15 febrero 2026
9 °C
$ 16.85
$ 17.85

Publicidad

Exnovio de Briggitte Bozzo asegura que él la mantenía

La actriz habló sobre la violencia física y psicológica que sufrió durante su noviazgo con el influencer,

Redes
Redes
Redacción
Redacción

17 de septiembre de 2024, 08:20

Aunque la popularidad y el lugar de Briggitte Bozzo en “La Casa de los Famosos México” estuvo en riesgo por la actitud que tuvo con sus compañeros del team Mar, la actriz se ha ganado el corazón del público con su belleza y carisma. Además, ha logrado conectar aún más con los fans al revelar detalles de su vida privada, como aquellos sobre el tormentoso noviazgo que tuvo con Conrado Villagra y la presunta violencia que sufrió en su relación, algo ante lo que el influencer no dudó en defenderse. 

Tan sólo unos días después de haber iniciado el reality show y antes del pleito entre equipos, Briggitte Bozzo reveló en una charla con Shanik Berman, Adrián Marcelo y Sian Chiong el abuso y valencia psicológica que sufrió con una de sus exparejas, aunque no mencionó a Conrado Villagra fans de inmediato dedujeron que se trataba de él. 


Bozzo no evitó romper en llanto al hablar de la agresión sexual que sufrió en su noviazgo. Indicó que al inició dudó en denunciar ya que se trataba de su pareja y cuando decidió ir con las autoridades no pudo continuar con el proceso por supuesta falta de pruebas: “Era en su casa, qué hacía. Yo me quitaba para que me soltara. Me agarró los brazos súper fuerte y me ató. Me agarró de los pies y me dijo ‘no te muevas’. Me empezó a dar duro y yo le decía que parara. Ya no quise, terminé llorando y él bien normal (…) Cuando fui a denunciar, no pude denunciar porque no tenía moretones ni nada”. 

Conrado Villagra responde a las declaraciones de Briggitte Bozzo 


Aunque Conrado Villagra no ha realizado una declaración completa sobre lo dicho por Briggitte Bozzo en “La Casa de los Famosos México”, a través de los comentarios en redes sociales ha respondido a las fuertes críticas y desmentido a la actriz asegurando que él la mantenía, tanto a ella como a su hermano y su mamá. Además, el influencer aseguró que podría tratarse de una estrategia de la joven para avanzar en la competencia del programa. 

“Dijo cosas que no son ciertas cuando se refirió a mí. Es un reality y está jugando su juego, es muy buen actriz. Aunque me haya intentado difamar, le mando mis mejores deseos”, así respondió Villagra en los comentarios del video compartido por el influencer Eddy Nieblas en TikTok. 


Sobre Conrado Villagra, se sabe que es originario de Argentina y ganó fama en redes sociales con sus videos de baile, además de compartir detalles sobre su vida personal y sus viajes. Aunque se abrió paso en diferentes plataformas con su atractivo físico y simpatía, fue su noviazgo con Briggitte Bozzo lo que impulsó considerablemente su popularidad. También ha trabajado como modelo para importantes marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger y Prada.



Reportan muerte de dos internos del Cereso

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

14 de February del 2026, 22:25

Ciudad Juárez.- Durante esta noche se reportó el fallecimiento de dos personas que se encontraban internas en el Cereso Estatal No. 3, ubicado en la calle Barranco Azul, quienes eran atendidas en el Hospital General.

El primer caso corresponde a José Alejandro C. A., de 55 años, cuyo deceso fue reportado con causas a determinar. De acuerdo con la información preliminar, presentaba un traumatismo por hernia y permanecía interno desde el 1 de agosto de 2018 por el delito de secuestro.

El segundo fallecimiento fue el de Margarito Juan S. de 54 años, quien murió por causas naturales tras sufrir un derrame cerebral. Había ingresado al penal el 7 de abril de 2023 por el delito de abuso sexual.

Ambos decesos fueron notificados por personal del Hospital General a las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a los procedimientos legales y administrativos.


Mujer roba regalos de San Valentín a pareja de adultos mayores en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

14 de February del 2026, 20:47

El Paso.- Lo que debía ser un gesto lleno de afecto se convirtió en un acto de indignación este 14 de febrero. Residentes del sector este de la vecina ciudad han denunciado el robo de obsequios de San Valentín directamente del pórtico de una vivienda situada cerca de la intersección de Yarbrough y Vista Del Sol.

El incidente ocurrió esta tarde, cuando una mujer sustrajo un paquete que contenía flores, globos y dulces. Según los afectados, los artículos eran un regalo especial que un hombre de la tercera edad había preparado para su esposa.

Testigos y reportes vecinales describen a la presunta ladrona con las siguientes características: vestía leggings negros y una playera gris. Fue descrita como una mujer de complexión robusta y "sin cuello".

Tras cometer el robo, la sospechosa huyó de la escena a pie.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) insta a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa o realizar denuncias de robos menores a través de su línea de no emergencias. Para quienes deseen colaborar de forma anónima, se recomienda contactar a Crime Stoppers de El Paso al 915-566-8477.


Ultiman a hombre dentro de domicilio en Águilas de Zaragoza

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

14 de February del 2026, 20:00

Ciudad Juárez.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de un domicilio ubicado en el cruce de Tepozteco y Anazasi, en la colonia Águilas de Zaragoza.

El reporte al número de emergencias 911 alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el sector. Al arribar, elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue encontrada dentro de un domicilio, con portón de madera, donde se acumulaban diversos tiliches al exterior. Vecinos fueron quienes realizaron el llamado a las autoridades.

La zona fue acordonada para el trabajo de peritos y agentes investigadores, mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.