07 febrero 2026
8 °C
$ 16.90
$ 17.90

Publicidad

Estará Beatriz Paredes en arranque de campaña de candidatos al Senado 

La reunión se hará a las 11:00 a.m. mañana en el Centro de Convenciones Las Anitas

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

1 de marzo de 2024, 12:56

Ciudad Juárez.- El Centro de Convenciones Las Anitas será la sede del arranque de campaña en Juárez de los candidatos al Senado de Fuerza y Amor por Mexico, Daniela Álvarez y Mario Vázquez, así como de diputados federales.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por candidatos a diputados federales Marisela Terrazas, Manuel Dick Alarcón y Mario Castañeda, los cuales extendieron la invitación a la ciudadanía.


La reunión se hará a las 11:00 de la mañana en dicho lugar este sábado, donde iniciarán a divulgar las propuestas que tendrán durante dicho proceso, buscando conseguir el voto de los juarenses el próximo 2 de junio.

Imagen
Cortesía

Este viernes en Chihuahua capital sostendrán los candidatos al Senado otro evento similar a las 4:00 de la tarde en la Plaza de Armas.


 



Inauguran segunda sucursal de Jack in the Box en Juárez

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

06 de February del 2026, 19:01

Ciudad Juárez.- Como parte de las inauguraciones de establecimientos de comida rápida en esta frontera, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín se encuentra lista la segunda sucursal del restaurante Jack in the Box.

Esta franquicia, especializada en la elaboración de comida rápida, fue fundada en 1951 por Robert O. Peterson. Su área de operación se concentra principalmente en la costa oeste y el sur de Estados Unidos, donde cuenta con más de 2 mil establecimientos.

La inauguración del primer restaurante en Ciudad Juárez se realizó el lunes 24 de marzo de 2025, apertura que generó largas filas de personas interesadas en adquirir algunos de sus combos más conocidos, como el Buttery Jack y el Ultimate Cheeseburger, destacados por sus carnes asadas a la parrilla y panes con mantequilla. El menú también incluye tacos, burritos, desayunos y batidos.

Salvador, encargado de capacitar e inducir a los colaboradores, mencionó que esta es la segunda sucursal en Ciudad Juárez y la cuarta en el estado, pues en la Ciudad de Chihuahua se cuenta con dos restaurantes más.

También compartió para NetNoticias que se espera que este año se abra una tercera sucursal, en el cruce la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, por lo que esto representa una fuente de empleo para la ciudad, con la finalidad de aminorar la crisis por la que se está pasando actualmente con el cierre de empresas maquiladoras.

Fue a finales de 2024 cuando se anunció de manera oficial la llegada de esta franquicia a la ciudad, la cual se estableció inicialmente sobre la avenida Ejército Nacional, en el cruce con la avenida Tecnológico.


Camino Real: Confirman segundo grado de ebriedad en responsable de choque fatal

Cortesía
Cortesía
Rogelio González

06 de February del 2026, 18:13

Ciudad Juárez.- Conforme avanza la información en torno al accidente vial registrado la mañana de este viernes en Camino Real, se confirmó que el conductor señalado como responsable presentaba segundo estado de ebriedad, de acuerdo con el examen de alcoholemia que le fue practicado por la Dirección de Seguridad Vial tras el percance.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:26 de la mañana, en el cruce de Camino Real y Salvador Herrera Corral, cuando el conductor de un Ford Focus realizó una maniobra indebida de vuelta en “U”, impactándose contra un Nissan Versa que circulaba correctamente por el carril central.

A consecuencia del impacto, Juan Carlos R. M., de 21 años, perdió la vida en el lugar, mientras que María de Lourdes, de 20 años, falleció horas más tarde en el Hospital General, donde era atendida por un traumatismo craneoencefálico severo. Ambos viajaban en el Ford Focus.

Además, se reportaron varios lesionados en ambos vehículos, incluidos menores de edad, quienes fueron atendidos por cuerpos de emergencia como URGE, Rescate, Bomberos y Protección Civil, lo que generó una fuerte movilización en la zona.

El conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras continúan las investigaciones para determinar responsabilidades en este hecho.


Desaparece Nohemi Mairet García Delgado, de 15 años, en Chihuahua

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

06 de February del 2026, 18:00

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Nohemi Mairet García Delgado, de 15 años, quien fue vista por última vez este 6 de febrero en la ciudad de Chihuahua.

Nohemi Mairet mide 1.55 metros de altura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada.

Como señas particulares, se informó que tiene cicatrices en ambos antebrazos.

Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Imagen
Cortesía