15 julio 2025
31 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Esposa de Samuel García desfila como Cenicienta en Palacio de NL

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León e influencer se vistió de princesa de Disney

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

22 de octubre del 2021, 09:00

El gobernador publica en sus redes sociales los atuendos que lucirá su esposa durante las festividades de Halloween

Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León e influencer se disfrazó de Cenicienta en el Palacio de Gobierno de la entidad.


A través de sus historias de Instagram, Samuel García, gobernador de Nuevo León, dio a conocer que su esposa se vistió como la princesa Cenicienta.

Grabó la entrada a su oficina de Mariana Rodríguez, quien vestía un vestido de la princesa Cenicienta.


“Llego una sorpresa al Palacio, Cinderella”, exclamó sorprendido Samuel García, mientras Mariana Rodríguez lucía el vestido azul celeste.

En otro video, García compartió que su esposa Mariana Rodríguez se disfrazará de dinosaurio en la fiesta de Halloween del DIF.


Mariana Rodríguez vestía un disfraz, tipo botarga de globo, de un dinosaurio verde. “Y esto es todos los días”, dice Samuel García.





Ultiman a menor en Finca Bonita

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de julio del 2025, 21:03

Ciudad Juárez.- Un hombre fue abatido a balazos la tarde de este martes al suroriente de la ciudad en la colonia Finca Bonita.

El homicidio se registró en el cruce de las calles Cedros de las Pampas y Monte Blanco.

Autoridades mencionaron que la víctima era un menor de edad, quien fue atacado dentro de su domicilio.

Familiares trataron de trasladarlo a un hospital en un vehículo particular sin embargo, ya había perdido la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones del cuarto homicidio del día y 55 del mes.


El Paso: Suspenden a médica por considerarla una 'amenaza para el público'

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de julio del 2025, 20:18

El Paso.- La Junta Médica de Texas suspendió temporalmente la licencia de una médica de El Paso después de que fuera considerada "una amenaza para el público" tras dos partos fallidos.

Según información de KFOX, la Junta investigó dos casos separados en los que la Dra. Yolanda Lagunas, obstetra-ginecóloga, no monitoreó adecuadamente a sus pacientes y sus fetos, quienes mostraron signos de sufrimiento antes de finalmente morir.

También se descubrió que Lagunas mantenía dos conjuntos de registros médicos, una violación de las regulaciones médicas, y tenía problemas con sus historiales médicos.

De acuerdo con los documentos, la suspensión permanecerá vigente hasta que se realice una audiencia formal.

El consultorio de Lagunas está ubicado en 1724 Weston Brent Lane, cerca de Lee Trevino Drive.


Cambiaba llanta y muere frente a table dance

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

15 de julio del 2025, 20:09

Ciudad Juárez. Una persona de la tercera edad perdió la vida por causas naturales mientras realizaba cambio de neumático de un vehículo a unos cuantos metros de un conocido table dance. 

El fallecimiento fue reportado por familiares del occiso mediante el servicio de emergencias 911. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron a la calle Hacienda de las Torres cruce con Percherón dónde localizaron al cuerpo y acordonaron la zona. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la investigación para descartar que se tratase de un hecho doloso.