Publicidad
Estadio 8 de Diciembre con avance del 70%
Podría estar concluido durante el mes de agosto
Dámaris Arellanes
18 de mayo de 2024, 09:20
Ciudad Juárez.- La construcción del estadio 8 de Diciembre registra ya un avance del 70 por ciento de acuerdo con información proporcionada por la dirección de obras públicas del gobierno municipal.
Daniel González director de esta área comentó que en aproximadamente ocho semanas la obra podría concluirse ya que actualmente el avance es el 70 por ciento, Y se espera que en estas próximas semanas comiencen los trabajos de acabados de la estructura.
De acuerdo con González las gradas ya fueron construidas y personal se encuentra trabajando en el aplanado y enjarre. Asimismo comentó que el perímetro ya se encuentra enrejado las terracerías de la cancha están terminándose para posteriormente colocar el pasto sintético y el sistema de solución pluvial que debe llevar un estadio.
Señaló que la construcción de la obra gris va muy avanzada por lo que también en próximos días estarán instalando los acabados de la pista.
De no presentarse ningún retraso en la obra el estadio 8 de Diciembre podría estar concluido durante el mes de agosto.
Filtran supuestas pruebas de infidelidad de Blessd a su novia embarazada
14 de February del 2026, 15:59
Medellín.- El mundo del entretenimiento colombiano se encuentra sacudido tras la filtración de supuestas pruebas que apuntan a una presunta infidelidad del cantante de reggaetón Blessd hacia su actual pareja, la influencer Manuela QM, quien se encuentra en estado de embarazo.
La controversia estalló en redes sociales este sábado, cuando diversas plataformas de chismes y perfiles de Instagram difundieron capturas de pantalla y videos de presuntos chats del artista con otra mujer.
Los rumores han cobrado fuerza debido a que, simultáneamente, se reportó que Manuela QM habría dejado de seguir al cantante en Instagram y borrado algunas fotografías recientes.
Cabe recordar que la pareja apenas había oficializado el embarazo de su primer hijo en enero de 2026, compartiendo imágenes de ultrasonidos y mensajes de agradecimiento por esta nueva etapa.
Hasta el momento, Blessd no ha emitido un comunicado oficial desmintiendo o confirmando las acusaciones. Por su parte, los seguidores de Manuela han llenado sus publicaciones con mensajes de apoyo.
Nooo quemaron a Blessd , otra vez siendo infiel 💀 pic.twitter.com/aufoEIuhOF
— out of context Westcol 💀 (@k_psmj) February 14, 2026
Ataque afuera de bar en Puebla deja 3 muertos y 5 heridos
14 de February del 2026, 15:25
Puebla.- Un violento ataque armado empañó las celebraciones del Día de San Valentín en la zona de Angelópolis, Puebla, dejando un saldo de tres personas fallecidas y al menos cinco lesionados tras una balacera ocurrida durante la madrugada de este sábado 14 de febrero en las afueras del bar "Sala de Despecho".
De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente se registró entre la 1:00 y las 2:00 horas en la plaza comercial La Isla, frente a la Estrella de Puebla. El ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a un grupo de personas cuando se disponían a abordar una camioneta de lujo tras salir del establecimiento.
Las víctimas fatales han sido identificadas como dos hombres y una mujer. Los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a hospitales cercanos; algunos se reportan en estado reservado debido a la gravedad de las heridas de bala.
Tras un operativo conjunto entre la SSC de Puebla, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Sedena, se confirmó la detención de cuatro presuntos responsables relacionados con el ataque.
Proponen ofrecer incentivo económico a especialistas para que trabajen en Juárez
14 de February del 2026, 15:19
Ciudad Juárez.– Tras su reciente reunión con Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó que analiza la posibilidad de ofrecer incentivos para atraer médicos especialistas a la ciudad, ante la convocatoria nacional emitida por la institución.
El edil explicó que actualmente existe competencia entre municipios del país para captar especialistas, por lo que algunas ciudades han optado por otorgar apoyos económicos únicos a quienes decidan cambiar su lugar de residencia.
En ese sentido, señaló que el próximo lunes sostendrá una reunión con la tesorera Dayira Fernández; el coordinador de directores, Enrique Licón; y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, con el fin de evaluar si Juárez puede sumarse a esta estrategia.
“Vamos a ver si podemos meternos a la puja, como luego se dice, para buscar que a través de algún incentivo tengamos más especialistas”, comentó.
Pérez Cuéllar destacó que contar con más médicos especialistas no solo beneficiaría a los derechohabientes del IMSS, ya que muchos profesionales combinan su práctica en el sector público con la atención privada, lo que ampliaría la oferta de servicios médicos en la ciudad.
