Publicidad
Explosión de pirotecnia deja dos muertos y cuatro lesionados
El siniestro ocurrió en el Estado de México
Redacción
24 de noviembre del 2021, 22:22
Estado de México.- Al menos dos personas muertas y cuatro lesionadas dejó una nueva explosión por pirotecnia en el municipio de Tultepec, donde resultó afectada una casa, dio a conocer Protección Civil Estatal.
Las personas heridas son atendidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ). "Las cuatro mujeres lesionadas son una de 66 años de edad, otra más de 46 años y otra de 26, así como una menor de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios", de acuerdo con Edomex Informa.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que los fallecidos son dos hombres de 60 y 21 años de edad.
Vecinos de calle Jazmín, Barrio La Piedad en Tultepec, dieron a conocer el nuevo siniestro a través de las redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo detonan los juegos pirotécnicos, como la columna de humo que deja el estallido.
También se desconocen las causas que propiciaron el siniestro en uno de los varios polvorines que hay en la zona.
Con información de Gerardo García | El Heraldo de México
🚨 Otra vez Tultepec
Se registra explosión de pirotecnia en Tultepec, Edomex
pic.twitter.com/nMfHCZJeIm— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) November 25, 2021
⚠️Último minuto⚠️: Se registra una explosión en Tultepec, #Edomex. Se dirigen bomberos, ambulancias y la policía estatal. Información en desarrollo. pic.twitter.com/7GZ6zqIWRj
— Isidro Corro (@isidrocorro) November 25, 2021
Cambio brusco de luz roja causa choque y huida
05 de diciembre del 2025, 18:21
Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Nissan Versa chocó contra un poste de contención al intentar esquivar a otro vehículo que se le atravesó en la avenida Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero.
Testigos aseguraron que el conductor de un vehículo blanco que llevaba una escalera en el techo circulaba de norte a sur sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, al llegar a la Vicente Guerrero, el semáforo cambió a rojo; un vehículo que circulaba por la segunda vía trató de esquivarlo y terminó impactado contra el poste amarillo.
El conductor del primer vehículo huyó del lugar, dejando al automóvil negro Nissan Versa varado obstruyendo el carril del Juárez Bus y la vuelta para quienes circulan de oriente a poniente por la avenida Vicente Guerrero y el carril confinado para los camiones del Juárez Bus que circulan de norte a sur.
Personas que trabajan en dicho crucero, señalaron que el semáforo cambia de verde a rojo de forma “intempestiva” debido a que no parpadea ni muestra luz ámbar a los conductores para que anticipen su frenado en el alto.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al cruce, en donde atendieron el hecho y canalizaron el tráfico para retirar el automóvil de la vía y permitir que se retomara la circulación con normalidad.
Detienen a presunto secuestrador que exigía rescate por migrante
05 de diciembre del 2025, 17:56
Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Edgar Jesús R. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.
Agentes que patrullaban en el cruce de las calles Río Echacala y la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Las Arcadas, se percataron de un masculino que les hacía señas con las manos solicitándoles ayuda, el cual era perseguido por otro hombre.
Al brindarle atención, este señaló al sujeto que lo perseguía como el responsable de haberlo retenido en contra de su voluntad durante días en un domicilio, ya que lo ayudaría a ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.
Así mismo señaló que este sujeto le había exigido grandes cantidades de dinero a su jefe a cambio de su libertad, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención.
"Previa lectura de derechos, Edgar Jesús R. C. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Juárez: Aprovecha la Última Venta Nocturna de Liverpool Río Grade
05 de diciembre del 2025, 17:05
Ciudad Juárez.– La Última Venta Nocturna de Liverpool Río Grande tiene para sus clientes hasta 40 por ciento de descuento y hasta 20 por ciento en meses sin intereses. Si aún no cuentas con tu tarjeta, es momento de tramitarla, pues durante tu primera compra obtendrás un 10 por ciento de descuento.
La Navidad está cerca y con ello todas las festividades correspondientes de la temporada, por eso es que en Liverpool Río Grande encuentras las mejores marcas, productos para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumería y productos seleccionados.
Del viernes 5 al domingo 7 de diciembre, la Última Venta Nocturna de Liverpool Río Grande, recibirá a sus clientes con nuevos módulos con lo mejor de Channel, Lancome, Clinique y Dior, además de Mac y Esteé Lauder.
En perfumería definitivamente déjate asesorar por los expertos, quienes te recomendarán ese aroma de temporada y el que mejor se adapte a tu PH, o recomendará ese detalle perfecto para regalar.
La famosa tienda rosa te espera a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, visítalos en su sucursal ubicada sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, a pocos metros de la avenida López Mateos, dentro del estacionamiento del centro comercial Río Grande.
