció las tradicionales arengas a los héroes y heroínas de la patria.
La ceremonia fue acompañada por un espectáculo musical encabezado por La Arrolladora Banda El Limón y otros artistas, que desde las 8:00 de la noche animaron la explanada del Zócalo.
El evento fue transmitido por televisión abierta y plataformas digitales, con presencia de embajadores, representantes de los poderes de la nación y miles de familias mexicanas.
Este primer Grito de Sheinbaum no solo conmemoró el 215 aniversario del inicio de la lucha por la independencia, sino que también marcó un antes y un después en la vida política del país, al ser protagonizado por una mujer que representa una nueva etapa en la historia nacional.
¡Viva el heroico e indomable pueblo de Ciudad Juárez!

15 de septiembre del 2025, 23:56
Ciudad Juárez.- Esta noche al grito de ¡Viva el heroico e indomable Pueblo de Ciudad Juárez! el alcalde Cruz Pérez Cuéllar realizó el protocolo del grito de Independencia.
También resaltó a los hermanos migrantes, a la presidenta Claudia Sheinbaum, viva el Estado de Chihuahua y por supuesto, el Viva México.
Segundos después hizo sonar la campana para ondear la bandera de México ante más de 40 mil fronterizos que se dieron cita en la avenida Lincoln para presenciar este evento.
Posterior a ello se observó en el cielo un espectáculo de drones, seguido por fuegos artificiales que hicieron vibrar a los asistentes.
Al terminar el acto protocolario continúa la fiesta en las inmediaciones del puente Cordova Américas (Libre) con las presentaciones Los Perdidos de Sinaloa, Alta Consigna y Virlan García, ante la presencia de miles e fronterizos que buscan continuar con la fiesta de independencia.