Publicidad
Estadio 8 de Diciembre con avance del 70%
Podría estar concluido durante el mes de agosto
Dámaris Arellanes
18 de mayo de 2024, 09:20
Ciudad Juárez.- La construcción del estadio 8 de Diciembre registra ya un avance del 70 por ciento de acuerdo con información proporcionada por la dirección de obras públicas del gobierno municipal.
Daniel González director de esta área comentó que en aproximadamente ocho semanas la obra podría concluirse ya que actualmente el avance es el 70 por ciento, Y se espera que en estas próximas semanas comiencen los trabajos de acabados de la estructura.
De acuerdo con González las gradas ya fueron construidas y personal se encuentra trabajando en el aplanado y enjarre. Asimismo comentó que el perímetro ya se encuentra enrejado las terracerías de la cancha están terminándose para posteriormente colocar el pasto sintético y el sistema de solución pluvial que debe llevar un estadio.
Señaló que la construcción de la obra gris va muy avanzada por lo que también en próximos días estarán instalando los acabados de la pista.
De no presentarse ningún retraso en la obra el estadio 8 de Diciembre podría estar concluido durante el mes de agosto.
Camioneta vuelca en cruce de Camino Real y Pavorreal
08 de February del 2026, 08:33
Ciudad Juárez.- Una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2016, volcó en el cruce de las calles Camino Real y Pavorreal.
De acuerdo con información recabada en el lugar, el percance ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un joven conducía el vehículo. Familiares señalaron que el conductor no resultó con lesiones de gravedad tras el accidente.
Al sitio acudió una unidad de Seguridad Vial, número 1066, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el vehículo era remolcado.
Atienden a 60 personas en refugio El Barreal por el frío
08 de February del 2026, 08:11
Ciudad Juárez.- Debido a las condiciones climatológicas registradas desde el sábado, con cielo nublado y lluvias, un total de 60 personas en situación de calle pernoctaron en el refugio temporal El Barreal, ubicado frente al monumento a Benito Juárez.
De acuerdo con información del municipio, 47 de las personas atendidas fueron hombres y 13 mujeres, quienes recibieron resguardo y alimentos calientes durante la noche.
El refugio, habilitado por el Gobierno Municipal, tiene como finalidad brindar protección a la población vulnerable ante las bajas temperaturas. Opera diariamente en un horario de 7:00 de la tarde a 7:00 de la mañana, ofreciendo un espacio seguro para quienes lo requieren.
Autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a reportar a personas en situación de calle, con el fin de que puedan ser canalizadas a estos espacios de resguardo.
Así cotiza hoy el dólar
08 de February del 2026, 07:46
Ciudad Juárez.- El dólar estadunidense continúa a la baja en la frontera, al cotizarse este día en 16.90 pesos a la compra y 17.90 pesos a la venta en las casas de cambio ubicadas sobre la avenida Juárez, principalmente en las cercanas al Puente Internacional Santa Fe.
De acuerdo con el comportamiento del mercado cambiario local, la divisa estadunidense ha mostrado una tendencia descendente durante los últimos días, lo que se refleja en los ajustes registrados en las casas de cambio de la zona fronteriza.
