Publicidad
Eugenio Derbez responde a La Cotorrisa tras 'amenazas' de Zabaleta
El comediante mexicano publicó un video en sus redes sociales
Redacción
9 de mayo de 2025, 08:49
Hablar de La Cotorrisa es sinónimo de éxito, no por nada es el podcast más escuchado en nuestro país, no por nada han tenido a grandes invitados, entre ellos el más reciente fue Christian Nodal y Grupo Firme, sin embargo, Slobotsky y Ricardo Pérez no han podido lograr que Eugenio Derbez, otro grande de la comedia, acuda a uno de sus episodios.
Debido a lo anterior es que Susana Zabaleta, actual novia de Ricardo Pérez aprovechó su participación en La Cotorrisa para lanzar una “amenaza” en contra de Eugenio Derbez para que pronto acuda a uno de los episodios del podcast más escuchado en México, ante esto, es el propio creador de personajes como “El Lonje Moco” quien ya contestó.
Eugenio Derbez contesta a “amenaza” de Susana Zabaleta
A través de sus diferentes redes sociales, Eugenio Derbez no dejó pasar la “amenaza” que lanzó Susana Zabaleta y las palabras de reto por parte de Slobo y Ricardo Pérez, pues ambos comediantes aseguraron que a Derbez le daba “miedo” ir a su programa.
Ante esto, Derbez se grabó y aseguró que no es que tenga miedo de ir a La Cotorrisa y mucho menos es que le tema a Susana Zabaleta, simplemente es que el comediante, productor y actor no ha recibido una invitación formal para que vaya como invitado.
“Me estoy enterando que los de La Cotorrisa andan diciendo que tengo miedo. Nada más quiero aclarar que a mi nadie me ha invitado… nunca he recibido una invitación formal a La Cotorrisa, yo estoy trabajando, no estoy viendo podcast, quizá soy el único mexicano que no ha visto La Cotorrisa… cuando me inviten voy o les caigo un día de sorpresa y aclaramos a que se refieren con que tengo miedo, una de las dos”, dijo Eugenio Derbez.
Pese a que no ha recibido una invitación formal, Eugenio aseguró que aunque tenga mucho trabajo y no se haya dado el tiempo de escuchar La Cotorrisa, un día podría hacer un espacio y caerles de sorpresa a Slobo y Ricardo Pérez para grabar con ellos.
¿Cuál fue la “amenaza” de Susana Zabaleta?
Durante su visita y participación en La Cotorrisa, Susana Zabaleta ayudó a su novio Ricardo Pérez y a su amigo Slobo a presionar para que Eugenio Derbez acudiera al podcast, por lo que le dijo al comediante que de no ir al programa debería tenerle miedo a ella.
“Eugenio, si no vienes a La Cotorrisa, tenme miedo a mi”, dijo Zabaleta.
Debido a lo anterior es que Eugenio Derbez cortó este pequeño fragmento de la “amenaza” de Susana hacia él, en el video que el creador de “La Familia P.Luche” compartió en sus redes sociales. Cabe señalar que el mensaje de Susana es meramente una broma y está cargado de sarcasmo y humor, pues, tiene una gran relación con Derbez.
Transportistas liberan bloqueo en el Km 20 de Juárez
06 de April del 2026, 16:48
Ciudad Juárez.- Los manifestantes que desde temprana hora habían tomado la entrada a Juárez llegaron a un acuerdo con el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz y será liberado el tramo carretero que habían tomado, impidiendo el ingreso de carga a la ciudad a la altura de la glorieta del Kilómetro 20 de la carretera Panamericana.
El secretario informó que fue por instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, ante la solicitud ciudadana, que solicitaron el diálogo y posterior liberación de esta vía.
En momentos más información...
Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada
06 de April del 2026, 15:13
Tabasco.- Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada de personas.
Tras una audiencia que se prolongó por varias horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró aportar los datos de prueba suficientes para que la autoridad judicial ratificara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El imputado, quien fuera titular de seguridad durante la administración estatal previa, compareció mediante videoconferencia desde el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, conocido como "El Altiplano", donde se encuentra recluido tras su detención en Paraguay en septiembre de 2025.
De acuerdo con las autoridadess, se otorgó un periodo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por el delito de desaparición forzada, Hernán “N” podría enfrentar una pena de 40 a 60 años de prisión, sanción que podría incrementarse de comprobarse su calidad de servidor público al momento de los hechos.
El exfuncionario también enfrenta procesos por secuestro, extorsión y asociación delictuosa, además de ser señalado como presunto líder del grupo criminal "La Barredora".
Hernán “N” renunció a su cargo en enero de 2024 y permaneció prófugo hasta su captura por parte de la Interpol en una lujosa residencia cerca de Asunción, Paraguay. Su vinculación actual marca un precedente en la investigación de delitos de alto impacto cometidos por exmandos policiales en la región.
Rescata agente de la Semar a joven de morir ahogada en Baja California
06 de April del 2026, 14:58
Baja California.- Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) se convirtió en el protagonista de un heroico rescate la tarde del sábado 4 de abril, al salvar a una joven que se encontraba en peligro de ahogarse en la playa El Malecón, en San Felipe, Baja California.
El marino, identificado como Kevin Francisco Pérez Organista, se encontraba realizando recorridos de vigilancia como parte de la "Operación Salvavidas Semana Santa" cuando detectó que la joven tenía graves dificultades para salir del mar debido al fuerte oleaje.
Sin dudarlo y sin tiempo para retirarse el equipo, Pérez Organista se lanzó al agua portando su uniforme completo, fornitura, botas y casco. El peso adicional de su indumentaria no impidió que alcanzara a la víctima, quien ya presentaba signos de agotamiento y no lograba mantenerse a flote por sí misma.
El elemento logró asegurar a la joven para llevarla de vuelta a la orilla. Durante la maniobra, algunos bañistas que presenciaron los hechos se acercaron para auxiliar en los últimos metros del rescate.
Una vez en tierra firme, la joven recibió los primeros auxilios por parte de personal de Sanidad Naval y paramédicos de la Cruz Roja. Tras una valoración inicial, fue trasladada a un centro de salud local donde se reportó en condición estable y fuera de peligro.
Las autoridades del Sector Naval de San Felipe reiteraron el llamado a la población y a los turistas para extremar precauciones. Se advirtió sobre la presencia del fenómeno de mar de fondo, que genera corrientes de retorno peligrosas y oleaje elevado, condiciones que habrían originado el incidente.
La Marina siempre al servicio de México.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 6, 2026
Un elemento de la dependencia salvó a una mujer que se ahogaba en una playa de San Felipe, Baja California.
Más en https://t.co/BjdELZkpfR pic.twitter.com/WcW8PF88CT
