Publicidad
Eugenio Derbez responde a La Cotorrisa tras 'amenazas' de Zabaleta
El comediante mexicano publicó un video en sus redes sociales
Redacción
09 de mayo del 2025, 08:49
Hablar de La Cotorrisa es sinónimo de éxito, no por nada es el podcast más escuchado en nuestro país, no por nada han tenido a grandes invitados, entre ellos el más reciente fue Christian Nodal y Grupo Firme, sin embargo, Slobotsky y Ricardo Pérez no han podido lograr que Eugenio Derbez, otro grande de la comedia, acuda a uno de sus episodios.
Debido a lo anterior es que Susana Zabaleta, actual novia de Ricardo Pérez aprovechó su participación en La Cotorrisa para lanzar una “amenaza” en contra de Eugenio Derbez para que pronto acuda a uno de los episodios del podcast más escuchado en México, ante esto, es el propio creador de personajes como “El Lonje Moco” quien ya contestó.
Eugenio Derbez contesta a “amenaza” de Susana Zabaleta
A través de sus diferentes redes sociales, Eugenio Derbez no dejó pasar la “amenaza” que lanzó Susana Zabaleta y las palabras de reto por parte de Slobo y Ricardo Pérez, pues ambos comediantes aseguraron que a Derbez le daba “miedo” ir a su programa.
Ante esto, Derbez se grabó y aseguró que no es que tenga miedo de ir a La Cotorrisa y mucho menos es que le tema a Susana Zabaleta, simplemente es que el comediante, productor y actor no ha recibido una invitación formal para que vaya como invitado.
“Me estoy enterando que los de La Cotorrisa andan diciendo que tengo miedo. Nada más quiero aclarar que a mi nadie me ha invitado… nunca he recibido una invitación formal a La Cotorrisa, yo estoy trabajando, no estoy viendo podcast, quizá soy el único mexicano que no ha visto La Cotorrisa… cuando me inviten voy o les caigo un día de sorpresa y aclaramos a que se refieren con que tengo miedo, una de las dos”, dijo Eugenio Derbez.
Pese a que no ha recibido una invitación formal, Eugenio aseguró que aunque tenga mucho trabajo y no se haya dado el tiempo de escuchar La Cotorrisa, un día podría hacer un espacio y caerles de sorpresa a Slobo y Ricardo Pérez para grabar con ellos.
¿Cuál fue la “amenaza” de Susana Zabaleta?
Durante su visita y participación en La Cotorrisa, Susana Zabaleta ayudó a su novio Ricardo Pérez y a su amigo Slobo a presionar para que Eugenio Derbez acudiera al podcast, por lo que le dijo al comediante que de no ir al programa debería tenerle miedo a ella.
“Eugenio, si no vienes a La Cotorrisa, tenme miedo a mi”, dijo Zabaleta.
Debido a lo anterior es que Eugenio Derbez cortó este pequeño fragmento de la “amenaza” de Susana hacia él, en el video que el creador de “La Familia P.Luche” compartió en sus redes sociales. Cabe señalar que el mensaje de Susana es meramente una broma y está cargado de sarcasmo y humor, pues, tiene una gran relación con Derbez.
Adulto mayor choca su auto contra máquina de Bomberos
07 de noviembre del 2025, 08:12
Ciudad Juárez.– Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía, un Dodge Dart, se impactara contra una máquina de Bomberos que salía de la Estación Número 7 con torretas encendidas para atender un incendio.
El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Sonora, cuando la unidad de emergencia M-05 se incorporaba a la vialidad principal y fue embestida por el automóvil particular.
Paramédicos de Rescate Municipal atendieron al conductor del Dodge en el lugar, mientras que agentes de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.
El incidente provocó afectaciones momentáneas al tráfico en la zona mientras las autoridades retiraban los vehículos involucrados.
El Paso: Organizan evento comunitario por el Día Mundial de la Diabetes
07 de noviembre del 2025, 06:52
El Paso.- La Ciudad de El Paso invita a la comunidad a un evento comunitario por el Día Mundial de la Diabetes.
La cita será el viernes 14 de noviembre, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en Pavo Real Senior Center, ubicado en 9311 Alameda Avenue.
En el lugar habrá análisis de sangre que mide el nivel promedio de glucosa, demostración de comida saludable y actividades de fitness para todas las edades.
"¡Vamos a hacernos cargo de nuestra salud juntos, El Paso!", se lee en una publicación en redes sociales.

Encabezarán Bizarrap y Daddy Yankee show de medio tiempo de la NFL en España
07 de noviembre del 2025, 06:52
Los Ángeles, California.- El primer partido de la NFL en España contará con un espectáculo de música latina con el productor argentino Bizarrap y la superestrella puertorriqueña Daddy Yankee presentándose durante el espectáculo de medio tiempo.
Los dos exitosos artistas subirán al escenario el 16 de noviembre cuando los Commanders de Washington se enfrenten a los Dolphins de Miami en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, anunció la liga el jueves. Esto marca el regreso de Daddy Yankee a los escenarios después de salir de su retiro, y su primera actuación en vivo con Bizarrap, uno de los productores más escuchados del mundo.
“Tener la oportunidad de encabezar el espectáculo de medio tiempo para el primer partido de la NFL en España es un gran honor. Especialmente junto a Daddy Yankee, una leyenda”, dijo Bizarrap en un comunicado:
Bizarrap, ganador de cuatro premios Grammy Latinos y conocido por sus virales "BZRP Music Sessions", debutará una nueva colaboración con Daddy Yankee titulada "BZRP Music Sessions, Vol. 0/66" durante el espectáculo.
Daddy Yankee, conocido desde hace mucho tiempo como el "Rey del Reggaetón", expresó que está ansioso por volver a actuar.
"Me siento muy feliz con la música y la increíble pista que hemos creado juntos", manifestó.
El evento continúa con el impulso de la liga para destacar a artistas latinos en sus partidos internacionales, como parte de una estrategia más amplia para expandir la huella cultural y global de la NFL.
Las actuaciones previas al partido incluirán a la banda del Grupo de Infantería de Marina de Madrid con el himno nacional de España y a la vocalista Karina Pasian con el himno nacional de Estados Unidos.
“A través de las actuaciones en nuestros partidos internacionales, hemos elevado a los artistas latinos en todo el mundo. Estamos encantados de dar la bienvenida a Bizarrap y Daddy Yankee a nuestro primer partido en Madrid. Será una celebración de música y cultura que no querrán perderse”, afirmó Tim Tubito, director senior de presentación de juegos globales y entretenimiento de la NFL.
