22 noviembre 2025
14 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Representará Rogelio Loya al FAM a la alcaldía de Ciudad Juárez

Ganó en la encuestas a  Enrique Serrano, René Mendoza y José Luis Canales de la Vega

Mat Romero
Mat Romero
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

12 de febrero del 2024, 21:50

Ciudad Juárez.-

Las encuestas del Frente Amplio por México favorecieron a Rogelio Loya  Luna, quien los representará en la lucha por la alcaldía de Ciudad Juárez.


Esta tarde trascendió por integrantes del Partido Acción Nacional  (PAN) que el candidato entre los cuatro postulados para representar a este frente fue elegido el actual Recaudador de Rentas de Ciudad Juárez.

El resultado fue dado a conocer en una reunión donde también estuvieron presentes, Enrique Serrano, José Luis Canales y René Mendoza quienes buscaban esta candidatura.


Tiene Loya amplia trayectoria en el Servicio Público

Entre los cargos de función pública que ha representado Loya Luna se encuentran:


-1995 Diputado local.

-2002- 2004 Regidor en la administración de Jesús Delgado.


-2016 encargado del Seguro Popular  -2018  encargado de programas sociales en la subsecretaria de Desarrollo Social.

-2021  Recaudador de Rentas en Juárez.


Mañana se oficializarán los resultados de la encuesta en una rueda de prensa.

 



Atropellan a vendedora de flores en la División del Norte

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

22 de noviembre del 2025, 19:49

Ciudad Juárez.– Una mujer vendedora de flores fue atropellada por un motociclista la tarde de este este sábado. 

El percance ocurrió sobre la avenida División del Norte a la altura de la calle Aquiles Serdán, frente a una florería.

Según lo mencionado de manera preliminar por parte de las autoridades, la vendedora salió de una florería y atravesó corriendo la avenida principal y fue embestida por un repartidor de plataforma a bordo de una moto.

Tanto el repartidor como la vendedora resultaron lesionados y fue necesario el apoyo de ambulancias. 

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron para abanderar la zona del accidente y realizar el peritaje.


Ejecutan a dos y dejan cuerpos dentro de camioneta en El Fresno

Redes
Redes
Redacción
Redacción

22 de noviembre del 2025, 17:37

Chihuahua.– Autoridades descubrieron esta mañana los cuerpos de dos hombres dentro de una camioneta pick up Chevrolet, Silverado, cerca de El Fresno, en la carretera Chihuahua - Cuauhtémoc. 

Las dos personas ejecutadas fueron identificadas como Arturo B.M. de 64 años de edad y Luis Manuel S. de 54. 

El vehículo tenía al menos tres impactos de arma de fuego, dos en el costado derecho y uno en el costado izquierdo. 

Policías acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.


Anuncian Liebres Tec a su nuevo director de futbol americano

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de noviembre del 2025, 16:43

Ciudad Juárez.– La directiva que encabeza el programa de futbol americano las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (TecNM) dio a conocer que Pedro Daniel “Tonka” Gallegos González tomará las riendas de la categoría Juvenil Única.

Con esto, la institución busca recuperar la categoría en la Liga Mayor de Onefa, por lo que ha realizado una completa renovación en su órgano administrativo, estrategias y directrices, dio a conocer a través de un comunicado. 

"La decisión es tomada con el objetivo de fortalecerse y con el firme propósito de apoyar a los jóvenes adeptos a este deporte. Que puedan continuar con sus estudios profesionales y además desarrollarlos desde temprana edad en las filas de Liebres Tec", dijeron en el documento. 

Con esto buscan que los jóvenes tengan una formación sólida al momento de debutar en la Liga Mayor. Para este propósito, el entrenador “Tonka” dioa conocer que configurará un diverso grupo de entrenadores que puedan atender de manera personalizada a dichos jóvenes y verificar sus progresos. El staff será dado a conocer de manera oficial en los próximos días.

Las pruebas para la categoría de Juvenil Única junto con Juvenil Mayor (en una segunda vuelta), están programadas para el próximo sábado 29 de noviembre de 2025, a las 16:00 horas en el campo sintético del ITCJ. El registro está abierto para todos los jóvenes interesados nacidos entre los años 2007 y 2009, y que provengan de cualquier institución académica.

Es necesario llevar ropa y calzado deportivo (cleats). El registro iniciará a las 15:45 horas, con un pre registro digital previo.

Con esto, Liebres Tec continúa consolidando su proyecto para el debut en la Liga Mayor 2026 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).