Publicidad
Estos son los ramos de flores 'eternos'
Alicia Longoria es una emprendedora local que ha destacado por sus creaciones
Mónica Delgado
11 de febrero del 2024, 14:08
Ciudad Juárez.- A pocos días de festejarse una de las fechas más especiales para los enamorados, a través de las redes sociales se han dado a conocer los famosos ramos de flores ‘buchones’ eternos, los cuales son realizados con listones de colores.
Alicia Longoria, emprendedora local se ha encargado de impulsar a hombres y mujeres a iniciar su propio negocio con la creación de moños para el cabello y ramos de flores.
También se encarga de distribuir o solicitar los materiales necesarios para sus clientas, pues asegura que actualmente las personas buscan obsequiar cosas que sean duraderas, bonitas y originales.
Para considerar que un ramo de rosas es buchón debe tener más de 200 flores, por lo que es necesario invertir bastantes horas en la elaboración de cada una de estas, medidas exactas de cada pétalo y por supuesto buscar la perfección
“Hacer un ramo de flores eternas lleva horas de dedicación y trabajo, esmero y paciencia por eso debemos valorar el trabajo de los demás, cuidarlo y ¿por qué no? hasta promoverlo, no hay que regatear, los materiales no son económicos y el tiempo de los demás tampoco mejor ayudemos a quienes tal vez con miedos, nervios o inseguridades deciden buscar su ingreso por medio de las manualidades”, enfatizó la también emprendedora.
Constantemente en la ‘Tiendita rosa’ Alicia recibe a jóvenes y adultos que ya iniciaron con su negocio, por lo que es la misma emprendedora quien extiende la invitación a la comunidad a respaldar y apoyar los negocios locales, además de respetar el trabajo de los que han decidido aventurarse en un proyecto de vida por medio de las ventas.
Se une Martha Stewart a Snoop Dogg como propietaria minoritaria del Swansea
23 de diciembre del 2025, 19:52
Swansea.- Martha Stewart se unió a su amigo Snoop Dogg como propietario minoritario del equipo de futbol galés Swansea.
El exclub de la Premier League, que juega en la segunda división inglesa, no reveló detalles financieros en el anuncio de este martes sobre la empresaria y personalidad de los medios estadounidense.
Stewart, de 84 años, estuvo presente el viernes pasado en la victoria de local de Swansea por 2-1 sobre Wrexham, ese otro equipo desconocido de Gales que ha sido noticia por ser propiedad de celebridades .
"Martha es una amiga cercana de Snoop Dogg y vino al juego de Wrexham como nuestra invitada", escribieron los propietarios Brett Cravatt y Jason Cohen en un mensaje a los fanáticos.
“Pero estamos encantados de confirmar que Martha, quien ha construido una larga y exitosa carrera como la principal experta en administración de hogares y estilo de vida de Estados Unidos, ha seguido los pasos de Snoop y Luka Modric y se ha convertido en propietaria minoritaria de nuestro club de fútbol”.
Snoop Dogg se unió al club como copropietario e inversor en julio.
Stewart no fue citado en el anuncio del club y no ha hecho comentarios en sus plataformas de redes sociales.
Matan a expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
23 de diciembre del 2025, 19:52
Oaxaca.- Erasmo Medina Ruiz, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y empresario del sector transporte, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Moctezuma, cerca del Palacio Municipal de esa localidad oaxaqueña.
El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, confirmó el hecho durante su conferencia de prensa matutina, donde expresó su solidaridad con la familia, amigos y habitantes de Xoxocotlán, y lamentó el crimen que ha generado consternación en la región.
"No habrá impunidad", aseguró el mandatario, al tiempo que hizo un llamado a las instancias correspondientes para esclarecer el caso y castigar a los responsables conforme a la ley.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de su Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, inició inmediatamente las investigaciones, abriendo la carpeta número 33129/UEIH/2025.
Erasmo Medina Ruiz fungió como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán durante el periodo 2014-2016, bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Tras su gestión, se dedicó al ámbito empresarial, particularmente en el rubro del transporte, lo que podría estar vinculado a las hipótesis investigativas.
El Paso: Chocan dos vehículos en la I-10
23 de diciembre del 2025, 19:17
El Paso.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque la tarde de este martes.
El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Lomaland.
Uno de los automotores involucrados quedó volcado arriba de la barrera media de la autopista.
No se registraron personas heridas.
El tráfico vehicular fue afectado.
