Publicidad
Exregidora de Reynosa va a prisión por 3 años en EU
Denisse Ahumada fue sorprendida el año pasado cuando llevaba 42 kilogramos de cocaína en su vehículo
Redacción
17 de septiembre del 2024, 20:42
Tamaulipas.- Denisse Ahumada Martínez, exregidora panista de Reynosa, Tamaulipas, fue sentenciada a tres años de prisión en Estados Unidos por tráfico de drogas.
Ahumada Martínez fue sorprendida el 10 de junio de 2023 en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias, cuando llevaba 42 kilogramos de cocaína en su vehículo.
El juez Randy Crane de la corte de Distrito Sur en McAllen, Texas, determinó la culpabilidad de la exfuncionaria, quien se presentó en compañía de su abogado en su audiencia de sentencia.
Crane determinó que Denisse Ahumada permanecerá los 37 meses de condena bajo custodia de la Oficina de Prisiones, sin el beneficio de libertad condicional. La tamaulipeca podría apelar esta última decisión debido a que su condena es menor a 5 años.
En su audiencia, Denisse Ahumada Martínez comentó que el cargamento de droga valorado en 900 mil dólares tenía como destino la ciudad de San Antonio, Texas.
Fallece hombre en habitación de motel
19 de diciembre del 2025, 22:50
Ciudad Juárez.- Un hombre sin vida fue localizado al interior de una habitación en un motel ubicado en la carretera Panamericana.
Personal del establecimiento de alojamiento por hora ubicado entre las calles Sonora y Cerro de la Plata reportó a los números de emergencias que un hombre fue hallado inconsciente.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes confirmaron la localización de un hombre sin vida en la bañera de una de las habitaciones.
Trascendió que el hombre no presentaba huellas de violencia y la escena fue consignada a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley, identificar al fallecido y posteriormente entregar sus restos a sus familiares.
Este famoso es el último eliminado de La Granja VIP
19 de diciembre del 2025, 22:49
Ciudad de México.- Tras más de 60 días de convivencia y aislamiento, La Granja VIP definió a sus finalistas luego de la expulsión de Alberto del Río, quien quedó a un paso de la gran final.
El público eligió mantener en competencia a La Bea y Eleazar Gómez, mientras que los tres nombres que disputarán el premio de dos millones de pesos son: César Doroteo, Kim Shantal y Alfredo Adame.
La gran final se celebrará el domingo 21 de diciembre a las 8:00 de la noche por Azteca Uno, con transmisión simultánea en Disney Plus, donde los votos del público decidirán al ganador de la temporada.
Menor bebe anticongelante; lo trasladan a El Paso
19 de diciembre del 2025, 21:58
Ciudad Juárez.- Un adolescente injirió anticongelante al confundir el contenido de una botella y fue trasladado de emergencia a un hospital en El Paso, Texas.
El llamado de emergencia se realizó en el poblado de Samalayuca, al solicitar auxilio para un menor de 16 años de edad el cual presentaba intoxicación por beber “antifreeze”.
Al presentar dolor intenso en el área abdominal fue llevado de recibir atención a la unidad médica del lugar, el recabar información se identificaron los síntomas por intoxicación.
Una ambulancia del departamento de Rescate del Municipio realizó el traslado en dirección al puente internacional Córdoba Américas (Libre) con el objetivo de hacer contacto con autoridades estadunidenses para trasladar al menor a un hospital de la vecina ciudad de El Paso.
