22 julio 2024
28 °C
$ 18.10
$ 17.10

Publicidad

Estos fraccionamientos no tendrán agua mañana

Se exhorta a los residentes a hacer acopio para las necesidades más apremiantes

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de junio del 2024, 09:53

El viernes 14 de junio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se conectará a la Red General de Agua Potable un fraccionamiento, por lo que habrá suspensión de servicio.

Personal del departamento de Agua Potable de la JMAS trabajará sobre el carril izquierdo del cuerpo poniente en sentido de sur a norte de la calle Monte Toledo cruce con Narihua, por lo que se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.


Derivado de las acciones, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos:

  • Lomas del Desierto
  • Parajes de San Juan II 
  • Urbi Villa del Campo  
  • Portales de San Antonio

Se exhorta a los residentes a hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.



Juárez: Rehabilitan parque Arboledas

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

22 de julio del 2024, 20:42

Ciudad Juárez.- Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el Gobierno Municipal recuperó y rehabilitó el parque Arboledas.

El trabajo lo realizaron las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.

Entre las labores realizadas por el Municipio fueron: rehabilitación de postes de alumbrado, construcción de cancha de concreto, pintura, reja perimetral, colocación de porterías y tableros de basquetbol. 

También se instaló un módulo de juegos, bancas, botes de basura, ejercitadores y andadores de concreto.

"Cada espacio público que rehabilitamos, que recuperamos, nos da mucho gusto porque son espacios de convivencia familiar, o bien, de convivencia de las niñas y los niños, de las y de los jóvenes" dijo Pérez Cuéllar.

La hora está ubicada en el cruce de las calles Yepómera y Arboledas, de la colonia Hacienda Universidad.


'Salvage', camioneta en la que murió joven tras volcadura en Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

22 de julio del 2024, 17:49

Ciudad Juárez.– El hombre fallecido en una volcadura mientras jugaba arrancones el pasado sábado 20 de julio en la perimetral Carlos Amaya utilizaba una camioneta reconstruida.

Fueron familiares de la víctima quienes revelaron que la camioneta Cadillac Escalade roja de reciente modelo tenía título "salvage" y fue adquirida de segunda mano con historial de choque. Usualmente este tipo de vehículos suelen venir con las bosas de aire explotadas, problemas de dirección o problemas graves en la suspensión que impiden su circulación en Estados Unidos, pero que en México tienen una "segunda vida".

Trascendió que la víctima, identificada como Emilio B. de 20 años, era hijo del yonkero propietario del negocio denominado Galería.

De acuerdo con el peritaje, el joven y una acompañante jugaban arrancones con otro vehículo durante la madrugada del sábado sobre la perimetral Carlos Amaya, cerca del cruce con la calle Tarahumara. La camioneta subió al cordón e impactó contra dos postes para finalmente volcar.

El joven perdió la vida de manera inmediata y su acompañante fue trasladada a un hospital en condición grave.


Instala Texas nuevo alambre de púas en El Paso

X
X
Redacción
Redacción

22 de julio del 2024, 17:48

El Paso.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la instalación de más alambre de púas a lo largo de la frontera entre El Paso y Ciudad Juárez.

Durante su visita a la región, Abbott informó que ingenieros están colocando alambre de púas de triple hilo como parte de los esfuerzos para reforzar la seguridad fronteriza.

En su comunicado a través de las redes sociales, el republicano enfatizó el compromiso de Texas con la prevención de cruces ilegales, concluyendo con la frase: "Texas mantiene la línea contra los cruces ilegales".