Publicidad
Exnovio de Briggitte Bozzo asegura que él la mantenía
La actriz habló sobre la violencia física y psicológica que sufrió durante su noviazgo con el influencer,
Redacción
17 de septiembre de 2024, 08:20
Aunque la popularidad y el lugar de Briggitte Bozzo en “La Casa de los Famosos México” estuvo en riesgo por la actitud que tuvo con sus compañeros del team Mar, la actriz se ha ganado el corazón del público con su belleza y carisma. Además, ha logrado conectar aún más con los fans al revelar detalles de su vida privada, como aquellos sobre el tormentoso noviazgo que tuvo con Conrado Villagra y la presunta violencia que sufrió en su relación, algo ante lo que el influencer no dudó en defenderse.
Tan sólo unos días después de haber iniciado el reality show y antes del pleito entre equipos, Briggitte Bozzo reveló en una charla con Shanik Berman, Adrián Marcelo y Sian Chiong el abuso y valencia psicológica que sufrió con una de sus exparejas, aunque no mencionó a Conrado Villagra fans de inmediato dedujeron que se trataba de él.
Bozzo no evitó romper en llanto al hablar de la agresión sexual que sufrió en su noviazgo. Indicó que al inició dudó en denunciar ya que se trataba de su pareja y cuando decidió ir con las autoridades no pudo continuar con el proceso por supuesta falta de pruebas: “Era en su casa, qué hacía. Yo me quitaba para que me soltara. Me agarró los brazos súper fuerte y me ató. Me agarró de los pies y me dijo ‘no te muevas’. Me empezó a dar duro y yo le decía que parara. Ya no quise, terminé llorando y él bien normal (…) Cuando fui a denunciar, no pude denunciar porque no tenía moretones ni nada”.
Conrado Villagra responde a las declaraciones de Briggitte Bozzo
Aunque Conrado Villagra no ha realizado una declaración completa sobre lo dicho por Briggitte Bozzo en “La Casa de los Famosos México”, a través de los comentarios en redes sociales ha respondido a las fuertes críticas y desmentido a la actriz asegurando que él la mantenía, tanto a ella como a su hermano y su mamá. Además, el influencer aseguró que podría tratarse de una estrategia de la joven para avanzar en la competencia del programa.
“Dijo cosas que no son ciertas cuando se refirió a mí. Es un reality y está jugando su juego, es muy buen actriz. Aunque me haya intentado difamar, le mando mis mejores deseos”, así respondió Villagra en los comentarios del video compartido por el influencer Eddy Nieblas en TikTok.
Sobre Conrado Villagra, se sabe que es originario de Argentina y ganó fama en redes sociales con sus videos de baile, además de compartir detalles sobre su vida personal y sus viajes. Aunque se abrió paso en diferentes plataformas con su atractivo físico y simpatía, fue su noviazgo con Briggitte Bozzo lo que impulsó considerablemente su popularidad. También ha trabajado como modelo para importantes marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger y Prada.
Capturan a 'El Larry', presunto jefe criminal en Guachochi
04 de April del 2026, 09:35
Parral.– Como resultado de un operativo desplegado por fuerzas estatales en la zona serrana, autoridades lograron la detención de seis presuntos integrantes de una célula delictiva que operaba en el municipio de Guachochi, entre ellos un objetivo considerado prioritario para el estado de Chihuahua.
La intervención se llevó a cabo cuando los agentes ubicaron a los sospechosos mientras se desplazaban a bordo de dos vehículos que no contaban con matrículas de circulación.
Tras su intercepción, se procedió a la identificación de los tripulantes, confirmando la captura de Fernando C. S., alias “El Larry”, señalado como presunto jefe de plaza de un grupo criminal con presencia en la región.
Junto a “El Larry” fueron detenidos otros cuatro adultos (Johnny Q. L., Gabriel S. M., Honorio S. F. y Joel Iván C.) así como un menor de edad identificado con las iniciales J. M. A. S.
Durante la inspección de las unidades, los elementos estatales aseguraron un importante arsenal, lo que evidencia el nivel de riesgo de la célula desarticulada. Entre lo decomisado se encuentran seis armas largas de diversos calibres, mil 770 cartuchos útiles, 60 cargadores y seis chalecos tácticos.
Los detenidos, así como el armamento y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Asimismo, las autoridades continuarán con las investigaciones para establecer su posible relación con otros hechos violentos registrados recientemente en la región serrana.
Prometían triplicar pensiones; caen estafadores en Chihuahua
04 de April del 2026, 09:22
Chihuahua.- Una red que ofrecía aumentar hasta en 300 por ciento las pensiones del IMSS terminó bajo investigación tras decenas de denuncias en Chihuahua, donde adultos mayores fueron blanco de un esquema que simulaba trámites legales para obtener dinero de forma ilícita.
El caso salió a la luz luego de al menos 82 denuncias contra los presuntos responsables, quienes operaban desde una oficina donde atendían a pensionados con la promesa de mejorar sus ingresos en poco tiempo, aprovechándose de la necesidad económica de este sector.
De acuerdo con las investigaciones, los implicados solicitaban pagos cercanos a los 9 mil pesos por persona para supuestamente gestionar incrementos ante el IMSS, asegurando incluso que en pocos meses recibirían un retroactivo en su pensión, lo que nunca ocurría.
Las autoridades lograron la detención de tres personas tras ubicar el sitio donde operaban, en medio de un operativo derivado de denuncias ciudadanas. El caso encendió alertas por el impacto directo en adultos mayores, uno de los sectores más vulnerables ante este tipo de fraudes.
Murieron un toro y cuatro caballos en incendio de la colonia Santa Rosa
04 de April del 2026, 09:22
Ciudad Juárez.— Un incendio en una bodega, caballeriza y corrales ubicados en la colonia Santa Rosa cobró la vida de varios animales, entre ellos un toro, cuatro caballos, algunos marranos y varias gallinas.
Personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal continúa trabajando en la calle Turquía y Murcia, para estar al pendiente y controlar si se presenta algún reavivamiento del fuego, debido a que colapsó el techo de la bodega.
Sergio Rodríguez, director de Protección Civil Municipal, informó que dos elementos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica hospitalaria.
“Dos bomberos sufrieron una lesión mínima leve, se están revisando. Parte de las labores de estar trabajando en un terreno desconocido y con mucho riesgo son lesiones muy leves, propias de un esguince, y otra por un pedazo de barda que colapsó le cayó en la parte baja de la columna al elemento”, explicó, y señaló que están siendo atendidos para verificar su estado de salud.
Debido a que el lugar presentaba acumulación de basura, llantas, autos y materiales inflamables, así como el techo de madera de la bodega, el incendio generó una densa humareda y expectación entre la comunidad, señaló el director.
Además, se abrieron las puertas del lugar para dejar salir a los animales, que deambularon en la colonia en lo que eran resguardados.
“Al llegar la primera unidad pide apoyo debido a que el incendio era generalizado en una bodega de aproximadamente 40 por 80 (metros). Trabajaron alrededor de cinco unidades extintoras, una cisterna; también llegó un carro tanque de una empresa privada. En total fueron ocho unidades y alrededor de 35 elementos”, informó el director Rodríguez.
El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
