Publicidad
Representará Rogelio Loya al FAM a la alcaldía de Ciudad Juárez
Ganó en la encuestas a Enrique Serrano, René Mendoza y José Luis Canales de la Vega
Carolina Hinojos
12 de febrero de 2024, 21:50
Ciudad Juárez.-
Las encuestas del Frente Amplio por México favorecieron a Rogelio Loya Luna, quien los representará en la lucha por la alcaldía de Ciudad Juárez.
Esta tarde trascendió por integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) que el candidato entre los cuatro postulados para representar a este frente fue elegido el actual Recaudador de Rentas de Ciudad Juárez.
El resultado fue dado a conocer en una reunión donde también estuvieron presentes, Enrique Serrano, José Luis Canales y René Mendoza quienes buscaban esta candidatura.
Tiene Loya amplia trayectoria en el Servicio Público
Entre los cargos de función pública que ha representado Loya Luna se encuentran:
-1995 Diputado local.
-2002- 2004 Regidor en la administración de Jesús Delgado.
-2016 encargado del Seguro Popular -2018 encargado de programas sociales en la subsecretaria de Desarrollo Social.
-2021 Recaudador de Rentas en Juárez.
Mañana se oficializarán los resultados de la encuesta en una rueda de prensa.
Lo atacan a balazos; vecino lo traslada a hospital
11 de February del 2026, 20:53
Ciudad Juárez.- Una persona quedó herida luego de ser víctima de un ataque armado perpetrado la tarde de este miércoles.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Tauro y Cáncer de la colonia Luis Olague.
Según lo mencionado por testigos, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el sujeto y huyeron.
Un vecino prestó auxilio al lesionado y lo llevó a un hospital a bordo de su vehículo particular en condición crítica, pero estable.
La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación.
Motociclista que mató a golpes a uno, andaba ebrio; lo arrestan
11 de February del 2026, 19:25
Ciudad Juárez.- El sujeto señalado como responsable de asesinar a golpes a un hombre afuera de una tienda de conveniencia, fue detenida e identificado como José Ángel M.L., de 26 años, quien estaba en estado de ebriedad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un hombre sin vida a un costado de un Oxxo situado en el cruce de las calles La Hacienda y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.
Puedes leer también: Fallece tras golpiza junto a un Oxxo
Tras el arribo de los preventivos, realizaron un operativo y localizaron a un motociclista que coincidía con las características del responsable por lo que, al interrogarlo, reveló haber tenido conflictos personales con la víctima identificada como Julio Daniel Tejeda Mendoza, de 40 años.
Se está a la espera de que se realice la formal presentación de José Ángel, para que pueda iniciar su proceso judicial.
Poncho de Nigris niega agresión y responde a demanda de Gabriel Cuevas
11 de February del 2026, 19:23
Monterrey.– Tras el anuncio del reportero Gabriel Cuevas de emprender acciones legales en su contra, el influencer Poncho de Nigris respondió públicamente negando haber cometido una agresión.
El finalista de La Casa de los Famosos México aseguró que únicamente reclamó al periodista por presuntos comentarios hacia sus hijos y que la demanda “no procederá”.
“Se metió con mis hijos, eso no se toca. Ya no quiero hablar de él, que haga lo que quiera hacer, no creo que procesa porque no le hice nada. Simplemente le reclamé por decir que mi karma lo iba a pagar con alguno de sus mis hijos, que le iba a pasar algo a alguno de mis hijos, ahí está más que claro, no quieran defender lo indefendible. A mí díganme lo que quieran, pero a los niños no”, declaró en un encuentro con los medios retomado por Alan Morales en YouTube.
Cuevas, por su parte, insiste en que nunca habló de los hijos del influencer y que su equipo de trabajo resultó dañado durante el altercado, razón por la cual llevará el caso a instancias legales.
El enfrentamiento, ocurrido en el evento Ring Royale en la Arena Monterrey, ha desatado un intenso debate en redes sociales sobre los límites de la crítica y la defensa de la vida privada.
