08 febrero 2026
12 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Estos fraccionamientos no tendrán agua mañana

Se exhorta a los residentes a hacer acopio para las necesidades más apremiantes

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de junio de 2024, 09:53

El viernes 14 de junio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se conectará a la Red General de Agua Potable un fraccionamiento, por lo que habrá suspensión de servicio.

Personal del departamento de Agua Potable de la JMAS trabajará sobre el carril izquierdo del cuerpo poniente en sentido de sur a norte de la calle Monte Toledo cruce con Narihua, por lo que se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.


Derivado de las acciones, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos:

  • Lomas del Desierto
  • Parajes de San Juan II 
  • Urbi Villa del Campo  
  • Portales de San Antonio

Se exhorta a los residentes a hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.



Empieza la rebelión de las máquinas: Aparece 'Terminator' en Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

07 de February del 2026, 16:01

Ciudad Juárez.- Tal como un sustrato de la famosa película de ciencia ficción "Terminator", apareció un hombre desnudo que caminaba en plena vía pública la tarde de este sábado.

El masculino fue captado mientras se paseaba desnudo a metros del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fueron personas que cruzaban por la zona quienes captaron en fotografías desde distintos ángulos al hombre que, pese al fresco y la lluvia, continuaba su marcha.

Hasta este momento no se ha informado acerca de la posible detención del sujeto, ya que esto representa una falta administrativa.


Ya viene el horario de verano: ¿Cuándo es el cambio de hora en Juárez?

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

07 de February del 2026, 15:57

Ciudad Juárez.– Luego de una temporada de horario de invierno en la frontera, el próximo mes será el cambio al horario de verano. Aquí te compartimos los detalles.

La Ley Federal de Husos Horarios establece que únicamente en la frontera norte del país se aplica un horario estacional, el cual inicia a partir del segundo domingo de marzo a las dos horas y concluye el primer domingo de noviembre a las dos horas.

Este año, el cambio de horario ingresará el domingo 8 de marzo, por lo que en el caso del estado de Chihuahua, son ocho los municipios fronterizos que deberán adelantar el reloj una hora:

  • Juárez.
  • Ojinaga.
  • Ascensión.
  • Coyame del Sotol.
  • Guadalupe.
  • Janos.
  • Manuel Benavides.
  • Práxedis G. Guerrero.

En el caso del estado de Baja California, el cambio de horario aplica en todos sus municipios, incluidos Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate. Mientras que en Coahuila, el ajuste afecta a municipios como Piedras Negras, Acuña, Allende, Nava y Zaragoza.

La Secretaría de Energía recomendó a la población preparar sus relojes y dispositivos adelantando el reloj desde la noche del sábado 7 de marzo para que al amanecer del siguiente día se encuentren en el horario correcto para realizar sus actividades.


Detienen y extraditan a presunto explotador sexual buscado en EU

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

07 de February del 2026, 15:48

Ciudad Juárez.- lementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, colaboraron con el Instituto Nacional de Migración (INM) y las autoridades americanas para detener y trasladar al ciudadano americano Bryant O., por contar con orden de arresto en los Estados Unidos.
 
Ayer viernes, aproximadamente a las 11:25 horas, contando también con el apoyo del Ejército Nacional y de la Guardia Nacional, se realizó la detención en el Puente Internacional Lerdo -Stanton, luego de ser ubicado en Ciudad Juárez.
 
El detenido de 38 años de edad, fue entregado a las autoridades correspondientes.