08 julio 2025
28 °C
$ 17.80
$ 18.90

Publicidad

Esto cuestan los boletos VIP para los conciertos de la Feria Juárez

Varían según el artista y la forma de pago

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Redacción
Redacción

23 de abril del 2022, 23:12

Ciudad Juárez.- Los organizadores de la Feria Juárez 2022 anunciaron los costos de los boletos VIP para los conciertos que se llevarán a cabo del 9 de junio al 3 de julio.

Los precios VIP varían según el artista y la forma de pago (efectivo o con tarjetas). 


El acceso más barato (670 pesos) es para ver el show de comedia de Rogelio Ramos, Mike Salazar y Zagar, además de la Banda Melón Melón. Por otra parte, los más caros (3 mil 360 pesos) serán para las presentaciones de Julión Álvarez, de la Banda MS y de Carín León.

Los boletos VIP se podrán comprar a partir del 28 de abril en www.boletik.com.


La entrada general a la feria será de 50 pesos.

Cartelera completa:


  • Jueves 9 de junio: Gloria Trevi 
  • Viernes 10 de junio: Luis Antonio López “El Mimoso”, Máxima Banda de Mazatlán
  • Sábado 11 de junio: Gerardo Ortiz
  • Domingo 12 de junio: Rogelio Ramos, Mike Salazar, José Luis Zagar y Banda Melón-Melón
  • Jueves 16 de junio: Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache
  • Viernes 17 de junio: Banda Los Sebastianes y Máximo Grado
  • Sábado 18 de junio: Julión Álvarez
  • Domingo 19 de junio: Los Dos Carnales
  • Jueves 23 de junio: Hip Hop Fest
  • Viernes 24 de junio: Banda Tierra Sagrada y Grupo Codiciado
  • Sábado 25 de junio:  Edén Muñoz
  • Domingo 26 de junio: María José
  • Jueves 30 de junio: Los Rieleros del Norte y Huracanes del Norte
  • Viernes 1 de julio: Afrojack
  • Sábado 2 de julio: Banda MS
  • Domingo 3 de julio: Carín León
Imagen
Cortesía

 



Primeros días de Julio promedian 2 homicidios diarios en Juárez

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de julio del 2025, 22:44

Ciudad Juárez. -Los homicidios en el presente mes han sufrido un decremento respecto al mes anterior y el promedio diario de julio es de dos asesinatos.

En estos ocho días han sido ultimadas en distintos hechos al menos 17 personas, cuatro de ellas del sexo femenino.

Esto representa un homicidio cada 11 horas con 17 minutos, frecuencia menor al mes anterior que promedió uno cada ocho horas con 34 minutos.

A lo largo del 2025 han muerto en condiciones violentas al menos 506 personas.

El último hecho ocurrió la noche de este martes en el cruce de la calle Nicaragua y Vicente Guerrero, donde una mujer fue asesinada a balazos.


Ultiman a mujer en la colonia Partido Romero

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de julio del 2025, 21:03

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este martes en la colonia Partido Romero.

El hecho fue reportado en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Nicaragua.

Autoridades mencionaron que la víctima tenía aproximadamente 45 años y recibió cuatro lesiones por arma de fuego.

Vecinos relataron haber escuchado siete detonaciones.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena.

La Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) se encargó de realizar la investigación del homicidio 17 del mes.


Coloca Pérez Cuéllar primer piedra de nuevo complejo médico

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de julio del 2025, 20:03

Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar acudió a la ceremonia para colocar la primer piedra de la construcción de un nuevo complejo médico.

Se trata del complejo Punto Piolet, un proyecto desarrollado por la empresa Imágen Diagnóstica, situado en la avenida Teófilo Borunda, cruce con calle Los Olivos.

El desarrollo consistirá en una torre médica que albergará consultorios de distintas especialidades en un ambiente de tranquilidad y respeto para los pacientes.

"Ahorita que llego me quedo verdaderamente y gratamente sorprendido siempre ver que en nuestra ciudad se desarrolle un proyecto de esta magnitud. Obviamente nos da muchísimo gusto", dijo el alcalde.

Pérez Cuéllar agradeció a Michelle Betancourt, directora ejecutiva de Imágen Diagnóstica, por realizar esta inversión en Juárez, una ciudad que catalogó como generosa. 

"El hecho de arriesgar, de invertir y de traer esto, obviamente nos da mucho gusto y nos ponemos a la orden en lo que podamos contribuir y colaborar para que esto vaya bien. Sin duda, sin inversión privada no sería posible desarrollar nuestra comunidad y más cómo se ha desarrollado Ciudad Juárez", puntualizó el edil.

Para finalizar la ceremonia, el alcalde, acompañado de Humberto Mendoza, arquitecto del proyecto; la doctora Cinthia Villarreal, oncóloga y asesora ejecutiva del proyecto y Michelle Betancourt; hicieron el acto protocolario de colocar la primera piedra con ayuda de palas.