21 diciembre 2025
18 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Fallece mujer atropellada junto a su pareja el 14 de febrero

Familia y amigos de la joven lamentaron su muerte

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

13 de mayo del 2022, 19:45

Ciudad Juárez.- Después de una larga lucha por salvar su vida durante casi tres meses el día de ayer murió Viviana G. quien fue arrollada junto a su pareja identificada como Ángel E. (murió en el lugar) el pasado 14 de febrero al exterior de una empresa maquiladora ubicada junto al cruce de las calle Pimenteros y Candelilla de la colonia Eréndira

Por este motivo a través de redes sociales la familia de la joven lamentó su muerte .

“Ella es hija de una sobrina mía, ayer falleció después de una gran lucha, la pérdida de ella me reafirma que uno puede hacer todos los planes del mundo y puede llegar un pendejo y destruirnos la vida, a ella junto a su esposo los atropellaron el 14 de febrero y después de mucho sufrimiento ayer ella perdió la batalla dejando hijos ”,  se puede leer en la publicación.

Amigos y personas cercanas a Viviana le desean un eterno descanso tras varios meses de esfuerzo por salir adelante.

“Dios te reciba con los brazos abiertos ya estas descansando ya no sufres y estas feliz porque estas alado de tu amor”, expresan en publicaciones.

Imagen
Facebook

 



Encuentran muerto a agente de la Guardia Nacional en Acapulco

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

20 de diciembre del 2025, 22:54

Guerrero.- Un agente de la Guardia Nacional identificado como Daniel Gómez Hernández, de aproximadamente 37 años de edad, fue encontrado sin vida la noche del viernes 19 de diciembre en la localidad de Kilómetro 21, en el municipio de Acapulco.

El cuerpo presentaba visibles signos de tortura, una herida en el cuello provocada por un arma blanca —consistentente con degollamiento— y heridas de bala en la cabeza, según reportes iniciales.

La víctima fue hallada boca abajo, semidesnuda, con los pantalones y la ropa interior bajados hasta los tobillos, y las manos atadas a la espalda con una cuerda y cables negros y verdes.

El descubrimiento ocurrió en la calle Del Estudiante, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, una zona rural y periférica del puerto.

Junto al cadáver se localizaron dos cartulinas fluorescentes con mensajes amenazantes dirigidos al "gobierno estatal, guardia y marinos". 

Autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, acudieron al sitio para acordonar el área y resguardarla. Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) realizó las diligencias iniciales, recolectó evidencia y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para la necropsia de ley e investigaciones posteriores.


Lo vinculan a proceso por homicidio en la colonia Vicente Guerrero

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

20 de diciembre del 2025, 20:36

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Kevin Sebastián S. A., tras acreditarse su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

En la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público expuso datos de prueba que establecen que el imputado disparó con un arma de fuego a la víctima del sexo masculino, en hechos registrados el 10 de diciembre de 2025, en la colonia Vicente Guerrero.

Hechos por los que el imputado fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El juez de control conocedor de la causa penal consideró lo expuesto para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Lo buscan por robar collar valuado en 6 mil dólares en El Paso

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de diciembre del 2025, 19:12

El Paso.- La Policía de El Paso y Crime Stoppers de El Paso solicitan el apoyo de la comunidad para identificar a un hombre que robó un collar con valor de miles de dólares en Cielo Vista Mall.

Alrededor de las 11:00 de la mañana del 21 de noviembre, un sujeto se acercó al quiosco de Valle Oro. El hombre pidió ver un collar de oro que, según dijo, le interesaba comprar.  

Mientras miraba el collar, de repente huyó con él. El collar de oro está valuado en 6 mil dólares, según Crime Stoppers. 

El sospechoso en este caso es un hombre blanco o hispano, de veintitantos años, de tez clara. Vestía una chaqueta gris con capucha y el nombre Providence al frente, una gorra de beisbol oscura y zapatillas deportivas blancas y negras.     

Quien cuente con información sobre este caso debe llamar al 915-566-8477 (TIPS) o reportar en línea. Si los datos aportados a la corporación llevan a un arresto, puedes calificar para una recompensa en efectivo.