01 diciembre 2025
2 °C
$ 17.70
$ 18.90

Publicidad

Representará Rogelio Loya al FAM a la alcaldía de Ciudad Juárez

Ganó en la encuestas a  Enrique Serrano, René Mendoza y José Luis Canales de la Vega

Mat Romero
Mat Romero
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

12 de febrero del 2024, 21:50

Ciudad Juárez.-

Las encuestas del Frente Amplio por México favorecieron a Rogelio Loya  Luna, quien los representará en la lucha por la alcaldía de Ciudad Juárez.


Esta tarde trascendió por integrantes del Partido Acción Nacional  (PAN) que el candidato entre los cuatro postulados para representar a este frente fue elegido el actual Recaudador de Rentas de Ciudad Juárez.

El resultado fue dado a conocer en una reunión donde también estuvieron presentes, Enrique Serrano, José Luis Canales y René Mendoza quienes buscaban esta candidatura.


Tiene Loya amplia trayectoria en el Servicio Público

Entre los cargos de función pública que ha representado Loya Luna se encuentran:


-1995 Diputado local.

-2002- 2004 Regidor en la administración de Jesús Delgado.


-2016 encargado del Seguro Popular  -2018  encargado de programas sociales en la subsecretaria de Desarrollo Social.

-2021  Recaudador de Rentas en Juárez.


Mañana se oficializarán los resultados de la encuesta en una rueda de prensa.

 



Muere joven en ataque a tiros en Cerradas del Parque

Mat Romero
Mat Romero
Carlos Sánchez Colunga

01 de diciembre del 2025, 07:54

Ciudad Juárez.– Un hombre que había sido lesionado a balazos en la colonia Cerradas del Parque murió durante los primeros minutos de este lunes 1 de diciembre, informaron autoridades.

El ataque ocurrió minutos antes de finalizar el domingo, en el cruce de Arturo Álvarez y Victoria Medina Hernández, donde el joven fue agredido a tiros y trasladado a recibir atención médica.

Fue el IMSS 66 quien reportó su fallecimiento a las 00:07 horas de este lunes.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Callejas, de 22 años.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente para esclarecer el ataque.


Así cotiza el dólar este lunes

Pixabay
Pixabay
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

01 de diciembre del 2025, 07:04

Ciudad Juárez.– Este lunes el precio del dólar reportó ligeras variaciones en su cotización.

Según el monitoreo matutino en centros cambiarios, la divisa norteamericana se reporta sin cambios en su precio de venta, manteniéndose en los 18.90.

Sin embargo, en el precio de compra se observa ligera variación de 20 centavos a la baja por lo que se observa en 17.70 pesos.

En lo que se refiere a sucursales bancarias el dólar cotizó en 17.43 pesos a la compra y 18.57 pesos a la venta.


¿Vas a El Paso? Reportan largas filas en los puentes internacional

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

01 de diciembre del 2025, 06:53

Ciudad Juarez.– Este lunes las filas para cruzar a El Paso registran tiempos de espera por encima de los 70 
minutos.

En un recorrido matutino por los cruces internacionales se observó que para cruzar de Juárez a El Paso por el Libre, la fila llega hasta más allá del monumento a los Indios Mansos, sobre el bulevar Juan Pablo II, mientras que para quienes llegan por Américas la fila se observa hasta el hotel Gamma.

En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza, la fila llega hasta la Farmacia Guadalajara.

Finalmente, para quienes optan por el puente Santa Fe, hacen fila que se extiende sobre la avenida Juárez a la altura de la Presidencia Municipal .

Para seguir en tiempo real el flujo de los cruces se puede ingresar a la siguiente liga.

Se recomienda a los conductores anticipar tiempos de traslado.