Publicidad
Estas zonas no tendrán agua mañana; se pide hacer acopio
A los guiadores se les pide circular por la zona con precaución o buscar vías alternas
Redacción
1 de octubre de 2024, 13:03
Ciudad Juárez.- Este miércoles 2 de octubre, la JMAS llevará a cabo la instalación de dos válvulas de seccionamiento con el fin de brindar un mejor servicio y mejorar la operación de la red de agua potable en el sector de Zaragoza.
Bajo la supervisión de personal del Departamento de Eficiencia Física de la Dirección de Operación de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, estos trabajos se realizarán en la calle Mirlo cruce con Loma Encantada y en la calle Manuel Acuña entre Ignacio Allende y Amado Nervo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de mañana miércoles.
Como consecuencia de estos trabajos, habrá baja presión o falta de agua en el horario antes indicado en las calles Mirlo y Manuel Acuña, en la colonia Zaragoza.
A los guiadores se les pide circular por la zona con precaución o buscar vías alternas, mientras que a los residentes en la zona afectada se les invita a hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes.
Conexión a la red de fraccionamiento afectará servicio
Para conectar un nuevo fraccionamiento a la red general de agua potable, la JMAS informó también que habrá suspensión en el servicio de agua potable el día miércoles 2 de octubre.
Estos trabajos se realizarán en la calle Prolongación Río Candameño, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde del miércoles, motivo por el cual se invita a los guiadores a buscar vías alternas.
Como consecuencia de estos trabajos, se afectará la prestación del servicio de agua potable en la PTAR Sur de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, las instalaciones de Autotransportes Del Real y zonas aledañas.
Empieza la rebelión de las máquinas: Aparece 'Terminator' en Juárez
07 de February del 2026, 16:01
Ciudad Juárez.- Tal como un sustrato de la famosa película de ciencia ficción "Terminator", apareció un hombre desnudo que caminaba en plena vía pública la tarde de este sábado.
El masculino fue captado mientras se paseaba desnudo a metros del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fueron personas que cruzaban por la zona quienes captaron en fotografías desde distintos ángulos al hombre que, pese al fresco y la lluvia, continuaba su marcha.
Hasta este momento no se ha informado acerca de la posible detención del sujeto, ya que esto representa una falta administrativa.
Ya viene el horario de verano: ¿Cuándo es el cambio de hora en Juárez?
07 de February del 2026, 15:57
Ciudad Juárez.– Luego de una temporada de horario de invierno en la frontera, el próximo mes será el cambio al horario de verano. Aquí te compartimos los detalles.
La Ley Federal de Husos Horarios establece que únicamente en la frontera norte del país se aplica un horario estacional, el cual inicia a partir del segundo domingo de marzo a las dos horas y concluye el primer domingo de noviembre a las dos horas.
Este año, el cambio de horario ingresará el domingo 8 de marzo, por lo que en el caso del estado de Chihuahua, son ocho los municipios fronterizos que deberán adelantar el reloj una hora:
- Juárez.
- Ojinaga.
- Ascensión.
- Coyame del Sotol.
- Guadalupe.
- Janos.
- Manuel Benavides.
- Práxedis G. Guerrero.
En el caso del estado de Baja California, el cambio de horario aplica en todos sus municipios, incluidos Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate. Mientras que en Coahuila, el ajuste afecta a municipios como Piedras Negras, Acuña, Allende, Nava y Zaragoza.
La Secretaría de Energía recomendó a la población preparar sus relojes y dispositivos adelantando el reloj desde la noche del sábado 7 de marzo para que al amanecer del siguiente día se encuentren en el horario correcto para realizar sus actividades.
Detienen y extraditan a presunto explotador sexual buscado en EU
07 de February del 2026, 15:48
Ciudad Juárez.- lementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, colaboraron con el Instituto Nacional de Migración (INM) y las autoridades americanas para detener y trasladar al ciudadano americano Bryant O., por contar con orden de arresto en los Estados Unidos.
Ayer viernes, aproximadamente a las 11:25 horas, contando también con el apoyo del Ejército Nacional y de la Guardia Nacional, se realizó la detención en el Puente Internacional Lerdo -Stanton, luego de ser ubicado en Ciudad Juárez.
El detenido de 38 años de edad, fue entregado a las autoridades correspondientes.
