09 febrero 2026
23 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Eugenio Derbez responde a La Cotorrisa tras 'amenazas' de Zabaleta

El comediante mexicano publicó un video en sus redes sociales

Redes
Redes
Redacción
Redacción

9 de mayo de 2025, 08:49

Hablar de La Cotorrisa es sinónimo de éxito, no por nada es el podcast más escuchado en nuestro país, no por nada han tenido a grandes invitados, entre ellos el más reciente fue Christian Nodal y Grupo Firme, sin embargo, Slobotsky y Ricardo Pérez no han podido lograr que Eugenio Derbez, otro grande de la comedia, acuda a uno de sus episodios.

Debido a lo anterior es que Susana Zabaleta, actual novia de Ricardo Pérez aprovechó su participación en La Cotorrisa para lanzar una “amenaza” en contra de Eugenio Derbez para que pronto acuda a uno de los episodios del podcast más escuchado en México, ante esto, es el propio creador de personajes como “El Lonje Moco” quien ya contestó.


Eugenio Derbez contesta a “amenaza” de Susana Zabaleta

A través de sus diferentes redes sociales, Eugenio Derbez no dejó pasar la “amenaza” que lanzó Susana Zabaleta y las palabras de reto por parte de Slobo y Ricardo Pérez, pues ambos comediantes aseguraron que a Derbez le daba “miedo” ir a su programa.


Ante esto, Derbez se grabó y aseguró que no es que tenga miedo de ir a La Cotorrisa y mucho menos es que le tema a Susana Zabaleta, simplemente es que el comediante, productor y actor no ha recibido una invitación formal para que vaya como invitado.

“Me estoy enterando que los de La Cotorrisa andan diciendo que tengo miedo. Nada más quiero aclarar que a mi nadie me ha invitado… nunca he recibido una invitación formal a La Cotorrisa, yo estoy trabajando, no estoy viendo podcast, quizá soy el único mexicano que no ha visto La Cotorrisa… cuando me inviten voy o les caigo un día de sorpresa y aclaramos a que se refieren con que tengo miedo, una de las dos”, dijo Eugenio Derbez.


 

 

Pese a que no ha recibido una invitación formal, Eugenio aseguró que aunque tenga mucho trabajo y no se haya dado el tiempo de escuchar La Cotorrisa, un día podría hacer un espacio y caerles de sorpresa a Slobo y Ricardo Pérez para grabar con ellos.


¿Cuál fue la “amenaza” de Susana Zabaleta?

Durante su visita y participación en La Cotorrisa, Susana Zabaleta ayudó a su novio Ricardo Pérez y a su amigo Slobo a presionar para que Eugenio Derbez acudiera al podcast, por lo que le dijo al comediante que de no ir al programa debería tenerle miedo a ella.


“Eugenio, si no vienes a La Cotorrisa, tenme miedo a mi”, dijo Zabaleta. 

Debido a lo anterior es que Eugenio Derbez cortó este pequeño fragmento de la “amenaza” de Susana hacia él, en el video que el creador de “La Familia P.Luche” compartió en sus redes sociales. Cabe señalar que el mensaje de Susana es meramente una broma y está cargado de sarcasmo y humor, pues, tiene una gran relación con Derbez.






Piden ayuda para localizar a América Dayana Saucedo, de 13 años

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de February del 2026, 16:10

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a América Dayana Saucedo Santana, de 13 años, quien fue vista por última vez el 6 de febrero.

América Dayana mide 1.50 metros de altura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada.

Como señas particulares, se informó que tiene un lunar arriba del lado izquierdo del labio y un diente incisivo quebrado.

La menor vestía un pantalón azul marino y una sudadera roja.

Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Imagen
Cortesía

 


Nuevo rastro estará listo en diciembre; diseño inspirado en los de Nueva Zelanda

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de February del 2026, 15:45

Ciudad Juárez.- Durante la Asamblea General Anual Ordinaria 2026 de la Asociación Ganadera Local de Ciudad Juárez, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó sobre los avances del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), cuya primera etapa concluyó en diciembre pasado.

Detalló que para este año se destinaron 150 millones de pesos para su desarrollo, destacando que se trata de un proyecto de primer nivel, con un diseño basado en modelos internacionales, particularmente de Nueva Zelanda.

Señaló que la obra presenta un avance significativo y que la maquinaria ya se encuentra en camino, con la expectativa de inaugurar el rastro en diciembre del presente año.

Asimismo, destacó que la ganadería es un timbre de orgullo para Chihuahua, al tratarse de una actividad profundamente ligada a la identidad y al desarrollo económico del estado.


Le encuentran drogas dentro de vehículo en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de February del 2026, 15:41

El Paso.- El 8 de febrero, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso revisaban un vehículo en un negocio ubicado en 7105 Doniphan Drive. Los oficiales contactaron al conductor y a un pasajero, y observaron parafernalia de drogas dentro del vehículo a plena vista.

Con base en estas observaciones, los agentes realizaron una búsqueda de causa probable en el vehículo, lo que condujo al descubrimiento de metanfetamina y marihuana. Investigaciones posteriores determinaron que el conductor, identificado como Troy Dean Hall, de 49 años, admitió que los narcóticos le pertenecían.

Hall fue arrestado, y un registro posterior al arresto resultó en el descubrimiento de metanfetamina adicional en su cuerpo. Los agentes incautaron un total aproximado de 9.5 gramos de metanfetamina y 0.94 onzas de marihuana.

Hall fue acusado de posesión de una sustancia controlada, grupo penal 1/1-B (≥4 g <200 g) y posesión de marihuana (<2 oz). Posteriormente, fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, donde se le impuso una fianza de 5 mil 100 dólares.