Publicidad
Estable el dólar
El billete verde no registra variación en cuanto a su valor de ayer
Dámaris Arellanes
1 de agosto de 2024, 06:44
Ciudad Juárez.- El precio del dólar en casas de cambio se mantiene sin registrar variación en su valor respecto al día de ayer.
Según se observó en casas de cambios cercanas a los cruces internacionales, el dólar mantiene su precio de venta en los 18.60 pesos, aunque algunas otras casas de cambio más lejanas a estos puntos el precio del dólar llega hasta los 18.70 pesos.
En cuanto al tipo de cambio a la compra la variación es similar en la cercanía a los puentes internacionales el dólar se mantiene en 17.60 pesos a la compra y en sus puntos más lejanos 17.70.
Finalmente en ventanilla de banco el dólar esta mañana se puede observar en 17.75 pesos a la Compra y 18.89 pesos a la venta lo que refleja una disminución con respecto a su cotización del día de ayer en la que alcanzó los 19 pesos pesos a la venta.
Despiden a alumna de la Técnica 56, murió por mordedura de garrapata
26 de March del 2026, 15:57
Ciudad Juárez.- La familia y amigos de Melanie Itzel M.A., estudiante de la Secundaria Técnica 56, se despidieron de ella este jueves luego de que se reportó su fallecimiento tras complicaciones por mordedura de garrapata.
La comunidad escolar dio a conocer que la menor de edad cursaba el segundo grado en el plantel ubicado entre la calle 16 de Septiembre y calle Encenada en la colonia La Paz, en el norponiente de la ciudad.
Durante la mañana de hoy, se realizaron los servicios funerarios en una capilla ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y calle J. Carrillo.
Los padres de familia del plantel externaron su preocupación por la noticia, la repentina muerte de la menor y mostraron interés para que sus hijos, amigos y compañeros de la Melanie Itzel, pudieran acudir a despedirse.
Incrementa temor por balas perdidas en El Paso
26 de March del 2026, 15:02
El Paso.- Vecinos de distintas áreas de El Paso viven días de incertidumbre y miedo tras varios incidentes recientes en los que balas perdidas impactaron viviendas y vehículos, según reportes locales.
En la última semana se registraron al menos tres episodios distintos:
- Vista Village Apartments, Montwood: Un tiroteo en el estacionamiento del complejo de apartamentos resultó en múltiples vehículos de inquilinos alcanzados por proyectiles.
- La Estancia Apartments, Viscount: Un individuo, al parecer manipulando su arma de fuego dentro del apartamento, disparó accidentalmente. La bala atravesó la puerta corrediza de un vecino y quedó incrustada en la pared, poniendo en riesgo la seguridad de quienes se encontraban cerca.
- Áreas cercanas a ‘The Wall’, Santa Teresa: Los problemas con balas perdidas persisten. Esta semana, disparos realizados en una zona recreativa privada alcanzaron una residencia familiar en Sunland Park, perforando la pared exterior y cayendo dentro de varias habitaciones.
Las autoridades locales han instado a la comunidad a extremar precauciones y a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con armas de fuego, mientras continúan investigando los incidentes.
Vecinos expresan preocupación por la frecuencia de estos eventos y la falta de medidas preventivas que garanticen la seguridad en sus vecindarios.
Celebra Julión Álvarez la llegada de hijo 'Charrito'
26 de March del 2026, 14:47
Ciudad de México.- El exponente del regional mexicano, Julión Álvarez, ha sorprendido a sus seguidores este jueves al anunciar el nacimiento de su tercer hijo y primer varón, a quien cariñosamente ha apodado como "Charrito".
A través de sus redes sociales, el intérprete de "Terrenal" compartió la noticia mediante un emotivo video donde se le ve por primera vez junto a su bebé, marcando un momento histórico en su vida familiar.
Este es el tercer hijo del cantante con su esposa Nathaly Fernández. El "Charrito" se integra a la familia para ser el compañero de sus dos hermanas mayores: María Isabel, nacida en 2018, y María Julia, nacida a finales de 2019.
La noticia ha generado una ola de felicitaciones en plataformas digitales, donde los seguidores del "Rey de la Taquilla" celebran que finalmente haya llegado el varón a la familia Álvarez Fernández.
