22 febrero 2026
3 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Esta es la fecha en que cerrará definitivamente el Club 15

¡Gracias Totales! informó la gerencia

Uriel Ornelas

3 de junio de 2022, 17:52

Ciudad Juárez.- El famoso Club 15, uno de los bares más emblemáticos de la ciudad y sitio de reunión de los juarenses que aman la bohemia y las buenas conversaciones anunció la fecha de su cierre definitivo.

Por medio de las redes sociales del negocio, la gerencia informó que será el próximo lunes 27 de junio que el 15 cerrará definitivamente.

El pasado 28 de mayo A través de un video en Facebook se pudo observar un video del desmantelamiento del local, ya que en las imágenes se apreciaba a un hombre arriba de una escalera quitando los pósters del establecimiento, acompañado con la canción "Amor Eterno" de Rocío Dúrcal.

El pasado 6 de abril se realizó una publicación donde se decía que al sitio le quedaban meses de operaciones. Personal del negocio confirmó a Netnoticias que el lugar había sido vendido.

“Pero para finales de junio o julio aún no sabemos la fecha exacta, las cosas del 15 serán retiradas y el nuevo dueño ocupará el local”, se había informado.

Ubicado en la avenida Juárez número 136, casi esquina con 16 de Septiembre, se encuentra debajo del mural gigante de Juan Gabriel, realizado por el artista juarense Arturo Damasco.

Imagen
Samuel Palacios

 

Fundado en la década de los 1950, el sitio fue llamado así porque originalmente cabían 15 personas y se caracterizaba por sus paredes forradas por imágenes de la revista Playboy y una gran esfera metálica.

Imagen
Facebook | Club 15

 

El sitio logró fama internacional el 22 de julio de 1959, cuando el periodista Polo Ochoa del periódico El Fronterizo escribió en la columna Trik-Trak que el Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway y al torero Luis Miguel Dominguín “se les ha visto mucho en el Club 15, en donde dicen las malas lenguas que se citan, todos los días con dos exuberantes cubanas que quitan el aliento a cualquiera por su belleza y cuerpos tentaderos’’.

Entre otros famosos que visitaron el local fueron Joaquín Cosío y Juan Gabriel.

 


Registra Ciudad Juárez mínima de 3 grados este domingo

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

22 de February del 2026, 08:14

Ciudad Juárez.- Con una mañana fría en la ciudad, la comunidad comenzó actividades este domingo 22 de febrero con chamarras, abrigos y hasta bonetes, pues, a pesar del cielo parcialmente nublado y una temperatura de 7 grados centígrados, los vientos con velocidad de 20 kilómetros por hora generaron una sensación térmica de 4 grados centígrados.

Para esta tarde se espera alcanzar una máxima de 20 grados centígrados, con vientos que incrementarán sus ráfagas hasta los 35 kilómetros por hora y cielo mayormente nublado, sin posibilidades de precipitaciones hasta el momento.

Para esta noche, la temperatura mínima registrará los 3 grados centígrados, con vientos ligeros que oscilarán entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, cielo totalmente despejado y ligeras probabilidades de lluvias seccionales, únicamente de un 5 por ciento.

Ante los cambios repentinos en el ambiente, se pide a la comunidad extremar precauciones y mantenerse informada a través de las páginas oficiales de las autoridades pertinentes; asimismo, salir abrigados y cuidar a niños, adultos mayores y mascotas.


Cotiza dólar estable en casas de cambio de Juárez

Rogelio González
Rogelio González
Rogelio González

22 de February del 2026, 07:53

Ciudad Juárez.- La cotización del dólar en casas de cambio de la ciudad se mantiene este día con variaciones dentro de los rangos habituales en la frontera.

De acuerdo con el recorrido realizado, la divisa estadounidense se compra en 16.80 pesos y se vende en 17.80 pesos, valores observados en distintos centros cambiarios.

Este comportamiento es similar al registrado en semanas recientes, por lo que usuarios y viajeros que cruzan a Estados Unidos continúan tomando como referencia estos precios al momento de realizar operaciones cambiarias.


Largas filas para cruzar a El Paso

Rogelio González
Rogelio González
Rogelio González

22 de February del 2026, 07:46

Ciudad Juárez.- Largas filas se registran la mañana de este domingo en los cruces internacionales de la ciudad, generando tiempos de espera prolongados para los automovilistas.

En el Puente Libre, la fila se extiende casi hasta la calle Hermanos Escobar, con un tiempo aproximado de cruce de una hora con 30 minutos.

Por su parte, en el Puente Santa Fe, la línea rebasa la calle Ignacio Mejía, donde los automovilistas reportan tiempos estimados de una hora a una hora con 20 minutos para cruzar.