19 enero 2026
14 °C
$ 17.50
$ 18.50

Publicidad

Estas zonas no tendrán agua mañana; se pide hacer acopio

A los guiadores se les pide circular por la zona con precaución o buscar vías alternas

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

1 de octubre de 2024, 13:03

Ciudad Juárez.- Este miércoles 2 de octubre, la JMAS llevará a cabo la instalación de dos válvulas de seccionamiento con el fin de brindar un mejor servicio y mejorar la operación de la red de agua potable en el sector de Zaragoza.

Bajo la supervisión de personal del Departamento de Eficiencia Física de la Dirección de Operación de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, estos trabajos se realizarán en la calle Mirlo cruce con Loma Encantada y en la calle Manuel Acuña entre Ignacio Allende y Amado Nervo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de mañana miércoles.


Como consecuencia de estos trabajos, habrá baja presión o falta de agua en el horario antes indicado en las calles Mirlo y Manuel Acuña, en la colonia Zaragoza.

A los guiadores se les pide circular por la zona con precaución o buscar vías alternas, mientras que a los residentes en la zona afectada se les invita a hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes.


Conexión a la red de fraccionamiento afectará servicio

Para conectar un nuevo fraccionamiento a la red general de agua potable, la JMAS informó también que habrá suspensión en el servicio de agua potable el día miércoles 2 de octubre.


Estos trabajos se realizarán en la calle Prolongación Río Candameño, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde del miércoles, motivo por el cual se invita a los guiadores a buscar vías alternas.

Como consecuencia de estos trabajos, se afectará la prestación del servicio de agua potable en la PTAR Sur de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, las instalaciones de Autotransportes Del Real y zonas aledañas.



Arte, música y baile en Juárez: inscríbete y encuentra tu talento oculto

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

18 de January del 2026, 18:36

Ciudad Juárez.– Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invita a aprovechar su temporada de talleres intensivos para explorar habilidades y talentos ocultos.

Los talleres grupales, con precios accesibles desde 500 pesos, incluyen disciplinas musicales, instrumentales, canto, danza y artes visuales, y comenzarán el lunes 19 de enero en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) y el Centro Cultural de las Fronteras (CCF).

Entre las opciones destacan:

  • Instrumentos: guitarra con niveles desde principiante hasta avanzado.
  • Danza: salsa, bachata, folclórica y ballet clásico, con talleres para niños desde 5 años.
  • Fotografía digital: captura de momentos, uso creativo de luz y edición de fotos o collages, tanto con cámara como con celular.

Las inscripciones están abiertas en línea a través de la página de Bellas Artes o de manera presencial en el CUDA, de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y 9:00 a 19:00 horas los sábados.


Tunden al PAN en sus redes sociales por publicación vs reforma electoral

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

18 de January del 2026, 18:36

Ciudad Juárez.- Por medio de un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que la reforma electoral promovida por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) representa un intento de control político que amenaza la pluralidad y la equidad en las elecciones.

Se señaló que no se trata de una modernización, sino de una iniciativa diseñada desde el poder, sin diálogo con la oposición ni la ciudadanía.

El dirigente panista Jorge Romero alertó que reducir el financiamiento público sin fortalecer la fiscalización abriría la puerta al dinero ilegal en la política y debilitaría al árbitro electoral, lo que —dijo— implicaría un retroceso democrático.

Sin embargo, el posicionamiento del partido también generó reacciones adversas: en las propias redes sociales del PAN, ciudadanos cuestionaron el discurso, reprocharon incongruencias y criticaron el papel del partido frente a las reformas impulsadas por el oficialismo.

Imagen
Facebook
Imagen
Facebook
Imagen
Facebook

 


Saca FC Juárez empate en visita a la Comarca Lagunera

X
X
Redacción
Redacción

18 de January del 2026, 18:36

Torreón.- El FC Juárez igualó a dos goles ante Santos Laguna en un partido intenso de la Jornada 3 del Clausura 2026, donde los goles de Rodolfo Pizarro y el “Puma” Rodríguez anotaron por los Bravos.

El encuentro disputado en el Estadio TSM Corona mostró a Santos Laguna con iniciativa ofensiva, pero con dificultades para concretar. FC Juárez sorprendió con un gol en la primera mitad, lo que obligó a los locales a buscar la remontada.

En el segundo tiempo, Rodolfo Pizarro apareció para empatar el marcador y más tarde el “Puma” Rodríguez selló el resultado definitivo.

El FC Juárez mostró solidez y capacidad para complicar a los locales.