14 diciembre 2025
13 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Estas zonas no tendrán agua mañana; se pide hacer acopio

A los guiadores se les pide circular por la zona con precaución o buscar vías alternas

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

01 de octubre del 2024, 13:03

Ciudad Juárez.- Este miércoles 2 de octubre, la JMAS llevará a cabo la instalación de dos válvulas de seccionamiento con el fin de brindar un mejor servicio y mejorar la operación de la red de agua potable en el sector de Zaragoza.

Bajo la supervisión de personal del Departamento de Eficiencia Física de la Dirección de Operación de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, estos trabajos se realizarán en la calle Mirlo cruce con Loma Encantada y en la calle Manuel Acuña entre Ignacio Allende y Amado Nervo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de mañana miércoles.


Como consecuencia de estos trabajos, habrá baja presión o falta de agua en el horario antes indicado en las calles Mirlo y Manuel Acuña, en la colonia Zaragoza.

A los guiadores se les pide circular por la zona con precaución o buscar vías alternas, mientras que a los residentes en la zona afectada se les invita a hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes.


Conexión a la red de fraccionamiento afectará servicio

Para conectar un nuevo fraccionamiento a la red general de agua potable, la JMAS informó también que habrá suspensión en el servicio de agua potable el día miércoles 2 de octubre.


Estos trabajos se realizarán en la calle Prolongación Río Candameño, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde del miércoles, motivo por el cual se invita a los guiadores a buscar vías alternas.

Como consecuencia de estos trabajos, se afectará la prestación del servicio de agua potable en la PTAR Sur de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, las instalaciones de Autotransportes Del Real y zonas aledañas.



J Balvin sufre caída al romperse el escenario

Redes
Redes
Redacción
Redacción

14 de diciembre del 2025, 17:15

Bogotá.- Durante su concierto del sábado en Bogotá, el cantante colombiano J Balvin sufrió una caída cuando el escenario se rompió.

J Balvin se encontraba interprentando "Ambiente" cuando el escenario se quebró. El artista se fue para abajó y su pierna derecha quedó atorada.

Después, el colombiano se levantó y siguió su concierto.

El cantante de talla mundial brindó este sábado su show "Ciudad Primavera" en el Estadio El Campín, atrayendo a casi 40 mil personas. El espectáculo incluyó 17 invitados especiales de diferentes generaciones, como: Feid, Nicky Jam, Blindaje 10 y Arcángel.


Mejoró la entrega de medicamentos en Juárez: Claudia Sheinbaum

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

14 de diciembre del 2025, 17:15

Ciudad Juárez.- Durante su gira en Ciudad Juárez, la presidenta Claudia Sheinbaum visitó un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el cual, tras conversar con encargados, dijo que continúa la mejora en la entrega de medicamentos.

Mediante su cuenta de X, Sheinbaum dijo que realizó la visita sorpresa al hospital del IMSS más nuevo de la ciudad, esto durante la mañana de este domingo.

“Caí de sorpresa al Hospital Regional No. 2 del IMSS en Ciudad Juárez para conocer el abasto de la farmacia; conversamos con las y los encargados. Vamos cada día mejorando la entrega de medicamentos en todas las instituciones de salud”, fue el breve mensaje de la mandataria mediante su red social.

La presidenta realizó varios actos a lo largo de este día, como la visita al Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI) del IMSS, en el suroriente de la ciudad y también una visita para un pequeño entrenamiento con Diana “La Bonita” Fernández.

Sheinbaum se retiró en avión a continuar con sus actividades al interior del país.


Claudia Sheinbaum boxea con 'La Bonita' Fernández

Redes
Redes
Mat Romero
Mat Romero

14 de diciembre del 2025, 17:15

Ciudad Juárez.- Durante su estancia en Ciudad Juárez, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo una pequeña práctica de box con Diana "La Bonita" Fernández.

Mediante sus redes sociales, Sheinbaum dio a conocer que se dio un “tiempito” para visitar el lugar donde entrena la pugilista de origen juarense, campeona del Consejo Mundial de Noxeo.

“Su disciplina y constancia deben ser ejemplo para todas y todos”, expresó la presidenta en su página de Facebook.

La campeona le obsequió unos guantes rosas a la presidenta que, luego, Miguel “Mickey” Román le colocó para hacer algunos ejercicios de boxeo junto a la Bonita.

“Diana es una grandiosa mujer, campeona mundial, mexicana de Ciudad Juárez y demuestra que las mujeres podemos ser lo que queramos ser”, externó Sheinbaum.