27 enero 2026
1 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Esta es la fecha en que cerrará definitivamente el Club 15

¡Gracias Totales! informó la gerencia

Uriel Ornelas

3 de junio de 2022, 17:52

Ciudad Juárez.- El famoso Club 15, uno de los bares más emblemáticos de la ciudad y sitio de reunión de los juarenses que aman la bohemia y las buenas conversaciones anunció la fecha de su cierre definitivo.

Por medio de las redes sociales del negocio, la gerencia informó que será el próximo lunes 27 de junio que el 15 cerrará definitivamente.

El pasado 28 de mayo A través de un video en Facebook se pudo observar un video del desmantelamiento del local, ya que en las imágenes se apreciaba a un hombre arriba de una escalera quitando los pósters del establecimiento, acompañado con la canción "Amor Eterno" de Rocío Dúrcal.

El pasado 6 de abril se realizó una publicación donde se decía que al sitio le quedaban meses de operaciones. Personal del negocio confirmó a Netnoticias que el lugar había sido vendido.

“Pero para finales de junio o julio aún no sabemos la fecha exacta, las cosas del 15 serán retiradas y el nuevo dueño ocupará el local”, se había informado.

Ubicado en la avenida Juárez número 136, casi esquina con 16 de Septiembre, se encuentra debajo del mural gigante de Juan Gabriel, realizado por el artista juarense Arturo Damasco.

Imagen
Samuel Palacios

 

Fundado en la década de los 1950, el sitio fue llamado así porque originalmente cabían 15 personas y se caracterizaba por sus paredes forradas por imágenes de la revista Playboy y una gran esfera metálica.

Imagen
Facebook | Club 15

 

El sitio logró fama internacional el 22 de julio de 1959, cuando el periodista Polo Ochoa del periódico El Fronterizo escribió en la columna Trik-Trak que el Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway y al torero Luis Miguel Dominguín “se les ha visto mucho en el Club 15, en donde dicen las malas lenguas que se citan, todos los días con dos exuberantes cubanas que quitan el aliento a cualquiera por su belleza y cuerpos tentaderos’’.

Entre otros famosos que visitaron el local fueron Joaquín Cosío y Juan Gabriel.

 


Bloquean dos carriles en la Triunfo por reparación de hundimiento

Mat Romero
Mat Romero
Redacción
Redacción

26 de January del 2026, 21:06

Ciudad Juárez.- Dos carriles de la avenida Paseo Triunfo de la República permanecerán cerrados mientras la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizan trabajos de reparación por un hundimiento.

El socavón se ubica a metros del cruce con avenida Del Charro en el sentido de poniente a oriente y ocurrió a causa de las fuertes lluvias del fin de semana.

Actualmente, el carril de extrema derecha permanece bloqueado y con la señalización para evitar que los automovilistas tengan algún percance.

La JMAS informó que se señalizaron otros nueve socavones más:

Rafael Delgado, Infonavit Casas Grandes.

Tunes, Oasis Revolución.

Chiapas y Miguel Hidalgo, Salvárcar.

Michoacán y Mariano Jiménez, Salvárcar.

Felipe Carrillo, colonia Chaveña.

Santiago Troncoso y Nogales, fraccionamiento Roma Sur.

Rosa María y Fuentes, Las Fuentes.

Tomás Fernández y Parque Las Hadas, Los Parques.

Montecarlo, Country Raquet.

“En el caso de Santiago Troncoso y Humariza se nos está complicando porque el nivel no ha cedido, es un colector principal y necesitamos que desagüe, todos los demás que sean en un fraccionamiento pequeño, en cuanto nos dé oportunidad, ya se estarían atendiendo; hasta que no desagüemos vamos a poder trabajar en ellos”, informó la ingeniero Paola Moreno, directora de Operación de la JMAS.


Se deslinda Ticketmaster de venta ilegal de boletos para ver a BTS

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

26 de January del 2026, 21:05

Ciudad de México.– La empresa Ticketmaster reiteró su rechazo a la reventa ilegal de boletos, práctica que afecta directamente a los fans y distorsiona el acceso justo a los eventos.

La empresa advirtió que algunas páginas permiten publicaciones especulativas de entradas que ni siquiera han sido adquiridas, sin relación alguna con sus sistemas.

La compañía aseguró que trabaja en coordinación con autoridades para combatir abusos, reforzar la seguridad y mejorar la experiencia de compra.

Además, llamó a los consumidores a evitar plataformas no oficiales, ya que adquirir boletos en ellas implica riesgos de invalidez y fomenta prácticas que dañan a la industria del entretenimiento.


Muere Alexis Ortega, voz de Spider-Man en el MCU

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

26 de January del 2026, 21:04

Ciudad de México.– El mundo del entretenimiento mexicano lamenta la muerte de Alexis Ortega, actor y figura del doblaje, a los 38 años.

Ortega destacó por su participación en la serie de Luis Miguel y por dar vida a la primera voz en español del Spider-Man de Tom Holland, dejando huella en la industria y en sus seguidores.