Publicidad
Eugenio Derbez responde a La Cotorrisa tras 'amenazas' de Zabaleta
El comediante mexicano publicó un video en sus redes sociales
Redacción
9 de mayo de 2025, 08:49
Hablar de La Cotorrisa es sinónimo de éxito, no por nada es el podcast más escuchado en nuestro país, no por nada han tenido a grandes invitados, entre ellos el más reciente fue Christian Nodal y Grupo Firme, sin embargo, Slobotsky y Ricardo Pérez no han podido lograr que Eugenio Derbez, otro grande de la comedia, acuda a uno de sus episodios.
Debido a lo anterior es que Susana Zabaleta, actual novia de Ricardo Pérez aprovechó su participación en La Cotorrisa para lanzar una “amenaza” en contra de Eugenio Derbez para que pronto acuda a uno de los episodios del podcast más escuchado en México, ante esto, es el propio creador de personajes como “El Lonje Moco” quien ya contestó.
Eugenio Derbez contesta a “amenaza” de Susana Zabaleta
A través de sus diferentes redes sociales, Eugenio Derbez no dejó pasar la “amenaza” que lanzó Susana Zabaleta y las palabras de reto por parte de Slobo y Ricardo Pérez, pues ambos comediantes aseguraron que a Derbez le daba “miedo” ir a su programa.
Ante esto, Derbez se grabó y aseguró que no es que tenga miedo de ir a La Cotorrisa y mucho menos es que le tema a Susana Zabaleta, simplemente es que el comediante, productor y actor no ha recibido una invitación formal para que vaya como invitado.
“Me estoy enterando que los de La Cotorrisa andan diciendo que tengo miedo. Nada más quiero aclarar que a mi nadie me ha invitado… nunca he recibido una invitación formal a La Cotorrisa, yo estoy trabajando, no estoy viendo podcast, quizá soy el único mexicano que no ha visto La Cotorrisa… cuando me inviten voy o les caigo un día de sorpresa y aclaramos a que se refieren con que tengo miedo, una de las dos”, dijo Eugenio Derbez.
Pese a que no ha recibido una invitación formal, Eugenio aseguró que aunque tenga mucho trabajo y no se haya dado el tiempo de escuchar La Cotorrisa, un día podría hacer un espacio y caerles de sorpresa a Slobo y Ricardo Pérez para grabar con ellos.
¿Cuál fue la “amenaza” de Susana Zabaleta?
Durante su visita y participación en La Cotorrisa, Susana Zabaleta ayudó a su novio Ricardo Pérez y a su amigo Slobo a presionar para que Eugenio Derbez acudiera al podcast, por lo que le dijo al comediante que de no ir al programa debería tenerle miedo a ella.
“Eugenio, si no vienes a La Cotorrisa, tenme miedo a mi”, dijo Zabaleta.
Debido a lo anterior es que Eugenio Derbez cortó este pequeño fragmento de la “amenaza” de Susana hacia él, en el video que el creador de “La Familia P.Luche” compartió en sus redes sociales. Cabe señalar que el mensaje de Susana es meramente una broma y está cargado de sarcasmo y humor, pues, tiene una gran relación con Derbez.
Ultiman a hombre en la colonia Obrera
08 de March del 2026, 22:32
Ciudad Juárez.- Una persona falleció en condiciones de violencia en un hecho perpetrado en la colonia Obrera, cerca del Centro Histórico de la ciudad.
El hecho fue reportado en la calle Juan N. Zubirán 1308, cerca del cruce con Pablo López Sidar.
Según los primeros datos aportados por las autoridades, la víctima era un adulto mayor que presentaba huellas de golpes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron en atención al reporte y aseguraron la escena.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar a recabar evidencia para integrarla a la carpeta de investigación del segundo homicidio del día.
Exige Sasha Sokol cumplimiento de sentencia a Luis de Llano
08 de March del 2026, 22:32
Ciudad de México.- En el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol volvió a alzar la voz en redes sociales para exigir que el productor Luis de Llano cumpla con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que lo obliga a reconocer su responsabilidad y ofrecer una disculpa pública.
“Dudé mucho si el día de hoy debía escribir algo o no… La verdad yo también estoy cansada y sé que muchas mujeres que buscan justicia también lo están. Como el silencio jamás cambiará las cosas, aquí estoy, nuevamente nombrando los hechos”, escribió la cantante.
La artista subrayó que su objetivo no es solo el fallo judicial, sino que quien la dañó asuma su responsabilidad: “¿Por qué es importante para mí que ofrezca una disculpa pública? Porque al reconocer sus actos se estabiliza la verdad”.
Señalan a pareja de adulto mayor como posible responsable de homicidio
08 de March del 2026, 22:32
Ciudad Juárez. - Autoridades realizaron un operativo de búsqueda de la pareja sentimental del adulto mayor asesinado en la colonia Obrera, ya que la señalaron como presunta responsable.
Trascendió en el sitio, de forma extraoficial, que el hombre de 73 años tenía poco que comenzó a vivir con una mujer joven, la cual era adicta a sustancias y con conducta agresiva.
Familiares del adulto mayor observaron la puerta de la casa situada en la calle Juan N. Zubirán 1308; tras ingresar, hallaron al hombre sin vida, a un costado un palo ensangrentado y pertenencias removidas, mientras que no se localizó a la mujer en la zona.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) montaron el operativo de búsqueda sin que hasta el momento brindara resultados.
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena, con lo que la estadística llegó a 15 homicidios en el mes.
