24 enero 2026
6 °C
$ 17.30
$ 18.30

Publicidad

Estable el dólar

El billete verde no registra variación en cuanto a su valor de ayer

Pixabay
Pixabay
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

1 de agosto de 2024, 06:44

Ciudad Juárez.- El precio del dólar en casas de cambio se mantiene sin registrar variación en su valor respecto al día de ayer.

Según se observó en casas de cambios cercanas a los cruces internacionales, el dólar mantiene su precio de venta en los 18.60 pesos, aunque algunas otras casas de cambio más lejanas a estos puntos el precio del dólar llega hasta los 18.70 pesos.


En cuanto al tipo de cambio a la compra la variación es similar en la cercanía a los puentes internacionales el dólar se mantiene en 17.60 pesos a la compra y en sus puntos más lejanos 17.70.

Finalmente en ventanilla de banco el dólar esta mañana se puede observar en 17.75 pesos a la Compra y 18.89 pesos a la venta lo que refleja una disminución con respecto a su cotización del día de ayer en la que alcanzó los 19 pesos pesos a la venta.



Pide Seguridad Vial evitar en lo posible circular por estas calles y avenidas

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

24 de January del 2026, 09:21

Ciudad Juarez.– Luego de las lluvias registradas a lo largo de la madrugada y que permanecen durante este sábado, algunas vialidades de la localidad acumularon agua, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución por las zonas.

Arlin Vargas, vocera de la coordinación de Seguridad Vial, compartió el reporte de vialidades con encharcamientos, entre ellas se encuentran:

Óscar Flores y Plutarco Elías Calles .
Rivera Lara y Tecnológico.
López Mateos y Ejército Nacional. 
Eje Vial y Manuel Gutiérrez Nájera.
Juárez Porvenir e Independencia.

Indicó que aunque éstas presentan encharcamientos, aún se encuentran transitables, sin embargo la recomendación es evitar cruzar por ellos.


Se mantiene Hacienda en contacto con empresarios para obras del estado

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

24 de January del 2026, 08:57

Chihuahua.– La Secretaría de Hacienda se mantiene efectuando reuniones con empresarios de toda la entidad con el fin de priorizar obras de mayor necesidad según la región de que se trate, dio a conocer el titular de la dependencia, José de Jesús Granillo Vázquez.

El funcionario estatal informó que durante la semana pasada sostuvo reuniones con empresarios de la capital, así como con dependencias estatales, quienes tienen injerencia directa con la aplicación del recurso extraordinario que provendrá del aumento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

Granillo Vázquez abundó en que el pasado jueves sostuvo un encuentro con empresarios de Ciudad Juárez, así como con la Secretaría de Obras Públicas y Junta de Aguas –por mencionar algunas–, con el fin de priorizar las obras.

Anunció que la siguiente semana estará reuniéndose de nueva cuenta con los empresarios, en donde podrían estar proyectando las obras que se realizarán durante este año y estarían anunciándose durante los primeros días de febrero.


Lanza Municipio alerta por aguanieve para esta noche

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

24 de January del 2026, 08:46

Ciudad Juárez.– Autoridades municipales difundieron una alerta preventiva a raíz de un aviso meteorológico que prevé la posibilidad de aguanieve o nieve durante esta noche y la mañana del domingo.

De acuerdo con la información proporcionada, se prevén lluvias intermitentes de ligeras a moderadas hasta el domingo por la tarde, mientras que la temperatura mínima para esta noche será de 0 grados centígrados.

Derivado de las lluvias llaman a tener precaución con los encharcamientos e inundaciones, así como con el aumento de agua en arroyos y el río.

Se invita a la población a seguir las siguientes recomendaciones:


Imagen
Cortesía

 


En caso de alguna emergencia se mantiene disponible el numero de emergencias 911.