Publicidad
Este es el precio del dólar hoy
El billete verde perdió 10 centavos en su valor
Dámaris Arellanes
12 de febrero de 2024, 06:53
Ciudad Juárez.- Este inicio de semana el precio del dólar nuevamente abrió en 17.50 pesos.
Con un valor menor al del pasado domingo amaneció este lunes el precio del billete verde, el cual perdió 10 centavos en su cotización.
En cuanto a la compra el dólar cotiza en 17.00 pesos según se observa en las casas de cambio cercanas a los cruces fronterizos.
En ventanilla de banco el dólar se intercambia en 16.02 y 17. 56 pesos a la compra y venta respectivamente.
Identifican a victima de atentado: Era agente municipal retirado
04 de February del 2026, 23:03
Ciudad Juárez.- El hombre asesinado balazos la noche del miércoles fue identificado como un agente retirado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Según los primeros datos aportados por las autoridades de forma aún extraoficial, la víctima llevaba por nombre Rafael Serrano Ruiz, de 46 años.
Trascendió que tenía una empresa de seguridad privada con la razón social Seppac.
El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Bosques de Jacarandas, a metros de la Plaza El Camino.
Ultiman a uno cerca de Plaza El Camino
04 de February del 2026, 22:29
Ciudad Juárez.- Un segundo hecho violento en menos de una hora fue reportado cerca de Plaza El Camino, donde un hombre quedó sin vida tras un ataque en su contra,
Testigos reportaron lo sucedido en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Misión Diego de Alcalá, cerca de la Plaza el Camino.
Según la narrativa de las autoridades, sujetos llegaron al domicilio de la víctima, le hablaron por su nombre y al salir, le dispararon.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y acordonaron la escena.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias pertinentes en torno al cuarto homicidio del día y séptimo del mes.
Rescatan bomberos a perrito atrapado en un dique
04 de February del 2026, 21:42
Ciudad Juárez.- Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron este miércoles a un lomito atrapado en un dique.
Los "traga humo" atendieron el reporte de la presencia del can en el pozo de absorción situado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, el cual estaba aproximadamente al 10 por ciento de su capacidad.
Uno de los bomberos se ató una soga e ingresó al pozo y sacó al can sano y salvo, quien en cuanto tocó tierra firme, se fue.
Vecinos mencionaron que el animal es perteneciente a la zona sin que se dieran mayores detalles.
Los bomberos de Juárez, además de combatir las llamas y rescatar personas atrapadas, también han sido reconocidos por la sociedad por salvar a animales en situaciones de peligro.
