Publicidad
Estos trámites de Seguridad Vial están disponibles el fin de semana
La atención en las oficinas está disponible durante la mañana
Redacción
22 de enero de 2022, 12:45
Ciudad Juárez.- Las oficinas de la Coordinación General de Seguridad Vial se mantienen abiertas durante toda la semana, incluyendo sábados y domingos, para aquellos que por cuestiones personales o de trabajo sólo pueden acudir esos días a realizar sus trámites.
En el departamento de Permisos, los sábados se puede solicitar el cartón provisional para circular legalmente, en horario de 9:00 a 12:00 del mediodía, llevando consigo el vehículo y la documentación necesaria.
Por otro lado, el área de cajas para el pago de infracciones y la entrega de documentos se encuentran abiertos cada fin de semana de 9:00 a 3:00 de la tarde.
El personal del área operativa de la dependencia y el departamento de Peritos trabajan de manera ininterrumpida para dar atención y conciliar cualquier accidente vial las 24 horas del día.
Domingo sin filas en los puentes internacionales
25 de January del 2026, 07:37
Ciudad Juárez.- La mañana de este domingo, los puentes internacionales de Ciudad Juárez registran baja afluencia vehicular. El puente Santa Fe se encuentra prácticamente vacío, sin filas ni tiempos de espera para cruzar a Estados Unidos, mientras que en el puente Libre prevalece la misma situación, con circulación fluida.
Autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones al conducir, ya que las lluvias registradas durante el día de ayer han dejado encharcamientos en algunas vialidades de la ciudad, lo que podría generar condiciones de riesgo.
Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones de tránsito.
Muere una mujer atropellada en la Ponciano Arriaga
24 de January del 2026, 20:43
Ciudad Juárez.- Una persona del sexo femenino perdió la vida la tarde de este sábado en un percance vial ocurrido en el poniente de la ciudad.
El fatal atropello se registró en la avenida Ponciano Arriaga, cruce con General Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana.
El involucrado en el accidente fue el conductor de una camioneta Ford Ranger en color negro, quien no logró detenerse a tiempo cuando la mujer pasaba por una zona no peatonal.
Tras el impacto, la mujer falleció de manera instantánea, por lo que la zona quedó acordonada por elementos viales.
Al paso de unos instantes, miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a los laboratorios.
Formulan imputación a menor por el feminicidio de Leslie G.C.
24 de January del 2026, 19:16
Ciudad Juárez.- La Unidad Especializada en Justicia Penal para Adolescentes Infractores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de una menor de edad, por el delito de feminicidio agravado cometido en perjuicio de Leslie G. C.
De acuerdo con la investigación, el 17 de julio del 2025, la adolescente imputada, junto con diversas personas, participó en el hecho delictivo cometido en agravio de la víctima de 20 años de edad, quien se encontraba en séptimo mes de gestación y cuyo cuerpo fue inhumado clandestinamente, pero sin el producto, en un domicilio de la colonia Portal del Roble, en Ciudad Juárez.
Practicada la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte de la víctima fue por choque hipovolemico consecutivo extracción uterina.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte, detuvieron a la menor a través de una una orden de aprehensión, cumplimentada el pasado jueves 22 de enero, en el el cruce del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.
El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal impuso la medida cautelar de internamiento preventivo a la adolescente imputada, cuya situación jurídica se resolverá en la audiencia de vinculación o no a proceso penal.
