Publicidad
Eugenio Derbez responde a La Cotorrisa tras 'amenazas' de Zabaleta
El comediante mexicano publicó un video en sus redes sociales
Redacción
9 de mayo de 2025, 08:49
Hablar de La Cotorrisa es sinónimo de éxito, no por nada es el podcast más escuchado en nuestro país, no por nada han tenido a grandes invitados, entre ellos el más reciente fue Christian Nodal y Grupo Firme, sin embargo, Slobotsky y Ricardo Pérez no han podido lograr que Eugenio Derbez, otro grande de la comedia, acuda a uno de sus episodios.
Debido a lo anterior es que Susana Zabaleta, actual novia de Ricardo Pérez aprovechó su participación en La Cotorrisa para lanzar una “amenaza” en contra de Eugenio Derbez para que pronto acuda a uno de los episodios del podcast más escuchado en México, ante esto, es el propio creador de personajes como “El Lonje Moco” quien ya contestó.
Eugenio Derbez contesta a “amenaza” de Susana Zabaleta
A través de sus diferentes redes sociales, Eugenio Derbez no dejó pasar la “amenaza” que lanzó Susana Zabaleta y las palabras de reto por parte de Slobo y Ricardo Pérez, pues ambos comediantes aseguraron que a Derbez le daba “miedo” ir a su programa.
Ante esto, Derbez se grabó y aseguró que no es que tenga miedo de ir a La Cotorrisa y mucho menos es que le tema a Susana Zabaleta, simplemente es que el comediante, productor y actor no ha recibido una invitación formal para que vaya como invitado.
“Me estoy enterando que los de La Cotorrisa andan diciendo que tengo miedo. Nada más quiero aclarar que a mi nadie me ha invitado… nunca he recibido una invitación formal a La Cotorrisa, yo estoy trabajando, no estoy viendo podcast, quizá soy el único mexicano que no ha visto La Cotorrisa… cuando me inviten voy o les caigo un día de sorpresa y aclaramos a que se refieren con que tengo miedo, una de las dos”, dijo Eugenio Derbez.
Pese a que no ha recibido una invitación formal, Eugenio aseguró que aunque tenga mucho trabajo y no se haya dado el tiempo de escuchar La Cotorrisa, un día podría hacer un espacio y caerles de sorpresa a Slobo y Ricardo Pérez para grabar con ellos.
¿Cuál fue la “amenaza” de Susana Zabaleta?
Durante su visita y participación en La Cotorrisa, Susana Zabaleta ayudó a su novio Ricardo Pérez y a su amigo Slobo a presionar para que Eugenio Derbez acudiera al podcast, por lo que le dijo al comediante que de no ir al programa debería tenerle miedo a ella.
“Eugenio, si no vienes a La Cotorrisa, tenme miedo a mi”, dijo Zabaleta.
Debido a lo anterior es que Eugenio Derbez cortó este pequeño fragmento de la “amenaza” de Susana hacia él, en el video que el creador de “La Familia P.Luche” compartió en sus redes sociales. Cabe señalar que el mensaje de Susana es meramente una broma y está cargado de sarcasmo y humor, pues, tiene una gran relación con Derbez.
Camino Real: Confirman segundo grado de ebriedad en responsable de choque fatal
06 de February del 2026, 18:13
Ciudad Juárez.- Conforme avanza la información en torno al accidente vial registrado la mañana de este viernes en Camino Real, se confirmó que el conductor señalado como responsable presentaba segundo estado de ebriedad, de acuerdo con el examen de alcoholemia que le fue practicado por la Dirección de Seguridad Vial tras el percance.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:26 de la mañana, en el cruce de Camino Real y Salvador Herrera Corral, cuando el conductor de un Ford Focus realizó una maniobra indebida de vuelta en “U”, impactándose contra un Nissan Versa que circulaba correctamente por el carril central.
A consecuencia del impacto, Juan Carlos R. M., de 21 años, perdió la vida en el lugar, mientras que María de Lourdes, de 20 años, falleció horas más tarde en el Hospital General, donde era atendida por un traumatismo craneoencefálico severo. Ambos viajaban en el Ford Focus.
