Publicidad
Eugenio Derbez responde a La Cotorrisa tras 'amenazas' de Zabaleta
El comediante mexicano publicó un video en sus redes sociales
Redacción
09 de mayo del 2025, 08:49
Hablar de La Cotorrisa es sinónimo de éxito, no por nada es el podcast más escuchado en nuestro país, no por nada han tenido a grandes invitados, entre ellos el más reciente fue Christian Nodal y Grupo Firme, sin embargo, Slobotsky y Ricardo Pérez no han podido lograr que Eugenio Derbez, otro grande de la comedia, acuda a uno de sus episodios.
Debido a lo anterior es que Susana Zabaleta, actual novia de Ricardo Pérez aprovechó su participación en La Cotorrisa para lanzar una “amenaza” en contra de Eugenio Derbez para que pronto acuda a uno de los episodios del podcast más escuchado en México, ante esto, es el propio creador de personajes como “El Lonje Moco” quien ya contestó.
Eugenio Derbez contesta a “amenaza” de Susana Zabaleta
A través de sus diferentes redes sociales, Eugenio Derbez no dejó pasar la “amenaza” que lanzó Susana Zabaleta y las palabras de reto por parte de Slobo y Ricardo Pérez, pues ambos comediantes aseguraron que a Derbez le daba “miedo” ir a su programa.
Ante esto, Derbez se grabó y aseguró que no es que tenga miedo de ir a La Cotorrisa y mucho menos es que le tema a Susana Zabaleta, simplemente es que el comediante, productor y actor no ha recibido una invitación formal para que vaya como invitado.
“Me estoy enterando que los de La Cotorrisa andan diciendo que tengo miedo. Nada más quiero aclarar que a mi nadie me ha invitado… nunca he recibido una invitación formal a La Cotorrisa, yo estoy trabajando, no estoy viendo podcast, quizá soy el único mexicano que no ha visto La Cotorrisa… cuando me inviten voy o les caigo un día de sorpresa y aclaramos a que se refieren con que tengo miedo, una de las dos”, dijo Eugenio Derbez.
Pese a que no ha recibido una invitación formal, Eugenio aseguró que aunque tenga mucho trabajo y no se haya dado el tiempo de escuchar La Cotorrisa, un día podría hacer un espacio y caerles de sorpresa a Slobo y Ricardo Pérez para grabar con ellos.
¿Cuál fue la “amenaza” de Susana Zabaleta?
Durante su visita y participación en La Cotorrisa, Susana Zabaleta ayudó a su novio Ricardo Pérez y a su amigo Slobo a presionar para que Eugenio Derbez acudiera al podcast, por lo que le dijo al comediante que de no ir al programa debería tenerle miedo a ella.
“Eugenio, si no vienes a La Cotorrisa, tenme miedo a mi”, dijo Zabaleta.
Debido a lo anterior es que Eugenio Derbez cortó este pequeño fragmento de la “amenaza” de Susana hacia él, en el video que el creador de “La Familia P.Luche” compartió en sus redes sociales. Cabe señalar que el mensaje de Susana es meramente una broma y está cargado de sarcasmo y humor, pues, tiene una gran relación con Derbez.
Llama JMAS a proteger tuberías ante descenso de temperaturas
28 de diciembre del 2025, 15:32
Ciudad Juárez.- Ante el pronóstico de bajas temperaturas en la región, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) emitió una serie de recomendaciones para prevenir daños en tuberías domésticas y comerciales, derivados del congelamiento del agua.
La dependencia alertó que durante la temporada invernal es común que las líneas expuestas al exterior se congelen y se fracturen, lo que ocasiona fugas, desperdicio del recurso y reparaciones costosas. Por ello, exhortó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas antes de que se registren las heladas más intensas.
Entre las acciones sugeridas se encuentra el aislamiento de tuberías externas con material térmico, así como la protección de los medidores de agua con cartón, plástico u otros materiales que ayuden a conservar el calor. También se recomienda revisar previamente llaves, sanitarios y conexiones para detectar fugas o filtraciones.
La JMAS recordó que cuidar las instalaciones no solo evita afectaciones en los hogares, sino que contribuye a la conservación del agua, especialmente en una temporada crítica.
En caso de detectar alguna fuga, los usuarios pueden reportarla al número 073 o mediante las redes sociales oficiales del organismo.
Dan 50 años de prisión por homicidio ocurrido en 2023 en Hacienda de las Torres
28 de diciembre del 2025, 15:03
Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó en un comunciado que cinco personas fueron sentenciadas a 50 años de prisión tras ser halladas culpables del homicidio calificado de un hombre, ocurrido en diciembre de 2023 en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez.
El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público acreditaron plenamente la participación de Jorge G. M., Michelle Angélica P. V., Joana Michelle A. G., Jaqueline S. B. y Félix Iván L. C. en el crimen de Jorge R. R.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue atacada con un arma blanca, degollada y posteriormente mutilada. Los responsables trasladaron los restos en bolsas y los abandonaron en un punto del Libramiento Regional y Hacienda el Remanso, en la colonia Mezquital.
Los sentenciados fueron detenidos mediante órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Además de la pena privativa de la libertad, el tribunal ordenó el pago de más de 1.5 millones de pesos como reparación del daño, monto que deberán cubrir de manera solidaria mientras cumplen su condena en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez.
Celebran última misa del año y cierre del Año Jubilar en Catedral
28 de diciembre del 2025, 13:56
Ciudad Juárez.- Después de 12 meses de vivir el Año Jubilar de la Esperanza, el domingo 28 de diciembre se realizó la clausura de este evento eclesial, durante la misa del mediodía en Catedral presidida por el obispo José Guadalupe Torres Campos.
Aunque en Roma la clausura del Año Jubilar, Peregrinos de Esperanza se realizará en la Epifanía del Señor, el resto de las diócesis fueron llamadas a realizar dicha clausura el último domingo del año.
El obispo convocó a los 10 templos jubilares para que asistan con una representación a la misa solemne.
Ante un templo repleto, el obispo celebra esta misa junto con los párrocos de algunos de los templos jubilares.
Como parte de la ceremonia, las campanas de la catedral sonaron luego de iniciada la misa.
“Hoy, a Iglesia católica además celebra la Sagrada Familia, Jesús, José y María, modelo de amor, de santidad y la experiencia de Navidad”, afirmó el religioso durante la homilía.
