04 abril 2026
24 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Esta es la fecha en que cerrará definitivamente el Club 15

¡Gracias Totales! informó la gerencia

Uriel Ornelas

3 de junio de 2022, 17:52

Ciudad Juárez.- El famoso Club 15, uno de los bares más emblemáticos de la ciudad y sitio de reunión de los juarenses que aman la bohemia y las buenas conversaciones anunció la fecha de su cierre definitivo.

Por medio de las redes sociales del negocio, la gerencia informó que será el próximo lunes 27 de junio que el 15 cerrará definitivamente.

El pasado 28 de mayo A través de un video en Facebook se pudo observar un video del desmantelamiento del local, ya que en las imágenes se apreciaba a un hombre arriba de una escalera quitando los pósters del establecimiento, acompañado con la canción "Amor Eterno" de Rocío Dúrcal.

El pasado 6 de abril se realizó una publicación donde se decía que al sitio le quedaban meses de operaciones. Personal del negocio confirmó a Netnoticias que el lugar había sido vendido.

“Pero para finales de junio o julio aún no sabemos la fecha exacta, las cosas del 15 serán retiradas y el nuevo dueño ocupará el local”, se había informado.

Ubicado en la avenida Juárez número 136, casi esquina con 16 de Septiembre, se encuentra debajo del mural gigante de Juan Gabriel, realizado por el artista juarense Arturo Damasco.

Imagen
Samuel Palacios

 

Fundado en la década de los 1950, el sitio fue llamado así porque originalmente cabían 15 personas y se caracterizaba por sus paredes forradas por imágenes de la revista Playboy y una gran esfera metálica.

Imagen
Facebook | Club 15

 

El sitio logró fama internacional el 22 de julio de 1959, cuando el periodista Polo Ochoa del periódico El Fronterizo escribió en la columna Trik-Trak que el Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway y al torero Luis Miguel Dominguín “se les ha visto mucho en el Club 15, en donde dicen las malas lenguas que se citan, todos los días con dos exuberantes cubanas que quitan el aliento a cualquiera por su belleza y cuerpos tentaderos’’.

Entre otros famosos que visitaron el local fueron Joaquín Cosío y Juan Gabriel.

 


Fallece abuelita de 82 años tras volcar en cuatrimoto en Casas Grandes

Cortesía
Cortesía
Adrián Macías
Adrián Macías

04 de April del 2026, 16:37

Casas Grandes.– Una mujer de 82 años falleció luego de registrarse la volcadura de un cuatrimoto en la zona del Mirador del Caracol, accidente en el que también resultó lesionada su nieta.

El percance ocurrió cuando ambas viajaban por un camino cercano al mirador, donde la unidad perdió el control y terminó volcada. Tras el accidente, familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia y comenzaron el traslado de las afectadas por sus propios medios.

En el trayecto, paramédicos interceptaron el vehículo para brindar atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, la adulta mayor perdió la vida a bordo de la ambulancia antes de llegar a un hospital.

Por su parte, la menor de edad que conducía el cuatrimoto también resultó con diversas lesiones, aunque fue reportada fuera de peligro.


DIF Juárez lanza Pequeñópolis: Una mini ciudad con entrada gratis para niños

Cortesía
Cortesía
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

04 de April del 2026, 14:52

Ciudad Juárez.– El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal anunció la realización de Pequeñópolis, una mini ciudad diseñada para que niñas y niños puedan aprender y divertirse durante el mes de las infancias.

A través de redes sociales se informó que el evento se llevará a cabo del 10 de abril al 10 de mayo, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y con entrada totalmente gratuita.

De acuerdo con la información difundida por el DIF Municipal, en este espacio los menores podrán participar en distintas actividades recreativas y educativas en las que podrán asumir roles como constructor, ecologista, agente de vialidad, entre otros oficios y profesiones que buscan fomentar el aprendizaje a través del juego.

La dependencia explicó que Pequeñópolis está pensada como una pequeña ciudad interactiva en la que los niños podrán explorar diferentes áreas, conocer cómo funcionan algunas actividades de la vida cotidiana y desarrollar su imaginación mientras se divierten.

Además de las dinámicas educativas, el evento contará con circo, feria y diversas sorpresas para los asistentes, con el objetivo de ofrecer un espacio de convivencia familiar donde los pequeños puedan soñar en grande y disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos.


Se niega a participar en robo y padrastro lo golpea; lo detienen

Redes
Redes
Adrián Macías
Adrián Macías

04 de April del 2026, 14:02

Ciudad Juárez.– Un hombre fue vinculado a proceso después de que presuntamente golpeara a su hijastro de 13 años por negarse a cometer un robo en la colonia Sierra Vista, según información de las autoridades. 

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que el sujeto, identificado como Porfirio Adolfo R. T., enfrenta cargos por el delito de violencia familiar tras la agresión registrada el pasado 29 de marzo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público el hombre habría golpeó y además agredió psicológicamente al menor dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Grajeda y Hacienda de Chávez.

 Las indagatorias establecen que todo surgió porque el adolescente se negó a participar en un robo, lo que detonó la violencia por parte del ahora imputado. 

El presunto responsable fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones.

 Durante la audiencia, el juez de control del Distrito Judicial Bravos determinó vincularlo a proceso y dictó como medida cautelar la prisión preventiva, además de fijar un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

El caso ha generado indignación debido a la gravedad de la agresión contra el menor y el contexto en el que ocurrió.