Publicidad
Es Amparo Beltrán nueva coordinadora de Comunicación Social en Juárez
Su función será dar a conocer las acciones de la gobernadora Maru Campos y los programas que realizan las diversas dependencias estatales
Jazmín Ibarra Trejo
30 de octubre de 2024, 13:06
Ciudad Juárez.- Tras la salida de Carlos Omar Barranco a la coordinación de Comunicación Social en Ciudad Juárez, hoy presentaron a la nueva titular Amparo Beltrán Ceballos.
Sergio Rodríguez Robles, coordinador Estatal de Comunicación Social, informó que tienen año y medio trabajando juntos, por lo cual la invitó a participar en la titularidad de Comunicación Zona Norte.
Amparo Beltrán Ceballos es licenciada en administración de empresas, con especialización en marketing por la Universidad de Texas en El Paso y en Derecho por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se desempeñó como regidora durante la administración municipal 2018-2021 y después repitió en el cargo en la administración de Cruz Pérez Cuéllar, en 2021-2024.
También ha sido coordinadora en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional y fue enlace de comunicación del equipo de la excandidata Xóchitl Gálvez.
El representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez Hernández declaró que los que conocen a Amparo saben de su capacidad, profesionalismo y que como regidora fue reconocida por su labor.
La nueva coordinadora agradeció por el apoyo para estar en este cargo, también declaró que apoyará a la prensa para tener la información y juntos resolver cualquier inquietud que se registre.
Su función será dar a conocer las acciones de la gobernadora Maru Campos y los programas que realizan las diversas dependencias del Gobierno del Estado, para que lleguen a todos los juarenses.
Juárez: Entran a casa, privan de la libertad a presentes y disparan a uno
28 de February del 2026, 22:47
Ciudad Juárez.- Sujetos encapuchados entraron a una casa del Kilómetro 27, mantuvieron privados de la libertad a los habitantes y, al paso de unos minutos, acribillaron a uno.
El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Villa Flor y Profesora Esperanza Reyes.
Según la narrativa preliminar, cuatro sujetos encapuchados bajaron de un vehículo e ingresaron por la fuerza al domicilio.
Al entrar, les dijeron a los presentes que se tiraran al piso mientras preguntaban por una persona en específico y los mantuvieron así por varios minutos; tras encontrar a su objetivo, le dispararon en tres ocasiones y se retiraron.
Familiares de la víctima la trasladaron a un hospital en una pickup, pero llegó sin signos vitales.
Este fue el segundo homicidio del día y 44 en lo que va del mes de febrero.
Jalisco recibe el Trofeo de la Copa Mundial 2026
28 de February del 2026, 22:46
Jalisco.- A solo 103 días de que ruede el balón en la Copa Mundial de la FIFA 2026, el estado de Jalisco recibió con honores el Tour del Trofeo original, marcando un hito en los preparativos de la que promete ser "la sede más mexicana" del torneo.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, encabezó la ceremonia de bienvenida en el Estadio Guadalajara (Estadio Akron), acompañado por figuras históricas del balompié como el mexicano Hugo Sánchez y el brasileño Roque Junior. En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y directivos de la FIFA como Jurgen Mainka, enviando un mensaje de unidad y seguridad de cara a la justa internacional.
Como parte de una gira que recorrerá 75 destinos globales, el trofeo oficial permanecerá en la capital jalisciense desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo. Durante estos tres días, los aficionados que realizaron su registro previo podrán ver de cerca la presea que levantará el próximo campeón del mundo en el verano de 2026.
"Jalisco está de pie, trabajando para recibir a miles de turistas con los brazos abiertos", afirmó el gobernador Lemus, destacando la confianza de los organismos internacionales en México. La entidad se prepara para albergar cuatro encuentros de la fase de grupos, incluyendo un partido de la Selección Mexicana el próximo 18 de junio de 2026.
Tras su paso por Guadalajara, la gira del trofeo continuará su recorrido por territorio mexicano.
Ultiman a una persona en el Kilómetro 27
28 de February del 2026, 21:26
Ciudad Juárez.- Una persona fue acribillada y asesinada en un hecho perpetrado la noche de este sábado en el Kilómetro 27.
Vecinos llamaron al servicio de Emergencias 911 luego de atestiguar el hecho en el cruce de las calles Villa Flor y Profesora Esperanza Reyes.
La víctima fue trasladada por familiares a un hospital, donde se reportó su fallecimiento.
Ambas escenas, la del ataque y el ingreso de urgencias del nosocomio, quedaron resguardadas mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación pertinente.