Además, se reportaron varios lesionados en ambos vehículos, incluidos menores de edad, quienes fueron atendidos por cuerpos de emergencia como URGE, Rescate, Bomberos y Protección Civil, lo que generó una fuerte movilización en la zona.
El conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras continúan las investigaciones para determinar responsabilidades en este hecho.
Desaparece Nohemi Mairet García Delgado, de 15 años, en Chihuahua
06 de February del 2026, 18:00
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Nohemi Mairet García Delgado, de 15 años, quien fue vista por última vez este 6 de febrero en la ciudad de Chihuahua.
Nohemi Mairet mide 1.55 metros de altura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada.
Como señas particulares, se informó que tiene cicatrices en ambos antebrazos.
Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

ARMY realiza protesta masiva contra Ticketmaster por boletos de BTS
06 de February del 2026, 17:07
Ciudad de México.- Este viernes, cientos de integrantes del ARMY, el fandom global del grupo surcoreano BTS, tomaron las calles de la Ciudad de México para protestar contra las irregularidades en la venta de boletos para el próximo BTS World Tour Arirang.
La movilización, que comenzó alrededor de la 1:00 de la tarde en la estación del Metro Cuauhtémoc, se dirigió hacia las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la colonia Doctores. Con banderas moradas y consignas de "precios justos", los manifestantes denunciaron prácticas abusivas por parte de Ticketmaster y Ocesa, incluyendo:
- Precios exorbitantes: Reportaron que los costos alcanzaron niveles excesivos durante la venta oficial.
- Fallas en la preventa: Muchos fans con códigos de prioridad se quedaron sin acceso, mientras los boletos aparecían minutos después en sitios de reventa.
- Falta de transparencia: El colectivo exige una auditoría a los sistemas de boletaje y la cancelación de entradas adquiridas por métodos irregulares.
La presión del ARMY ha rendido frutos. La Profeco inició un proceso sancionador que podría resultar en una multa superior a los 5 millones de pesos para Ticketmaster por anomalías detectadas en el proceso. Además, la presidenta Claudia Sheinbaum reveló recientemente que ha habido gestiones directas con el gobierno de Corea del Sur para intentar ampliar el número de fechas en el Estadio GNP Seguros ante la alta demanda.
La euforia responde al regreso de la banda como grupo completo tras finalizar su servicio militar. Las presentaciones confirmadas en México para los días 7, 9 y 10 de mayo de 2026 han convertido a la Ciudad de México en uno de los epicentros mundiales del fenómeno K-pop.
@grupomiled Fans de BTS bloquean Av. Chapultepec: Exigen justicia a Profeco 🎤🚫 La "ola coreana" se transforma en protesta en el corazón de la CDMX. Este viernes, cientos de seguidores del grupo BTS mantienen cerrada la circulación en la Avenida Chapultepec, denunciando irregularidades masivas en la venta de boletos para su próximo concierto. #BTS #ARMY #CDMX #Profeco #Conciertos #MovilidadCDMX #JusticiaARMY #noticiasMILED
♬ sonido original GRUPO MILED
@postacdmx 🪧 ARMY, el fandom de BTS 🎶, se manifestó esta tarde en la PROFECO para exigir solución frente a los precios excesivos de las empresas boleteras y los revendedores de la CDMX. 🎫 Consideran que la multa de 5 millones a Ticketmaster es poca. La Profeco las recibe pero no da solución a sus demandas. #army #bts #manifestation #cdmx #viraltiktok ♬ Pop and cute K-POP(1673470) - Jasper Lab
@bts.purple.force ARMYS DE CDMX Únanse a la marcha pacífica hoy 6 de Febrero,se encuentran en metro Cuauhtémoc y se dirigirán hacia Profeco,recuerden que es "PACÍFICA" Exigimos nuestros derechos como consumidores 💜🫰🏻 #bts ##btsarmy #btsarmy #bts_official_bighit #armybts @BTS @hobipower @BTS México Borahae World @BTS TAMPICO FAN BASE OFICIAL @Alexa Hong @kdramas_mas1 ♬ sonido original - BTS PURPLE FORCE MÉXICO
