08 abril 2026
20 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Estable el dólar

El billete verde no registra variación en cuanto a su valor de ayer

Pixabay
Pixabay
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

1 de agosto de 2024, 06:44

Ciudad Juárez.- El precio del dólar en casas de cambio se mantiene sin registrar variación en su valor respecto al día de ayer.

Según se observó en casas de cambios cercanas a los cruces internacionales, el dólar mantiene su precio de venta en los 18.60 pesos, aunque algunas otras casas de cambio más lejanas a estos puntos el precio del dólar llega hasta los 18.70 pesos.


En cuanto al tipo de cambio a la compra la variación es similar en la cercanía a los puentes internacionales el dólar se mantiene en 17.60 pesos a la compra y en sus puntos más lejanos 17.70.

Finalmente en ventanilla de banco el dólar esta mañana se puede observar en 17.75 pesos a la Compra y 18.89 pesos a la venta lo que refleja una disminución con respecto a su cotización del día de ayer en la que alcanzó los 19 pesos pesos a la venta.



Lo investigan por robos a tiendas de conveniencia en Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

08 de April del 2026, 12:08

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Paris Omar A. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por el delito de robo a varias tiendas de conveniencia.

Agentes que patrullaban en el fraccionamiento Cerradas del Parque V, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa, en el cruce de las calles Volcán Ninfas y Volcán Naranjos.

Al abordarlo, se le realizó una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole entre sus pertenencias un envoltorio transparente con aproximadamente 132 gramos de marihuana, procediendo con su detención.

El detenido será investigado por el delito de robo a casa comercial, luego de que reúne las características de una persona que aparece en videos de vigilancia de diversas tiendas de conveniencia que se ubican en las colonias Lomas del Desierto, Parajes de San Isidro, Parajes del Sur y Parajes de San Juan.

"Previa lectura de derechos, Paris Omar A. R. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Congestionan obras la circulación en el eje vial Juan Gabriel

Adrián Macías
Adrián Macías
Adrián Macías
Adrián Macías

08 de April del 2026, 09:41

Ciudad Juárez.– La circulación vehicular en el eje vial Juan Gabriel presenta congestionamiento, luego de que se iniciaran trabajos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el tramo comprendido de Ramón Rivera Lara hacia perimetral Carlos Amaya, en sentido de sur a norte.

Debido a las labores, únicamente se encuentra habilitado el carril confinado del sistema BRT, el cual está siendo utilizado tanto por unidades del transporte público como por vehículos particulares, lo que ha generado un importante cuello de botella en la zona.

Automovilistas reportan tiempos de traslado que oscilan entre los 15 y 25 minutos para cruzar dicho tramo, situación que ha complicado la movilidad durante las primeras horas del día.

Ante este panorama, autoridades exhortan a la ciudadanía a tomar vías alternas como el bulevar Óscar Flores Sánchez, o bien desviarse por el sector de las maquiladoras del kilómetro cinco para reincorporarse a la avenida López Mateos a la altura del perimetral Carlos Amaya.

Los trabajos comenzaron alrededor de las 6:00 de la mañana y se prevé que continúen durante gran parte del día, por lo que se recomienda a los conductores anticipar sus tiempos de traslado y manejar con precaución.


Invertirá Municipio 1 millón para promover a Juárez en TripAdvisor

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

08 de April del 2026, 09:41

Ciudad Juárez.– En un reunión con empresarios del sector hotelero, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar presentó la estrategia de impulsar reseñas positivas de Ciudad Juárez en plataformas de viajes para atraer turismo.

El alcalde sostuvo una reunión el martes con empresarios que integran la Asociación de Hoteles y Moteles, en donde se revisaron temas de seguimiento a compromisos, así como atención de solicitudes.

“Hay dos o tres gestiones pendientes que se dan, lo resolvemos y estamos en plena coordinación. Vamos a entrar a Tripadvisor, es una plataforma muy consultada mundialmente por los viajeros, vamos a hacer un pago y que la gente vea la baja en incidencia delictiva”, señaló el edil.

El municipio realizará una inversión de un millón de pesos para integrar la información de la ciudad en la plataforma y colocar el nombre de Juárez como una opción de destino.

En la reunión participaron el director de Turismo, el secretario de Seguridad Pública Municipal, la directora de Desarrollo Urbano y el director de Protección Civil para revisar temas propios de sus áreas.

Pérez Cuéllar señaló que la reunión corresponde a su compromiso con varias cámaras empresariales de reunirse tres o cuatro veces al año para conversar, revisar pendientes e informar acerca de temas en los que existan inquietudes.